MAKINA > MAKINA: GENERAL
El pasado, es el futuro...
<< < (14/22) > >>
Dj ANuBiS:

--- Cita de: CHARLi_82 en 21/03/05, 00:20:21 am ---No, no! Mejor el método Skudero. 4 temas de makina, los más pestosos, y el resto lo rellenamos con hardcore más pestoso aún. XDDD

--- Fin de la cita ---

4 temas makina, los unikos k ay x'D

yo creo k mejor es meter makina de scott brown, o weno asi decias tu xD k scott brown producia makina (no se donde leiste eso pero weno xD) luego tbn harstyle a 180 a sakisimo ay ay, ah y sin olvidarnos hardcore español k es el weno ay un bombo potente  como son las poroducciones del boss xDDDDDDDDDDDDDDDD
Tete_xquesiano:

--- Cita de: Santi Ripper en 21/03/05, 06:42:22 am ---vaya tonterias, palabras de gente que no tiene ni idea de que va la historia, seguir en vuestro mundo de fantasia que estareis mejor

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/03/05, 01:29:14 am ---Tio, tienes toda la razon, xo a pesar de que pueda parecer raro, a la gente le produce sentimiento la musica d hoy, pk es pa ellos como akella k yo escuxe en 97-98, o la k otro escuxo en el 92-93. Es akella k nos marca, y si esta es la k les gusta pues mucho mejor pa ellos. Y la k nos gusta a nosotros, pues kizas un dia vuelva como dices.

--- Fin de la cita ---

La habeis clavao ambos xD  ;D
mastersystem:
no pillo nada :-X

el genesis ese que es un mito del foro, un antiguo productor, un antiguo dj o k???
Henry Fisse:

--- Cita de: Santi Ripper en 21/03/05, 06:42:22 am ---vaya tonterias, palabras de gente que no tiene ni idea de que va la historia, seguir en vuestro mundo de fantasia que estareis mejor

--- Fin de la cita ---

Ilumínenos con su sapiencia pues.
The Crow:

--- Cita de: Henry Fisse en 21/03/05, 12:06:20 pm ---

--- Fin de la cita ---

Ilumínenos con su sapiencia pues.

--- Fin de la cita ---

Pues más que la de cualquiera de nosotros porque él está metido en el mundo de verdad y lo ve chungo chungo... osea que... vivís en un mundo de fantasia como dice él... La realidad es ésta aunque os duela... A mi también me duele pero... es lo que hay... No creo que podais hacer nada, es como si no os gusta que Bush sea presidente de EEUU... Muchos le adoran osea que... :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa