la formación ZÄR tenia otro tema que se llamaba "por favor"
tambien existian los temas de la formacion Amen: vivimos siempre juntos, anyone but you (y su version "vivo")
otro tema en el ke sale una voz es el 666 - alarma, y no se... los miticos de paco pil y new limit...
Tambien Rebeca sacó sus temas, ke un poco mas aceleraos pa mi gusto hubiesen sido mejor, pro weno... 
los temazos del señor Javier Gomez, de la formación Korpus, tambien tienen su version castellana
la linea de la vida xDDDDDDDDDDD
Es tema de Zar, por favor es un rollo mas dance, no es makina creo yo jeje, Amen igual y el 666 es un rollo mas progressivo, Rebeca igual era mas eurodance, pero claro, todos estos temas pinchados con makineta se oyen wenos wenos jeje
Yo creo el post debió ser cantaditas revival en Español xDDDDDDDD
Otros grupos de aquellos años FACTOR X's, BASIC CONECTION - Hablame luna, DJ KABRON - La factoria feat Galeno MC, TOURMIX - San fermix, esta del san fermix es la puta ostia xDDD quien guste se la paso

Y temas actuales la de Tomy M Revolucion en la pista xDDD temazo que no debemos dejar de lado!!!, asi como la del Semidios de las bases Speed-X - Base G y cuando dice "ahora te meteré mi polla" jaja, la ostia!!!
Saludos del otro lado del charco