| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El pasado, es el futuro... |
| << < (6/22) > >> |
| dj_tran_69:
Ke desfase, :P mu biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnn |
| The Genesis:
--- Cita de: Kagami en 20/03/05, 21:02:28 pm --- --- Cita de: The Genesis en 20/03/05, 20:57:27 pm --- --- Cita de: Kagami en 20/03/05, 20:53:27 pm --- --- Cita de: The Genesis en 20/03/05, 20:51:52 pm --- --- Cita de: Henry Fisse en 20/03/05, 20:49:43 pm ---aquí se habla de una web pero nadie dice cual es :( --- Fin de la cita --- www.petardas.com no te jode... --- Fin de la cita --- Buena pagina esa, pero han sacado fotos de mi novia sin mi consentimiento :@:@ --- Fin de la cita --- Cuanto deprabado... por cierto ¿cómo se llama? --- Fin de la cita --- Como yo le decia buenorra, lo acorte y forme el apodo Buenri. :$ --- Fin de la cita --- Dejar la medicación no es bueno xd |
| Tete_xquesiano:
oye cada uno que piense lo que quiera, quien eres tu para decir como es alguien? --- Citar --- --- Fin de la cita --- Ojo el puede pensar lo que quiera y ojo el sabe que su pensamiento es mas k respetado por mi chavalote. K yo sepa es un foro libre de opiniones y = k el opina sobre su admiracion hacia la k llaman "verdadera makina" yo opino lo que creo conveniente... y si opino asi lo digo tu no eres mi padre para decirme lo ke le debo decir a este chavalote. Por cierto Cirulo, yo también os aprecio lo sabes. jejeje ;D Te sorprendería los temazos en vynilos k me pillao que te lo cuente Prisma 8) |
| Henry Fisse:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 20/03/05, 21:05:03 pm ---oye cada uno que piense lo que quiera, quien eres tu para decir como es alguien? --- Citar --- --- Fin de la cita --- Ojo el puede pensar lo que quiera y ojo el sabe que su pensamiento es mas k respetado por mi chavalote. K yo sepa es un foro libre de opiniones y = k el opina sobre su admiracion hacia la k llaman "verdadera makina" yo opino lo que creo conveniente... y si opino asi lo digo tu no eres mi padre para decirme lo ke le debo decir a este chavalote. Por cierto Cirulo, yo también os aprecio lo sabes. jejeje ;D Te sorprendería los temazos en vynilos k me pillao que te lo cuente Prisma 8) --- Fin de la cita --- no te enfades, lo decia sin mala leche |
| Tete_xquesiano:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 20/03/05, 21:04:37 pm ---Gran web, viva el mono eugenio xD --- Fin de la cita --- El Mono se llama Eusebio compañero, y de él deberían aprender ciertos simios ya me entendeis :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |