| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cantadas Makina en Castellano |
| << < (11/13) > >> |
| Smileder:
--- Cita de: LiTeL en 22/03/05, 19:42:48 pm ---Eva - Mil recuerdos mas d lo mismo..x cierto q cursiladas xDD --- Fin de la cita --- Estoy aquí sentada... XDDD Recuerdo hace 3 años, para el cumpleaños de un colega, me tocó regalarle, para variar, un par de sesiones (hechas con PC, eso sí). Para esa ocasión fueron el The Past Of Makina y el The Past of Trance (ésta última brutal!!!!). Se las pasé en un CD cada una y también en minidisc. En el minidisc quería hacer la gracia con un bonus track raro... y del montón que hay pues elegí el Eva - Mil recuerdos. Vaya risas!!!! Cursiladas?? Bueno, igual que muchas en inglés. |
| M@h|v3xO:
--- Cita de: Coyote en 23/03/05, 02:01:44 am ---la formación ZÄR tenia otro tema que se llamaba "por favor" tambien existian los temas de la formacion Amen: vivimos siempre juntos, anyone but you (y su version "vivo") otro tema en el ke sale una voz es el 666 - alarma, y no se... los miticos de paco pil y new limit... Tambien Rebeca sacó sus temas, ke un poco mas aceleraos pa mi gusto hubiesen sido mejor, pro weno... ::) los temazos del señor Javier Gomez, de la formación Korpus, tambien tienen su version castellana la linea de la vida xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Es tema de Zar, por favor es un rollo mas dance, no es makina creo yo jeje, Amen igual y el 666 es un rollo mas progressivo, Rebeca igual era mas eurodance, pero claro, todos estos temas pinchados con makineta se oyen wenos wenos jeje Yo creo el post debió ser cantaditas revival en Español xDDDDDDDD Otros grupos de aquellos años FACTOR X's, BASIC CONECTION - Hablame luna, DJ KABRON - La factoria feat Galeno MC, TOURMIX - San fermix, esta del san fermix es la puta ostia xDDD quien guste se la paso ;D Y temas actuales la de Tomy M Revolucion en la pista xDDD temazo que no debemos dejar de lado!!!, asi como la del Semidios de las bases Speed-X - Base G y cuando dice "ahora te meteré mi polla" jaja, la ostia!!! Saludos del otro lado del charco :D |
| rubiatgn:
La de liberty en español?????? no lo sabia, me mola en hapy hardkore No se si sa dicho la del HOMBRE MAKINA habia una k no se como se titulaba decia: "sientes k mueves a la gente k todo es diferente k no puedes parar no no ..." a ver si alguien sabe el titulo. Es superantigua por eso La de la linea de la vida es un regalazo!!!!!!! y es lo mas actual k e escuchao en español... asi rollo frases... esta muu currao tu. |
| M@h|v3xO:
Oohhh otro temazo que de paso a ver si me ayudan a conseguir CLUB COUNTRY SOUND - Al Bote (Mix version) :P Temazoooooooooooooo jeje Y no se habia mencionado el Hombre makina por supuesto!!! temazo temazo temazo o El hombre pastilla jeje yo me lio con estos nombres jeje |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Supongo que se habra dicho ya 4 ruedas tiene mi cocheeee xD ¿Sabeis quien integraba esta formación? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |