Yufli
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.
Email
|
 |
« Responder #75 en: 23/03/05, 10:56:40 am » |
|
Es un mes bastante bonito, hay bastante variedad musikal 
JUAN CRUZ, me sobra fijo ke no deja ni una kancion entera, kada tema ke meta lo kortará diciendo lo bueno ke es estar ahi o lo agradecido ke está de ke le hayan invitado ke a nosotros nos importa una mierda. La gente va a eskuchar musika y no a eskuchar al payaso este komo dice PAYASADAS, komo otras veces en el xque y komo no... por la radio. Por lo demas... JAVI BOSS ya iria siendo hora de hacerle una visita por central, pero si viene al xque pos mejor, mas cerka kae. A los ke se kejan de la musika del boss, tambien sabe poner makina, jumper y sobretodo hardcore pk es lo ke pincha normalmente. Pero antes ke eskuchar Hardstyle Hardtrance y demas, kes lo ke ponen desde hace poko menos de un año en el xque kon excepciones de 4 temas o 4 dias kontados... Al final akabamos todos saltando KOMO NO!! Mucho kejarse de los simios y cada findesemana esta lleno de niñATOS el xque.
a ver vamos por partes: 1º- 4. Precaución cuando habléis de DISCOGRÁFICAS, DISCOTECAS y PRODUCTORES. Hablad siempre con total conocimiento de causa. Tened en cuenta que gente importante de las principales discográficas y discotecas del país CONOCEN y LEEN este foro, así como la grandísima mayoría de productores y DJ’s. Por lo tanto, vuestra opinión es importante para ellos. Con una opinión destructiva podéis hacer mucho más daño de lo que os imagináis. asi k menos faltar el respeto a la gente k una cosa es decir k no te gusta como pincha (opinion) y otra decir k es un PAYASO (falta de respeto)  2º- como bien han dicho anteriormente para ir al xque a ver al boss como te pone sus 4 discos cobra y se va, mejor hacerte una escapada para central y poder disfrutar ahi de esa musica 3º- Y LO PEOR!!!!! en el xque se escucha HARDTRANCE desde hace MENOS DE 1 AÑO  ?? a ver chabal apaga y vamonos, coon esa afirmacion me acabas de dejar FLIPADO
|
|
|
Dark Joseph
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #76 en: 23/03/05, 11:12:40 am » |
|
veo que mes a mes la programacion del xque sigue dando mas pena. Javi boss no es el mismo fuera de central. Y para poner su contundencia con la mierda de sonido del xque..... Un mes mas sin subir
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #77 en: 23/03/05, 11:50:02 am » |
|
ta wapo el mes, solo sobra un finde y es el del javi boSS, cada mes hay un finde askeroso pos ha tokao el 23 XD la rave master tiene q estar wapa con dani bpm y juan cruz y javi aznar  el john core sobra... y el 30 pos la tipika loteria.. q se hacen tope de pesados hasta q sakan el numero... toa lapeña con el moraO no ve el numero k tiene XDDDDDD PD: no sabia q ya estaba el flyer xDDD PD2: vale 12 jeuros el dia del boss?? k lo pongan a 20 o algo asi nen XDD
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 23/03/05, 12:45:51 pm » |
|
por los post de la mayoria,parece que mireis los dj como algo de politica,parece que no os cuadra que vaya a pinchar a bcn ningun dj que no sea de la comunidad de cataluña,me parece vergonzoso y habreis visto como buenri pincha en madrid en central y en muchos sitios donde no ponen makina,pero lo invitan ,pues el xque ha pensado lo mismo con javi boss,asi que creo que muchos deberiais de abrir la mente y en caso de no gustarte la fiesta o la musica de algun dj determinado,decidas no ir en esa fecha,y no criticar la sala la cual se curra las fiestas ni al dj que va hacer su trabajo,yo sinceramente odio la fiesta de bcn,aunque tenga a muchos amigos que son buena gente,pero no me gusta el estar de brazos cruzados mirando con cara de perdona vidas,ni me gusta el baile de boxeo,pero eso no es culpa ni de la makina ni del hardcore,eso es culpa de alguna gente que va a esas discotecas,yo ni les dejaria entrar,eso de antemano,
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #79 en: 23/03/05, 12:50:03 pm » |
|
por los post de la mayoria,parece que mireis los dj como algo de politica,parece que no os cuadra que vaya a pinchar a bcn ningun dj que no sea de la comunidad de cataluña,me parece vergonzoso y habreis visto como buenri pincha en madrid en central y en muchos sitios donde no ponen makina,pero lo invitan ,pues el xque ha pensado lo mismo con javi boss,asi que creo que muchos deberiais de abrir la mente y en caso de no gustarte la fiesta o la musica de algun dj determinado,decidas no ir en esa fecha,y no criticar la sala la cual se curra las fiestas ni al dj que va hacer su trabajo,yo sinceramente odio la fiesta de bcn,aunque tenga a muchos amigos que son buena gente,pero no me gusta el estar de brazos cruzados mirando con cara de perdona vidas,ni me gusta el baile de boxeo,pero eso no es culpa ni de la makina ni del hardcore,eso es culpa de alguna gente que va a esas discotecas,yo ni les dejaria entrar,eso de antemano,
Has entendido el tema a medias. La primera mitad no la has entendido...no es problema de abrir la mente, es problema de lo segundo k has comentao, los 4 tontos k se crecen en estas circunstancias. A algunos nos gusta bajar de vez en cuando a Central por ejemplo...porke ahi da gusto pasar la noche  T kiero decir k no hay ningun problema en particular con Javi Boss, ni Central, ni djs de fuera de cataluña...es k el problema lo tenemos aki, y de eso nos kejamos.
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 23/03/05, 12:58:50 pm » |
|
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #81 en: 23/03/05, 13:49:17 pm » |
|
JUAN CRUZ, me sobra fijo ke no deja ni una kancion entera, kada tema ke meta lo kortará diciendo lo bueno ke es estar ahi o lo agradecido ke está de ke le hayan invitado ke a nosotros nos importa una mierda. La gente va a eskuchar musika y no a eskuchar al payaso este komo dice PAYASADAS, komo otras veces en el xque y komo no... por la radio. Por lo demas... JAVI BOSS ya iria siendo hora de hacerle una visita por central, pero si viene al xque pos mejor, mas cerka kae. A los ke se kejan de la musika del boss, tambien sabe poner makina, jumper y sobretodo hardcore pk es lo ke pincha normalmente. Pero antes ke eskuchar Hardstyle Hardtrance y demas, kes lo ke ponen desde hace poko menos de un año en el xque kon excepciones de 4 temas o 4 dias kontados... Al final akabamos todos saltando KOMO NO!! Mucho kejarse de los simios y cada findesemana esta lleno de niñATOS el xque.
3º- Y LO PEOR!!!!! en el xque se escucha HARDTRANCE desde hace MENOS DE 1 AÑO ?? a ver chabal apaga y vamonos, coon esa afirmacion me acabas de dejar FLIPADO
joajaojaoajoajaojaojaoaj aojaoajao lo que hay que leer, si hace menos de 1 año que se escucha Hardtrance en el XQue, lo que se escuchaba antes que es??? Antes de hablar informaros anda, que hay cada iluminao que no veas xD  Dejar de fumar las hojas de los arboles que despues pasa lo que pasa jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 23/03/05, 14:06:11 pm » |
|
a ver vamos por partes:
1º- 4. Precaución cuando habléis de DISCOGRÁFICAS, DISCOTECAS y PRODUCTORES. Hablad siempre con total conocimiento de causa. Tened en cuenta que gente importante de las principales discográficas y discotecas del país CONOCEN y LEEN este foro, así como la grandísima mayoría de productores y DJ’s. Por lo tanto, vuestra opinión es importante para ellos. Con una opinión destructiva podéis hacer mucho más daño de lo que os imagináis.
asi k menos faltar el respeto a la gente k una cosa es decir k no te gusta como pincha (opinion) y otra decir k es un PAYASO (falta de respeto) 
2º- como bien han dicho anteriormente para ir al xque a ver al boss como te pone sus 4 discos cobra y se va, mejor hacerte una escapada para central y poder disfrutar ahi de esa musica
3º- Y LO PEOR!!!!! en el xque se escucha HARDTRANCE desde hace MENOS DE 1 AÑO ?? a ver chabal apaga y vamonos, coon esa afirmacion me acabas de dejar FLIPADO
1ero. Vale kizá me haya pasado al dar mi opinion de payaso respekto al juanito cruz, disculpame si te has sentido ofendido, pero komo yo al igual ke muchos pagan y no poko por ir a kualkier diskoteka, doy mi opinion y en este caso no es buena, muchos dan mala opinion del boss yo doy mala opinion sobre el cruz, que en este caso será buen o mal dj ahi la opinion de cada uno pero de lo que me he quejado no es de su manera de pinchar si te has fijado sino de su manera de intervenir de manera inoportuna en las sesiones. Que dices que se va sentir ofendido? hay pobrecito ya es mayorcito creo yo y creo tambien que debe estar acostumbrado a opiniones de cualquier estilo, y seguro que no es la 1era vez que escucha algo como lo que le he dicho yo. 2ndo ponga sus 4 temas o no, no se si has leido bien: "Por lo demas... JAVI BOSS ya iria siendo hora de hacerle una visita por central, pero si viene al xque pos mejor, mas cerka kae." 3ero. Me he expresado mal al juntarlo kon el hardstyle, hardtrance desde hace un poko menos de un año noh, siempre ha estado ahi kon temas bonitos de plastic enemey, nostrum, cocoma, spring y otros menos bonitos, todo opinable claro está y que siguen sonando en remembers, me referia a que ultimamente ponen un exceso de hardstyle salvaguardando sesiones de algun sabado o de algunos invitados. 4to suerte que no me has reprochado lo de que hay mucho niñato suelto, pk ya seria el kolmo
|
|
|
Guille dj
Hard Trance y Remember
Email
|
 |
« Responder #83 en: 23/03/05, 14:10:46 pm » |
|
En definitiva el mes de abril me parece que no subire no me hacia gracia el hardcore.
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 23/03/05, 14:11:25 pm » |
|
joder siempre estais igual, k coño os pasa, si kereis ir pos vais sino pos no vais y punto.....
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 23/03/05, 15:43:18 pm » |
|
kiero decir k no hay ningun problema en particular con Javi Boss, ni Central, ni djs de fuera de cataluña...es k el problema lo tenemos aki, y de eso nos kejamos.
ese es el problema
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #86 en: 23/03/05, 16:29:44 pm » |
|
Es un mes k la programación me mola, xo al pensar k estaré rodeado de simios se me kitan las ganas. GENOCIDE habrá ke ir a otras salas....
|
|
|
Yufli
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.
Email
|
 |
« Responder #87 en: 23/03/05, 16:36:58 pm » |
|
a ver vamos por partes:
1º- 4. Precaución cuando habléis de DISCOGRÁFICAS, DISCOTECAS y PRODUCTORES. Hablad siempre con total conocimiento de causa. Tened en cuenta que gente importante de las principales discográficas y discotecas del país CONOCEN y LEEN este foro, así como la grandísima mayoría de productores y DJ’s. Por lo tanto, vuestra opinión es importante para ellos. Con una opinión destructiva podéis hacer mucho más daño de lo que os imagináis.
asi k menos faltar el respeto a la gente k una cosa es decir k no te gusta como pincha (opinion) y otra decir k es un PAYASO (falta de respeto) 
2º- como bien han dicho anteriormente para ir al xque a ver al boss como te pone sus 4 discos cobra y se va, mejor hacerte una escapada para central y poder disfrutar ahi de esa musica
1ero. Vale kizá me haya pasado al dar mi opinion de payaso respekto al juanito cruz, disculpame si te has sentido ofendido, pero komo yo al igual ke muchos pagan y no poko por ir a kualkier diskoteka, doy mi opinion y en este caso no es buena, muchos dan mala opinion del boss yo doy mala opinion sobre el cruz, que en este caso será buen o mal dj ahi la opinion de cada uno pero de lo que me he quejado no es de su manera de pinchar si te has fijado sino de su manera de intervenir de manera inoportuna en las sesiones. Que dices que se va sentir ofendido? hay pobrecito ya es mayorcito creo yo y creo tambien que debe estar acostumbrado a opiniones de cualquier estilo, y seguro que no es la 1era vez que escucha algo como lo que le he dicho yo. 2ndo ponga sus 4 temas o no, no se si has leido bien: "Por lo demas... JAVI BOSS ya iria siendo hora de hacerle una visita por central, pero si viene al xque pos mejor, mas cerka kae." 3ero. Me he expresado mal al juntarlo kon el hardstyle, hardtrance desde hace un poko menos de un año noh, siempre ha estado ahi kon temas bonitos de plastic enemey, nostrum, cocoma, spring y otros menos bonitos, todo opinable claro está y que siguen sonando en remembers, me referia a que ultimamente ponen un exceso de hardstyle salvaguardando sesiones de algun sabado o de algunos invitados. 4to suerte que no me has reprochado lo de que hay mucho niñato suelto, pk ya seria el kolmo 
no, no si a mi me da igual la opinion k tengas tu sobre el Cruz, pero no es lugar ni manera de decirlo, porque esto, aunque no te lo creas, lo lee mucha gente k puede sentirse ofendida (y no ususarios)  y la gente de lo unico k nos quejamos es k venga el boss al xque, no por su innegable calidad a los platos, sino porque no es un dj k ligue musicalmente con el xque... yo si lo kiero ver, pues me bajo al central k alli lo disfrutare mucho mas (mas buen rollo, mas horas de fiesta, mas... mas de todo  ) si vas al xque a verlo, atente a las conseqüencias de aglomeracion de gente, malos royos, mala seleccion musical (xk te pondra sus ultimas producciones y ala...) etc. ah, si quieres un consejo; si el dia 23 puedes bajar a central, bajate, estara Juanma solo y sera un gran FESTIVAL (para mi este tio es mucho mejor k el boss, ojo no tecnicamente eh, aunk dejate...  ) pero bueno eso es otro tema a parte
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #88 en: 23/03/05, 20:50:24 pm » |
|
frickys powá xDD
|
|
|
Djpicolo
Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE
Email
|
 |
« Responder #89 en: 24/03/05, 09:03:33 am » |
|
diosssssssssssssss  el 9 y 23 sin faltaaaaaaaaaaaaaaa. x cierto el 16 k abra session normal
|
|
|
|