oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Renegade // previa  (Leído 1705 veces)
Tomy Moreno
Visitante

Email
« en: 02/04/05, 14:26:14 pm »

a ver si este le mola a alguien aunque esta en proceso aun  ;)

la ultima previa ESTA MAS ABAJO...

salu2
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #1 en: 02/04/05, 14:56:58 pm »

hombre esta chulo, la melodia al final se complica un pelin pero bueno.. kiza yo le pondria oscilaciones de bajo y bueno alguna vocecilla de estas k tienes tu por ahi en medio no kedaria nada mal!
un saludo!!
Dj_Xavi
Visitante

Email
« Responder #2 en: 03/04/05, 09:40:26 am »

Esta muy bien tio ;), esa melodia tan happy :P
Un saludo!
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #3 en: 03/04/05, 21:59:46 pm »

Weno aqui tenemos otra previa de Mr. Tony Moreno, que no deja de sorprender con cada una de sus producciones y, sobretodo, tienen una frescura y una potencia MUY BUENAS.

Los últimos temas que escucho tuyos se alejan quizás un poco de la tendencia q tenias hace cosa de unos 8-10 meses... cuando tirabas más hacia el estilo 93-94... ahora veo que te decantas mucho más hacia una makina más alegre y fresca, típica del 96-97, muy buen camino sin duda.

Pero veamos el tema en profundidad, pese a lo corta que es la previa:

1) El tema empieza muy bien, con mucha frescura a cargo del sinte melódico que va haciendo las veces de ralladita, con un sonido repetitivo y conciso que marca a la vez el ritmo. Le falta quizás a esta canción un bombo un pelín más contundente, es seco y está muy bien, pero quizás si le alargaras un poco la cola o lo aumentaras un pelín de volumen.... mira a ver si puedes currarte una ecualización del bombo solo y tocando frecuencias quizás llegues a hacer que este bombo suene correctamente, suena ahora como apagadillo... lo que es la contra me gusta bastante, acompaña a lo que sería el bombo y es correcta, es más contra-bajo que contra-contra. Hay un sinte que metes de fondo haciendo una especie de filtro que no me acaba de gustar mucho... queda demasiado volátil para lo seca que es la canción.

2) Segundo 0:12, aqui el ritmo y los sintes siguen siendo los mismos, quizás un cambio metiendo alguna modificación en la contra o añadiendo algun charles subido de tono de fondo... en plan repiqueteo, no estaría mal. Quizás la melodía estaría bien que fuera un poco más cortada... no tan seguida, para marcar más cada beat.

3) Respecto a la melodía... no se... adquiere ciertos tintes de melodía de indios... sobretodo en el segundo 0:29... parece más una danza de la lluvia... no se quizás se complica un poco el tema... cuesta más de asignarla a la sencillez... mira de sintetizar un poco más la intención alegre del tema. En el segundo 0:34 metes una de las cosas que más me ha molado, la repetición de sinte que introduce un cambio en la canción... me encanta, es un recurso muy poco utilizado y que es bastante efectivo. Quizás hacia las notas finales de esta repetición el oido se cansa un poco, meter un crash al revés a modo de "anuncio" de lo que viene o quizás una subida de snares de un par de compases no estaría mal, más que nada para añadir algo, parece q el sinte se quede solo en la subida.

4) Cuando "peta" en ese momento, hay algo que me gusta mucho, es el diálogo en la melodia entre el sinte melódico y lo que creo que es el mismo sinte bajado una escala o un par de escalas tonales o otro sinte, no se... pero me gusta ese "pregunta-respuesta-pregunta-respuesta" que pilla la melodía... hace que sea más dinámica. Aqui yo habría añadido unos claps al tema, para darle más fuerza ya que prácticamente la estructura instrumental es la misma que antes... por no decir q es la misma al 100%.

---------

En fin, calidad de sonido por un tubo, amigo... la calidad tanto de efectos como de ecualización es tremenda... me encanta sobretodo como suena el reverb melódico, tiene mucha profundidad... y esa contra sencilla y seca me ha gustado mucho tambien.

Quizás lo que no me convence tanto del tema es la sencillez del sinte melódico... quizás algun acorde con algun sinte diferente ayude a crear un poco más de complejidad en el tema, sin quitarle la frescura y la alegría en general que conserva estupendamente.

Por todo lo demás, el tema tiene MUY buena pinta Tomy... tintes 96 - 97 para una canción que no desmerece nada de nada, me gusta ^^.

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Masamune

Registro: 19-03-05
Email
« Responder #4 en: 03/04/05, 22:25:46 pm »

Un saludo!

No se donde le ves el happy.
No me gusta, no se puede coger cualquier cosa y ponerle bombo y contra.
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #5 en: 03/04/05, 22:32:18 pm »

Un saludo!

De la misma manera que no se puede entrar y lanzar pestes de un tema del que ni siquieras nombras NADA. A ver si vamos haciendo criticas constructivas y APORTAMOS ALGO al post... diciendo "no me gusta" destrozas bastante el post, a parte que aplicas una crítica totalmente destructiva.

Si no te gusta DI EL PORQUÉ, COMO Y CUANDO, la solución que le aplicarías, como lo harías sonar mejor y entonces se te oirá. Es que me da mucha rabia tio que una cosa q Tomy se ha currao ahi durante sus horas vengas tu y ale, le llamas "cosa" porque si.

Buen rollo, pero un poquito de ojo tio.

A LIARLAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Tomy Moreno
Visitante

Email
« Responder #6 en: 03/04/05, 23:02:26 pm »

Un saludo!

hola, a ver que yo no he cogido cualquier cosa...esto esta echo desde cero todo..  asi que si no te gusta para eso se ponen aqui los temas para que critikeis pero de critikar a ir de listos es otra historia ...ademas eso que he puesto ni mucho menos es el tema en si tansolo es una primera impresion de la melodia y tal para ver si gustaba por eso que le faltan aun muchas cosas ni estan los arreglos ni nada hombre ...venga salu2
Tomy Moreno
Visitante

Email
« Responder #7 en: 03/04/05, 23:10:24 pm »

bueno pues pongo otro cacho de como esta quedando y gracias a todos por opinar y a jivo como siempre por sus extensas criticas constructivas.
Masamune

Registro: 19-03-05
Email
« Responder #8 en: 03/04/05, 23:44:01 pm »

Ya suponia ke estaba hecho desde 0 y q solo es un trozo de lo q se podria convertir en un tema, pero me referia a cualquier cosa con poner notas con un poco de sentido e ir enlazando.
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #9 en: 03/04/05, 23:48:24 pm »

Al principio me gusta, xo luego llegan las voces y estas no me gustan mucho. Tb tanto cambios en el tema no me gustan... xo bueno eso ya es cosa de cada uno. Te animo a que sigas con esto, xq buen sonido si que tiene
Tomy Moreno
Visitante

Email
« Responder #10 en: 03/04/05, 23:50:59 pm »

Ya suponia ke estaba hecho desde 0 y q solo es un trozo de lo q se podria convertir en un tema, pero me referia a cualquier cosa con poner notas con un poco de sentido e ir enlazando.

ok. en fin esque las cosas vale la pena explicarlas un poco como as echo ahora ...ya que de la otra forma pues queda muy frio... pero tambien es verdad que cada uno opina como quiere he...

salu2
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #11 en: 04/04/05, 15:50:52 pm »

El tema en si me parece un tema bueno (buena calidad de sonido, buena idea y bien trabajado) lo que pasa es que no me gustan los sonidos, no se si es porke algunos ya los has usado en alguna produccion tuya o porque pero no me convencen, bombo demasiado seco, string demasiado pronunciado (a mi gusto) y contra que la tengo rayada o no se.. pero no me mola mucho.
Luego en el minuto 1:28 Cuando empiezan esos pitidos, hay un sonido ke se eskucha mas bajo que como un "rrrrrrrrngggggg...... rnnnnnnnnnggggg...." no se como decirlo, como una especie run run ke va por debajo de los pitidos, no me mola nada ese sonido. Los pitidos pues tampoco son mi estilo los encuentro demasiado tipicos..
No se yo creo que este tema con otros sonidos podria ser otra cosa muy muy diferente, muchisimo mas wapa (a mi gusto).
Otro problema que le encuentro al tema que no se si da la casualidad que has ripeado dos trozos de tema que son asi por cojones que podria ser, es que TODO el rato hay BOMBO-CONTRA-STRING.. y eso acaba taladrando, yo creo que jugando un poco escondiendo unos bombos y añadiendo efectos raros podria darle muchisimo juego al tema.
Un saludo Tomy! ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir