| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cantadas Makina en Castellano |
| << < (9/13) > >> |
| Coyote:
la formación ZÄR tenia otro tema que se llamaba "por favor" tambien existian los temas de la formacion Amen: vivimos siempre juntos, anyone but you (y su version "vivo") otro tema en el ke sale una voz es el 666 - alarma, y no se... los miticos de paco pil y new limit... Tambien Rebeca sacó sus temas, ke un poco mas aceleraos pa mi gusto hubiesen sido mejor, pro weno... ::) los temazos del señor Javier Gomez, de la formación Korpus, tambien tienen su version castellana la linea de la vida xDDDDDDDDDDD las caras B de los Fraktals 2 y 3 tambien estan con voces en castellano Attica, actividad constante, tambien tiene voces castellanas el bottom of europe, aunke es mas progresivo, hace un tributo a los dj's espanyoles... no se, un monton d temas mas k me estoy dejando! |
| SIMo:
--- Cita de: GeRi_GSX en 23/03/05, 01:16:00 am ---Pues ya son ya xD creia k habia menos... Aunk creo k entran mas las letras en ingles. Es verdad k no tienen nada en especial y dicen en ingles lo mismo k se podria decir en castellano, pero no se como k entra mas.. :-\ --- Fin de la cita --- Esta de moda usar el ingles... como si fuera mas culto o algo... QUIERO CANTADAS EN CASTELLANO Y QUE NO SEAN RMX que ya es lo que faltaba! |
| Tomy Moreno:
ajajja no podria faltar en este post un temita de Tomy M y Toxik aqui lo dejo.... revolucion en la pista |
| Masamune:
--- Cita de: TOMY MORENO en 23/03/05, 15:19:01 pm ---ajajja no podria faltar en este post un temita de Tomy M y Toxik aqui lo dejo.... revolucion en la pista --- Fin de la cita --- por cierto, temazo. Ma gustao mucho, esto podria estar perfectamente en vinilo jeje |
| Enzyme-X:
--- Cita de: T4cHI_ en 22/03/05, 20:06:17 pm --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 22/03/05, 17:08:49 pm ---Puestos a decir xD pero se dice makina no dance con tintes makina ni eurodance xD Lagrima española Ramirez - Bombas ( & co.) La pastilla del fuego Bueno mas que cantados tienen frases en español xd --- Fin de la cita --- m puedes pasar l mp3 dl lagrima y el pastilla dl fuego? saludos --- Fin de la cita --- La pastilla del fuego no lo tengo en mp3 por desgracia, el lagrima española si. Agregame [email protected] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |