| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cantadas Makina en Castellano |
| << < (12/13) > >> |
| M@h|v3xO:
MPM - Sube que te llevo!! xDDD Temazo temazo!! |
| DJCros:
a duras penas... fidel castillo-me voy de fiesta es la q mas se acercaria a la makina, las demas no son makina. |
| KlayMoReH:
--- Cita de: M@h|v3xO en 25/03/05, 04:34:56 am ---MPM - Sube que te llevo!! xDDD Temazo temazo!! --- Fin de la cita --- si si, pero quien la integraba?, xdd |
| nano1987:
Pues asi que me vengan a la cabeza - Alma Matris: Rumore Quimico - Casseopaya: Overdose - Chuping Dance: Banzai (esta solo tiene frases pero frases como: kereis un caramelo con paloo¿? ooo un chupa chups x'DD) - Division Barcelona: Vamos que nos vamos - Fuego: El Diablo - Lethal: Asako - MC Beto: El mago - Mutation & Dj Silverado: Friends - Skoria: Weke weke y las miticas de chimo bayo, paco pil y MPM |
| UnKnOw:
--- Cita de: TOMY MORENO en 23/03/05, 15:19:01 pm ---ajajja no podria faltar en este post un temita de Tomy M y Toxik aqui lo dejo.... revolucion en la pista --- Fin de la cita --- La gracia esta en que se me descarga y no se donde la mete. porque solo he podido escuchar un cachito que ocupa 600 k pero los 5 megas no se donde los pone. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |