MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cantadas Makina en Castellano
<< < (9/13) > >>
Coyote:
la formación ZÄR tenia otro tema que se llamaba "por favor"
tambien existian los temas de la formacion Amen: vivimos siempre juntos, anyone but you (y su version "vivo")
otro tema en el ke sale una voz es el 666 - alarma, y no se... los miticos de paco pil y new limit...
Tambien Rebeca sacó sus temas, ke un poco mas aceleraos pa mi gusto hubiesen sido mejor, pro weno...  ::)
los temazos del señor Javier Gomez, de la formación Korpus, tambien tienen su version castellana
la linea de la vida xDDDDDDDDDDD
las caras B de los Fraktals 2 y 3 tambien estan con voces en castellano
Attica, actividad constante, tambien tiene voces castellanas
el bottom of europe, aunke es mas progresivo, hace un tributo a los dj's espanyoles...
no se, un monton d temas mas k me estoy dejando!
SIMo:

--- Cita de: GeRi_GSX en 23/03/05, 01:16:00 am ---Pues ya son ya xD creia k habia menos... Aunk creo k entran mas las letras en ingles. Es verdad k no tienen nada en especial y dicen en ingles lo mismo k se podria decir en castellano, pero no se como k entra mas..  :-\

--- Fin de la cita ---

Esta de moda usar el ingles... como si fuera mas culto o algo...

QUIERO CANTADAS EN CASTELLANO Y QUE NO SEAN RMX que ya es lo que faltaba!
Tomy Moreno:
ajajja no podria faltar en este post un temita de Tomy M y Toxik aqui lo dejo....

revolucion en la pista

Masamune:

--- Cita de: TOMY MORENO en 23/03/05, 15:19:01 pm ---ajajja no podria faltar en este post un temita de Tomy M y Toxik aqui lo dejo....

revolucion en la pista

--- Fin de la cita ---

por cierto, temazo. Ma gustao mucho, esto podria estar perfectamente en vinilo jeje
Enzyme-X:

--- Cita de: T4cHI_ en 22/03/05, 20:06:17 pm ---
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 22/03/05, 17:08:49 pm ---Puestos a decir xD pero se dice makina no dance con tintes makina ni eurodance xD

Lagrima española
Ramirez - Bombas ( & co.)
La pastilla del fuego

Bueno mas que cantados tienen frases en español xd

--- Fin de la cita ---

m puedes pasar l mp3 dl lagrima y el pastilla dl fuego? saludos

--- Fin de la cita ---

La pastilla del fuego no lo tengo en mp3 por desgracia, el lagrima española si. Agregame [email protected]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa