oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Según vosotros, cómo debería ser la makina?  (Leído 1169 veces)
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #15 en: 20/03/05, 20:49:15 pm »

Muy pitidera.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #16 en: 20/03/05, 21:54:41 pm »

Quiero temas como el Fraktal 2! Que me lo acabo de bajar del Soulseek y flipo cada vez que lo escucho. Melodías así ya!
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #17 en: 20/03/05, 21:59:05 pm »


melodias alegres, con sentimiento, con subidas k se acen casi interminables, con bombos y contras makineras.............ba ses que se escuchen por si solas, k no se agan solamente para pinchar, y cantaditas las justas, epro k las k aya sean de calidad, lo mismo k los remixes,

RESUMIENDO: COMO ANTES
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #18 en: 21/03/05, 01:31:18 am »


- La esencia de la makina son las bases, no las de ahora, por supuesto, si no las de entonces. Las melodias alegres no es mas que la vertiente comercial de la makina. Los cantados van muy aparte.
- Te corrijo, desde luego. La "Makina evolutiva" no tiene NADA que ver con el Hardtrance. Simplemente es un intento de inovar el estilo fallido. Es mas, curiosamente la maina con ingluencia del Hardtrance y del Hardcore es la del 98.
- Como que el Trauma es evolucion? :o Señores, por variar sintes no se cambia de genero eh. Que parece que lo que no use el bombo/contra del 98 ya no es makina.
- Requena lo unico que esta haciendo es saturar mas un sonido obsoleto. Que solo lo hace para que los 4 only98 no le pongan a parir. Pildo por contra simplemente ensucia el mercado, si es makina clasica pero para salir eso mejor que no salga nada.
- Lo del 95 guay, si no fuera por los ejemplos que pones, esos estan bien, sin duda, pero joder, hay es cuando sono la autentica makina.

Exacto!
Si tuvieramos q volver atras me kedaba cn el año 95-96.
Sobre Requena, es cierto q sus ultimas referencias son clones unas d las otras, xo creo q puede jugar un papel importante si innova un poco mas
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |