DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

CJ Alarm en solitario

<< < (2/5) > >>

Tracks:
Una super gran noticia para todos los makineros. Muchissima suerte tio , que te lo curras un huevo i haces autenticos temazos!! Que vaya bien i espero que tengamos noticias tuyas en breve!

Venga MAKINA!!

Dj_Xavi:
Muxos animos Alarm ;), a mi me encanto el detonate

Mario García:
Hmmm por lo que he leido tienes incluso mas ganas que yo de hacer musica, colega...

Desde mi posicion de amateur te mando mucho animo , sobretodo que te sientas agusto en tu nuevo estudio ya que eso es imprescindible para sacar buenos temas, muchas ideas nuevas y que heches mano de las antiguas que mas te gusten...

Yo estoy ahora mismo en plena expansion de mi estudio y ya me han dado consejos el gran Ruboy y Crossb que tb es colega, ahora es cuestion de dinero mas que nada pq las ganas ya las tengo desde que naci ;)
Amos a Liarla ?? Toy convencido!

CuRTo:
Ya te lo dije en el otro post q abristes, xo te lo vuelvo a dcir, muxa suerte compi!! Este mundillo necesita productores nuevos q reinventen el estilo! Spero q tu seas uno d ellos!!

Tomy Moreno:
venga animos y a demostrar lo que vales que estoy seguro que lograras todo un exitazo, que viendo el otro post y este creo que ganas e ilusion no te faltan y los medios me imagino que tendras el estudio preparado ya.

SUERTE ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa