oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 19-03-05 only P&B  (Leído 3359 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #30 en: 21/03/05, 20:16:51 pm »

Una noxe pa recordar. Noxe trankilita con los de siempre.Ya se sabe, los mejors dias son cuando solo pinxan pastis y buenri. Muy buen rollo en general, yo no vi ninguna bulla,aunke me dijeron ke en el parking se lio un buen batallon >:(
Enga ya k nunca saludo,hoy k ay tiempo..intetaremos recordar xddd

Un bexasuuu a mi tete k me lo kiero muxo, al juan, a mi niña la eli, al jordi,a mis nenes del pajareo(cristian, erik, cristina...)a mi primiko victor, a ti juanmma :-[ :-*,a la leire, eli,fran,al spy :-*,bertu, almu,oscar... lu siento si me dejo a alguiennnnnn!!!

NOs vemos te juevesssss
djberto
Visitante

Email
« Responder #31 en: 21/03/05, 23:42:13 pm »

noche de lujo! k bien se staba y pastis y buenri a tope toda la noche ;D (ese invoca partiendo la pista ;D ;D )
y el señor cesar ahi tb acabando con un disko k me encanta, k no makuerdo com se llama ahora... :'( :'(

saludos a todossssssss!!

Kary
Visitante

Email
« Responder #32 en: 22/03/05, 00:02:13 am »

Muy buena noche en el XQue este sabadooo! xD  Despues d un finde sin ir i dl mal rollo q hubo en el aniversario dl Pastis ya habia ganas!! La musica estubo bien i el ambiente d los mejores, no vi ninguna bulla xo si el tipiko tiravasos q esta vez lo pillaron!  :-X  y bueno el xa mi el cierre a cargo dl Pastis estubo muy bien, aunke lo escuche desde fuera xD

Saludos a todos los q estaban x ahi, especialmente a los atrapatiOns Pinxos, Garrett, CooCo, Neox, Charli  ;), Gemma, Plaza y Nau q sois d lo mejorcito q hay!!  :-* :-* :-*  y tmb a la Chuketaaaa! Wapa eres la mejor! No te rayes!  :-*

Nos vemos el jueves si kedan fuerzas!  ;D
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #33 en: 22/03/05, 12:10:24 pm »

Lo mejor de la noche fue la recta final sin duda! se estaba bastante bien en la pista,es la gente gusta,ni muchisimo ni pokos,el sonido nose si estaba mas bajo de lo normal o eske me deje los timpanos la semana pasada en el pont,pero no recuerdo oir el xque tan flojo jajaja. Bueno sin duda lo mejor para mi fue la recta final con pastis solo en cabina incluido y mas wena fue cuando se cerro en parking y la vuelta del xque xD saludar como no a la peña de alpazarrrr!!! y muy efusivamente a los barbaros de pitre q menudo pollo liaron jajajaja

PD: Seria imperscindible q os acercarais todos aki para ver..como despega un avion!
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #34 en: 22/03/05, 20:42:12 pm »

no veas los cabrones de los barbaros como se pusieron al final.

Estubo bien la noche sin mucha gente.

Un saludo a la gente de la liana, y de ribarroja.
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #35 en: 22/03/05, 21:50:03 pm »

Ostia nen no se si os fijasteis k habia un niño en frente de cabina rollo 13 años o asi nen me kedé super loka xDDDDDDDDDDDDDDDD pero k es esto una guarderia????' ajjajaja le iva a desí algo pero me feia vergoña ajajajjaxD k FuerteEeeeeEe

supongo q t refieres a la could....fue a celebrar su cumpleaños; 16 añazos...asi q d guarderia nada... :-\

ya meS aj0aj0sja0js0aj0sjas cM moLa BoKeAr Sin SaBeR  :D  :-X  :-X  MeNosMaL K No Le DiJo NaH PorKe SiNo Se HuBieRa aVerGonZao MaS De Lo KesTaBa cN el "craCk" Ke Le HueBieRa eXo xDD  :D
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #36 en: 22/03/05, 23:58:49 pm »

Ostia nen no se si os fijasteis k habia un niño en frente de cabina rollo 13 años o asi nen me kedé super loka xDDDDDDDDDDDDDDDD pero k es esto una guarderia????' ajjajaja le iva a desí algo pero me feia vergoña ajajajjaxD k FuerteEeeeeEe

supongo q t refieres a la could....fue a celebrar su cumpleaños; 16 añazos...asi q d guarderia nada... :-\

ya meS aj0aj0sja0js0aj0sjas cM moLa BoKeAr Sin SaBeR  :D  :-X  :-X  MeNosMaL K No Le DiJo NaH PorKe SiNo Se HuBieRa aVerGonZao MaS De Lo KesTaBa cN el "craCk" Ke Le HueBieRa eXo xDD  :D

niño!
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #37 en: 23/03/05, 00:49:19 am »

Yo lo que quiero saber es cuando es la puta remember que eso no me lo pierdo
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #38 en: 23/03/05, 01:20:42 am »

eres el unico q no se ha enterado q es esta sabado la remember  :D :D :D :D :D
Juanito
Visitante

Email
« Responder #39 en: 23/03/05, 08:47:08 am »

eres el unico q no se ha enterado q es esta sabado la remember  :D :D :D :D :D

la virgen!!!!!!!!!!! remember???? ostia no se, supongo que hasta el año que viene nada.....qno hombre charli la remember es este sabado 26.  ;D
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #40 en: 23/03/05, 16:17:38 pm »

Todos los sabados tendrian ke ser así: poca peña y muy wen rollo!!! Bueno la noche estubo de PM, el Pastis estaba muy inspirado por lo ke vi, y no me sonaban muchos temas, normal al llevar 1 mes sin subir, xo weno. Muy buen ambiente, lastima ke mi colega pillará el morao de su vida jajajaja  Puto Edu lo mataré.

La sesion del Cesar, a mi no me gusto mucho la verdad xo weno, tb se debia a la rallada ke me pegaba mi colega... 

PD: Muedra vaya tela els teus coleges jejeje mare mevaaaaaaaa no els podem portar al xque xD

Nanu, el Joel i el Gerard s'ho van passar de PM llastima el Edu k per culpa seva em vaig rallar.
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #41 en: 24/03/05, 14:53:43 pm »

juasjuasjaus no pasa na por preguntar jaajja que no muerde xD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir