| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El pasado, es el futuro... |
| << < (8/22) > >> |
| PTT-future-:
El post més ben escrit que he llegit.. una persona cultivada.. l'he llegit i l'he tornat a rellegir fumant-me un cigarret, ja que els bons moments s'han de saborejar amb un regust de luky!! tens raó amb el que dius, i encertada es la manera de exposar-la, un 10. i la gent que riu... jusjusjuaoaojusjsu, etc,etc.. bueno, potser l'haureu de llegir 5 vegades, tranquils, hi ha temps, perque per desgracia parlem de passat i al passat ja no hi ha temps que el pugui matar!! |
| The Genesis:
--- Cita de: PTT-future- en 20/03/05, 21:35:08 pm ---El post més ben escrit que he llegit.. una persona cultivada.. l'he llegit i l'he tornat a rellegir fumant-me un cigarret, ja que els bons moments s'han de saborejar amb un regust de luky!! tens raó amb el que dius, i encertada es la manera de exposar-la, un 10. i la gent que riu... jusjusjuaoaojusjsu, etc,etc.. bueno, potser l'haureu de llegir 5 vegades, tranquils, hi ha temps, perque per desgracia parlem de passat i al passat ja no hi ha temps que el pugui matar!! --- Fin de la cita --- Muchas gracias por tus palabras, me siento halagado de verdad. Y me alegra saber que hay gente que piensa como yo y, más importante aún, que siente lo mismo que yo. |
| -Blaster-:
Buenas genesis,mmira que llevo años aqui pero no consigo recordar quien eres :-\.Sea como sea,rebienvenido al foro;te has marcado un buen texto.Y sobre el tema,creo que poco a poco,paso a paso,cada vez somos mas los que queremos y intentamos que el espiritu underground y festivo de viejas epocas vuelva en nuestras fiestas ;) |
| SIMo:
Pos vaya reivindicacion. Nos has salido poeta o estabas muy muy inspirado. Yo soy de los que prefieren la makina del pasado (lo donominado del 98) pero no creo que ai este la formula. no hay mas que ver discos que salen siguiendo ese rollo y no tienen mucha venta... hace falta mantener una esencia makinera, pero que el estilo evolucione de alguna forma que no sea hacerlo mucho mas light como pasa ahora... sino mas agresivo o iwal. |
| Konde:
muy bonito el discurso como escritor no tienes precio (lo digo en serio) pero lo ke tu no entiendes es ke eso ke tu decias sentir con la musica de entonces hay gente ke de VERDAD lo siente ahora tb y no es una ilusion como tu kieres hacer creer. todo temazo te provoca un sentimiento los de akella epoca y los temazos ke hay ahora ke tb los hay aunke alguno no lo kerais ver. Esa es la grandeza de la makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |