| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| pq no se hace una concentración... |
| << < (5/11) > >> |
| m4kina_Will_Never_:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 21/03/05, 20:08:53 pm ---en una sala? yo lo veo mejor en la propia calle pidiendo permiso o algo paraponer rollo puestos y eso x'd --- Fin de la cita --- En una sala sera mas facil para la gente encontrarla que en un pueblo o ciudad. |
| SIMo:
Como sitio clave... la playa... pero como que no creo. Algo que estaria muy muy bien es que alquilarais una piscina (el recinto y demas) por un dia solo para la kedada y ale, xanxullos de discos, djs dandole al tema, awa, ligues... TODO! |
| -CRaCK-:
pagando? k cońo TOP MANTA XD |
| Tiki_bcn:
haber yo lo encuentro una idea de PM...pero no os flipeis escojiendo sitio y plasmando vuestras fantasias .. xDDDDD ha de ser algo practico,comodo y de bajo coste..rollo mercadillo de pueblo (la hubicacion da= ) |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: Tiki_bcn en 21/03/05, 23:55:38 pm ---haber yo lo encuentro una idea de PM...pero no os flipeis escojiendo sitio y plasmando vuestras fantasias .. xDDDDD ha de ser algo practico,comodo y de bajo coste..rollo mercadillo de pueblo (la hubicacion da= ) --- Fin de la cita --- ¬¬ d verdad k algunos sois tan poco glamurosos x'DDDDDD Venga nos vamos als Encants, ahi x donde las tanas venden bragas y fajas debajo la rotonda d las Glories x'D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |