oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El pasado, es el futuro...  (Leído 5659 veces)
The Genesis
Desconectado

Registro: 20-03-05
Principio y Fin.


Email
« Responder #45 en: 20/03/05, 22:12:50 pm »

muy bonito el discurso como escritor no tienes precio (lo digo en serio) pero lo ke tu no entiendes es ke eso ke tu decias sentir con la musica de entonces hay gente ke de VERDAD lo siente ahora tb y no es una ilusion como tu kieres hacer creer. todo temazo te provoca un sentimiento los de akella epoca y los temazos ke hay ahora ke tb los hay aunke alguno no lo kerais ver. Esa es la grandeza de la makina.

Ésta es otra discusión (larga, compleja y que además ya he tenido en otro foro xd).
Yo creo que lo de ahora no es comparable a lo de antes. A mi alguien me vendrá y me dirá que la Makina de principios de los 90 es muchísimo mejor que la del rollo 98... tendré que aceptarlo, puesto que esa Makina es más Makina que la que a mi me apasiona; de acuerdo, sin embargo lo que yo pretendo es que vuelva esa música que me llenó un día, y como existen trabas para que así sea, no me queda otro remedio que revelarme y atacar a aquellos que ponen esos impedimientos.
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #46 en: 20/03/05, 22:13:41 pm »

 "Frank Diaz encontró el bombo de A TODA MECHA demasiado duro...potente..."  jajajajaja  :D
The Genesis
Desconectado

Registro: 20-03-05
Principio y Fin.


Email
« Responder #47 en: 20/03/05, 22:15:27 pm »

muy bonito el discurso como escritor no tienes precio (lo digo en serio) pero lo ke tu no entiendes es ke eso ke tu decias sentir con la musica de entonces hay gente ke de VERDAD lo siente ahora tb y no es una ilusion como tu kieres hacer creer. todo temazo te provoca un sentimiento los de akella epoca y los temazos ke hay ahora ke tb los hay aunke alguno no lo kerais ver. Esa es la grandeza de la makina.

Las clavao compi.

Henry todo olvidao compañero.
No obstante me gustaria decir ke esta muiy bien admirar el estilo de musika makina antigua y ojo muchos a los que nos gusta lo actual la admiramos... pero si a mi no me gustara no iria desproticando y echando mierda hacia ese estilo de musika... eso es lo k hacen muchos de los k os conoceis como "makineros" que vinculan su amor a un estilo con la critika a otros. Así solo destruimos este mundo del cual deberiamos estar todos en un mismo barco. Un saludo.

PD: Ojo ni que las cantaditas fueran malas... si no me ekivoko a ti the genesis te gusta alguna k otra... no comento temas tus amigos makineros ya las saben... y algunas no son el Sirocco... verdad compañero?  ::)


No hay ningún problema en que lo digas... ¿crees que me voy a esconder en mi casa llorando en un rincón por qué lo hayas dicho? ¿Crees que me importa que la gente sepa que me pueda gustar algún tema Makina actual que se aparte del rollo 98?
Sí quieres lo digo yo y acabamos antes...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #48 en: 20/03/05, 22:20:51 pm »

Frank Diaz encontró el bombo de A TODA MECHA demasiado duro...potente...

Dios, sublime ;D
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #49 en: 20/03/05, 22:20:57 pm »

muy bonito el discurso como escritor no tienes precio (lo digo en serio) pero lo ke tu no entiendes es ke eso ke tu decias sentir con la musica de entonces hay gente ke de VERDAD lo siente ahora tb y no es una ilusion como tu kieres hacer creer. todo temazo te provoca un sentimiento los de akella epoca y los temazos ke hay ahora ke tb los hay aunke alguno no lo kerais ver. Esa es la grandeza de la makina.

Las clavao compi.

Henry todo olvidao compañero.
No obstante me gustaria decir ke esta muiy bien admirar el estilo de musika makina antigua y ojo muchos a los que nos gusta lo actual la admiramos... pero si a mi no me gustara no iria desproticando y echando mierda hacia ese estilo de musika... eso es lo k hacen muchos de los k os conoceis como "makineros" que vinculan su amor a un estilo con la critika a otros. Así solo destruimos este mundo del cual deberiamos estar todos en un mismo barco. Un saludo.

PD: Ojo ni que las cantaditas fueran malas... si no me ekivoko a ti the genesis te gusta alguna k otra... no comento temas tus amigos makineros ya las saben... y algunas no son el Sirocco... verdad compañero? ::)


No hay ningún problema en que lo digas... ¿crees que me voy a esconder en mi casa llorando en un rincón por qué lo hayas dicho? ¿Crees que me importa que la gente sepa que me pueda gustar algún tema Makina actual que se aparte del rollo 98?
Sí quieres lo digo yo y acabamos antes...

Dilas dilas pero entonces no reniegues de cantaditas y musika actual cuando incluso a ti gran makinero te gustan temas de estilo similar y muchos otros del mismo estilo k odias... una enorme contradicción no crees?
PD: Defiende tu musika y sentimiento pero sin arrastrar por ello la crítika a otros estilos que pueden llenar a otra gente; piensalo anda.  8)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #50 en: 20/03/05, 22:41:12 pm »

En el año 94 comenzé a aficionarme a la makina, la buena makina, la que pinchaban en discotecas, no la jerna que vendían como makina algunos recopilatorios. Y se puede decir que el 2001 fue el año de defunción de ese estilo, dando paso a un año 2002 penoso y a un 2003 donde comenzó a surgir la makina evolutiva. Yo soy uno de los más acérrimos defensores de la vieja makina, pero tampoco creo que la makina de ahora sea mala. Para comenzar se producen aún temas a la vieja usanza y, creo yo, bastante buenos (Aquilonia - Warrior spirit, Dj Kivy & Ciriliox - Dreams of the past, Rolo - Endorphin, Rolo - Harddac, Rolo vs. Raul Lokura - Vertigo...), pero para quien diga que la makina de ahora es mala tengo solución médica. Es la siguiente: Vaya a su tienda habitual de discos y adquiera un ejemplar del siguiente vinilo: Ruboy vs. Kura. Acto seguido, vuelva a su casa, encienda su minicadena, póngala en el modo "aux" y suba el volumen a toda castaña. Encienda también su tabla, quite la tapa de uno sus Technics y gire la ruletilla para ponerla en modo "on". Ponga el disco en el plato con la cara b dispuesta para ser pinchada, apriete el botón que pone "start" y pinche el disco con la aguja. La música comenzará a retumbar en sus tímpanos. Gradúe el pitch hasta que el tema suene a una velocidad de 180 bpm's y, por último, escuche la melodía. Ésta es la solución clínica a sus males. No hace falta que guarde reposo, puede bailar descontroladamente.
PD True
Visitante


Email
« Responder #51 en: 20/03/05, 22:55:11 pm »

En el año 94 comenzé a aficionarme a la makina, la buena makina, la que pinchaban en discotecas, no la jerna que vendían como makina algunos recopilatorios. Y se puede decir que el 2001 fue el año de defunción de ese estilo, dando paso a un año 2002 penoso y a un 2003 donde comenzó a surgir la makina evolutiva. Yo soy uno de los más acérrimos defensores de la vieja makina, pero tampoco creo que la makina de ahora sea mala. Para comenzar se producen aún temas a la vieja usanza y, creo yo, bastante buenos (Aquilonia - Warrior spirit, Dj Kivy & Ciriliox - Dreams of the past, Rolo - Endorphin, Rolo - Harddac, Rolo vs. Raul Lokura - Vertigo...), pero para quien diga que la makina de ahora es mala tengo solución médica. Es la siguiente: Vaya a su tienda habitual de discos y adquiera un ejemplar del siguiente vinilo: Ruboy vs. Kura. Acto seguido, vuelva a su casa, encienda su minicadena, póngala en el modo "aux" y suba el volumen a toda castaña. Encienda también su tabla, quite la tapa de uno sus Technics y gire la ruletilla para ponerla en modo "on". Ponga el disco en el plato con la cara b dispuesta para ser pinchada, apriete el botón que pone "start" y pinche el disco con la aguja. La música comenzará a retumbar en sus tímpanos. Gradúe el pitch hasta que el tema suene a una velocidad de 180 bpm's y, por último, escuche la melodía. Ésta es la solución clínica a sus males. No hace falta que guarde reposo, puede bailar descontroladamente.

y en el otro plato ke ponemos?
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #52 en: 20/03/05, 22:55:15 pm »

la musica actual esta bien, ay cosas wapillas pero almenos a mi me pasa q no me llena... son temas q me gustan pero q en dos meses los aborreces, en parte pq sale poca cosa y escuchas lo mismo siempre
Luego esta la parte d temas y estilos q no voy a ser yo quien diga si son makina o no pq la musica es pa sentirla no pa estudiarla pero q esta claro q para mi NO SON el futuro sino una solucion temporal, si no me llena la makina d ahora menos me llena esta otra musica. Aver si me puedo explicar un poco mejor:
-tipo d musica del xque: (pongo esta disco pq es dond mas suena makina o parecidos)
  -a favor: esta bien q suenen acidos y ITTS d esa rara pq si falta makina pa llenar la noche...
  -en contra: a pesar d q no aya suficientement makina como para llenar la noche, no ponen ni la mitad d lo q podria sonar
entonces el rollo raro ese q pinchan pues ahora ayuda, pero si las sesiones se siguen basando en este estilo lo q vamos a acer es perder asiduos.. a cuantos del foro les gustaba la makina en el 98? yo creo q a casi todos, ahora una parte d ellos les gusta la evolucion y a una parte no, eso significa q por el camino con tanto canvio, tanta modernidad y evolucion musical se esta perdiendo gente, peña q ya suda d salir d fiesta y q si lo ace es pa pasarse media noche en el parking
volver al estilo 98 ? no entiendo pq la gente q keremos q vuelva este rollo somos criticados si en el fondo todo el q escucha evolucion es por falta d makina, aq al final les aya acabao gustando a esa minoria d gente casi nadie se a enganchao a este mundillo gracias a scott brown o a voltio y mikito, sino mas bien al contrario, d escuchar makina pura han acabado en estos estilos parecidos en cuanto a caña...
en conclusion como decia la makina d ahora almenos a mi no me llena como antes, pero mucho menos aun me llenan esos temas raros evolutivos
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #53 en: 20/03/05, 22:58:52 pm »

xD "C..............." tio mucho toma y daca, pero es verdad aun no has dao la dire d la web jejejejej si la das, los interesaos entraran y se culturalizaran un pokito mas  8) (aunk bien es verdad k aun le keda mucho curro  ;)) pero weno pa k la vayan agregando a Favoritos no?  :D

Va va dejad d picaros, k luego os veo x ahi y compartiis discman eh?? yo lo he visto! x'DDDDDD
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #54 en: 20/03/05, 23:06:33 pm »

joder, komo os mola el parrafeo chachos  :o
The Genesis
Desconectado

Registro: 20-03-05
Principio y Fin.


Email
« Responder #55 en: 20/03/05, 23:15:31 pm »

muy bonito el discurso como escritor no tienes precio (lo digo en serio) pero lo ke tu no entiendes es ke eso ke tu decias sentir con la musica de entonces hay gente ke de VERDAD lo siente ahora tb y no es una ilusion como tu kieres hacer creer. todo temazo te provoca un sentimiento los de akella epoca y los temazos ke hay ahora ke tb los hay aunke alguno no lo kerais ver. Esa es la grandeza de la makina.

Las clavao compi.

Henry todo olvidao compañero.
No obstante me gustaria decir ke esta muiy bien admirar el estilo de musika makina antigua y ojo muchos a los que nos gusta lo actual la admiramos... pero si a mi no me gustara no iria desproticando y echando mierda hacia ese estilo de musika... eso es lo k hacen muchos de los k os conoceis como "makineros" que vinculan su amor a un estilo con la critika a otros. Así solo destruimos este mundo del cual deberiamos estar todos en un mismo barco. Un saludo.

PD: Ojo ni que las cantaditas fueran malas... si no me ekivoko a ti the genesis te gusta alguna k otra... no comento temas tus amigos makineros ya las saben... y algunas no son el Sirocco... verdad compañero? ::)


No hay ningún problema en que lo digas... ¿crees que me voy a esconder en mi casa llorando en un rincón por qué lo hayas dicho? ¿Crees que me importa que la gente sepa que me pueda gustar algún tema Makina actual que se aparte del rollo 98?
Sí quieres lo digo yo y acabamos antes...

Dilas dilas pero entonces no reniegues de cantaditas y musika actual cuando incluso a ti gran makinero te gustan temas de estilo similar y muchos otros del mismo estilo k odias... una enorme contradicción no crees?
PD: Defiende tu musika y sentimiento pero sin arrastrar por ello la crítika a otros estilos que pueden llenar a otra gente; piensalo anda.  8)

Ya lo hemos hablado en privado, así que nada más que decir.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #56 en: 20/03/05, 23:20:24 pm »

un 10 de verdad por el texto, lo malo es q la unica solucion q veo yo es q alguien invente una makina del tiempo y poder volver a vivirlo, es una pena pero no solo a cambiado la musica sino tmb el public, todo es diferente y las pocas producciones q salen q valen la pena ni las ponen  >:(
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #57 en: 20/03/05, 23:25:45 pm »

En el año 94 comenzé a aficionarme a la makina, la buena makina, la que pinchaban en discotecas, no la jerna que vendían como makina algunos recopilatorios. Y se puede decir que el 2001 fue el año de defunción de ese estilo, dando paso a un año 2002 penoso y a un 2003 donde comenzó a surgir la makina evolutiva. Yo soy uno de los más acérrimos defensores de la vieja makina, pero tampoco creo que la makina de ahora sea mala. Para comenzar se producen aún temas a la vieja usanza y, creo yo, bastante buenos (Aquilonia - Warrior spirit, Dj Kivy & Ciriliox - Dreams of the past, Rolo - Endorphin, Rolo - Harddac, Rolo vs. Raul Lokura - Vertigo...), pero para quien diga que la makina de ahora es mala tengo solución médica. Es la siguiente: Vaya a su tienda habitual de discos y adquiera un ejemplar del siguiente vinilo: Ruboy vs. Kura. Acto seguido, vuelva a su casa, encienda su minicadena, póngala en el modo "aux" y suba el volumen a toda castaña. Encienda también su tabla, quite la tapa de uno sus Technics y gire la ruletilla para ponerla en modo "on". Ponga el disco en el plato con la cara b dispuesta para ser pinchada, apriete el botón que pone "start" y pinche el disco con la aguja. La música comenzará a retumbar en sus tímpanos. Gradúe el pitch hasta que el tema suene a una velocidad de 180 bpm's y, por último, escuche la melodía. Ésta es la solución clínica a sus males. No hace falta que guarde reposo, puede bailar descontroladamente.

y en el otro plato ke ponemos?

ta claro nennnnnn 4 temas de la vieja usanza y el resto o rellenamos con harstyle x'DDDDDDDDDDDDDDDDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #58 en: 21/03/05, 00:20:21 am »

No, no! Mejor el método Skudero. 4 temas de makina, los más pestosos, y el resto lo rellenamos con hardcore más pestoso aún. XDDD
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #59 en: 21/03/05, 00:49:56 am »

Lo q esta claro q el rollo 98 no volvera a implantarse, x muxos temas q se hagan cn esa esencia, y muxos d ellos muy buenos(q si hubieran salido 6 años antes, habrian sido mucho mas valorados d lo q son ahora)
Las grandes salas sudan d la makina, xo completamente, y esto es indiscutible. Cm consecuencia su nuevo publico consume lo q le ponen: hc,hs,pasteles......

Ya lo dije hace tiempo, hace falta un relevo generacional tanto d dj's cm productores, q se vuelva a reinventar la makina cm paso en el 98 cuando skudero entro d a&r en bit, xo q se reinvente n d la forma q algunos estan pretendiendo hacer, no cn temas mas cercanos al dance y otros cercanos al progressive. EStoy d acuerdo q todo estilo tiene q renovarse, xo ojo, siempre a mejor! y en estos momentos vamos claramente hacia atras.

Cada dia lo veo mas xungo esto
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |