| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| pq no se hace una concentración... |
| << < (3/11) > >> |
| xquesiano04:
buena idea |
| Dj Snail:
Te ha faltao decir k tendria k ser en Miami, rodeados d gente wapa y famosa, cn torres d multimillonarios alrededor, cn Sunset Boulevard d fondo y toas las ninias saliendo d las tiendas cn ropas d escandalo y nosotros en el paseito d la playa, haciendo sonar nuestros RX-7, Skyline GT-R 34, 350Z.... ;D ;D ;D Yo secundo la idea, no estaria nada mal.. --- Citar --- --- Fin de la cita --- jajaja ke cabroncete Geri_GSX ;D En Miami no....pero...yo que sé...por ejemplo...¿en Segur de Calafell? (ahí hay sitio pa todos y de sobra jeje) Y eso de : "toas las ninias saliendo cn ropas d escandalo" Jejeje sería brutal ;) pero con que vayan las makineras del foro y las novias de los makineros del foro...yo ya estaría más que super agradecido ;D Por último, eso de: " y nosotros en el paseito d la playa, haciendo sonar nuestros RX-7, Skyline GT-R 34, 350Z...." jajajaja ojalá fuera verdad...pero te tendrás que conformar con oir a mi Seat Ibiza del 92... jejeje y si lo hago sonar un poco... es posible que pa volver a casa, tenga que pillar el tren. jeje un fuerte abrazo!! |
| MrBoo:
Si los administradores estubieran de acuerdo se podria hacer en nombre del foro. Yo se de sitios en Terrassa donde se podria hacer. No se que pensara el Sr PuCHo de esto ;) |
| Cross:
una idea muy buena,si señor,staria muy bien...a ver si se hace!! |
| Dj nabbis:
pues estaria wapisimo..pero tendrian k estar de por medio los administradores, y hacerlo en nombre del makination, si no no creo k lleguemos a ningun lado...a ver si la gente se apunta... pd: la idea de la cabina improvisada a molado e!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |