oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 19-03-05 only P&B  (Leído 3375 veces)
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #15 en: 20/03/05, 18:29:37 pm »

noche wena en el xque, en general el ambiente guay no vi ninguna pelea...musikon mas kurrao ke otros findes.vamo mejorando... pero no vuelvo a ir asta el mes ke viene ke daran el dvd del aniversario pastis no?? 1beso
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #16 en: 20/03/05, 18:44:21 pm »

buena noche, ambiente de fiesta maximo, la musica de puta madre y por lo menos no vi ninguna pelea en toda la noche, dias como hoy only pastis & buenri sin duda lo mejor.
No me esperaba tanta gente en la sala, estaba llena pero habia espacios para bailar.Un dia redondo.Dias asi te gustaria q nunca se acabasen.

Xquesiano04 a ver si te dejas ver el pelo el jueves, que tb promete. por lo que veo el xque vuevle a estar de moda, pq no es normal que un dia como ayer (segun comentais) este casi lleno. al del tiravasos un dia lo hemos de pillar...y tirarle a el...pero pa fuera  ;D
intentare ir ese dia, pq al final pa la remember como q paso de ir, habra demasiada gente y este jueves promete mucho mucho, si voy unos cubatas nos estaran esperando.
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #17 en: 20/03/05, 19:59:49 pm »

FESTIVAL + SALSA ROSA  ;D ;D ;D

Destacar kel pastis estuvo muy activo, y cerró el xque el solo con 3 mezclas.

No habia mucha gente, way de peña y no vi muchas bullas, de los wenos dias.

Saludos a toa la peñaaaaaaaaaa, y para algunos no os ralleissss  ;) :-*
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #18 en: 20/03/05, 20:11:46 pm »

Gran noxe la de ayer!! tenia mono ya de xque y mlo pase en grande. En parte gracias al espacio q tenia para no parar de dar botes en toda la noxe xDD El pastis nose xq pero me gusto + q en ocasiones anteriores y el buenri bueno en su linea. En cuanto ambiente toda la noxe tanto dentro como fuera estubo perfecta, cuando salia lo estaba pensando...ni una bulla..entro en el parking y PUM!!! batalla campal..si esque vaya tela! pero bueno eras los mismos pelaos de boina al lao de siempre.
A destacar grandes temazos q sonaron!!
PeTaO

Registro: 07-03-05
te estoy mirando

Email
« Responder #19 en: 20/03/05, 20:53:35 pm »

un xque de ways xDDDDD
al del basos creo ke el buenri lo a piyao xd,  era al ke le estava metiendo bronca  x el micro  noo?
e estao un montonazo de rato en la sala esa apartada y no me empanao de muchas cosas xDD  ::)
p&b la bomba como siempre, tipikas frases desde micro   AVUI ESTEM EN FAMILIAAAAAAAAAAA
espacio, buen royo, (solo e visto una pelea dentro la discoteca, al lao del podio)
la nota negativa el buyote ke habia en el parking cuando nos ivamos, como unas 20 personas liandose a castañazos, y los porteros k no podian parar la pedazo pelea .. muy triste de ver
saludos a la ninia(esos xicles d fresa xd), al alex de la sintetic, bull, a los d mollet, a los de palamos, ivette y al kapital, y a los ke alla visto, amnesia
esa gente de sanfeliu k no subio nadieee .......ai....ai.......ai ..........
only vodka hoy xd
y nose ke mas 
valoracion corta hoy neeeeeeeeng 
semana ke viene remember pim pam
ke gustazo da un xque en dia normal xDDDD   
hola en que parte del podium se produjo la bulla  en la pista o en las afueras de la pista ? si te acuerdas claro gracias

dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #20 en: 20/03/05, 21:06:43 pm »

bueno hacia desde navidad ke no iba al xque,i me lo pase de puta madre!!! la sala estaba bastanta llena i buen ambiente.  sonaron por ahi el the bich,t-ty,real love,litle green man,vertigo el nuevo del nau ke esta mui guapo,i ke por cierto tuve el placer de conocerlo i ke me parecio un tio de puta madre!!! bueno un saludo i nos vemos en el remember!!!!     
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #21 en: 20/03/05, 21:42:15 pm »

hacia una semana q no iba al xque y tenia mucho mono yaaa... y weno pos eso me pege el puto festival xddd poka peña algunos k otros xikiparks k fueron kaiendo en el transkurso de la noche... y mucha fiesta al finaL!!!!!!!!!  ;D ;D ;D la musika pos nose... kreo k bastante flojita este finde, no mE gustó tanto como otros findes  :-X ...

Weno saludar a toda la peña q eramos un monton ayerr!!!! medio parking pekeño era nuestro XDDD en especial a los putos lokos de kada finde!!!!! GaRrEtTt, PinXoS, neOx, PlAza, K@rY, GeMMa, NaU, CriS, XaRLi !!!!

El 24 maS, onLy xQueSiaNoSS  ;D ;D y el 26 tambiÉn maS!!!

Xque4life
Visitante

Email
« Responder #22 en: 20/03/05, 21:50:22 pm »

hola en que parte del podium se produjo la bulla  en la pista o en las afueras de la pista ? si te acuerdas claro gracias

en el lao ke da a la pista
GeNoCiDe

Email
« Responder #23 en: 20/03/05, 22:26:11 pm »

tubo bien la noche,,, poquita gente sin agobios aunque habia algun listo q otro pero en general guay, tema musica lo vi un poquillo flojo la verdad, es una pena pero la makina a quedado ya en un segundo plano, destacar el tema q Buenri presento del señor Ruboy q sino recuerdo mal tiene buena pinta y la session del Cesar q pincho un ratito.
Saludos a toda la peña y na ya nos veremos nose cuando pero ya hasta abril na de na!!!!!!!!!

PD: Muedra vaya tela els teus coleges jejeje mare mevaaaaaaaa no els podem portar al xque xD
AleS

Registro: 14-04-03
Facebook:

Email
« Responder #24 en: 21/03/05, 00:05:51 am »

Gran noche n el xque xD estaba lleno pero way, buen ambiente y algun ke otro person porai suelto ( la bomba el melenas bailando heavy cn el smells like a teen spirit y el avril lavigne) musicalmente: Pastis estreno maleta de temazos xDD y el calvo pos en su linia de humillacion xDD y no escribo mas pq me cuesta teclear y to xDDD Saludar a toos los ke vi ke no son pocos aleee nos vemos el jueves
no te pierdes ni una cabronazo ;)

Claaaaaramente xDDD tengo ke recuperar el tiempo perdio :D
LoKa-

Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)

Email
« Responder #25 en: 21/03/05, 11:58:36 am »

Hulaa, ;D  la noche stubo guay pa mi gusto, pokita gente, trankilitos! Pero joder que frio hace allí arriba! Yo hacia unos findes que no subia y antes de ese, unos meses y vaya cambio a pegado el xque! Hay un monton de niñas de 16 añitos recién cumplidos y todas del palo! Alguien sabe pk staban los mosus x ahi fuera?O sk stan siempre?

En general la noche stubo bien, de la musika mucho no me acuerdo pero creo que pusieron algun tema de ninias de los que me gustan!

Un bezazoo  :-*  a todos, sobretodos a mi Ninia :D a los de Moyet, Bcn y a los xquesianos que solo puedo verlos allí. Un muak EsA_NiNia  :-*
XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #26 en: 21/03/05, 14:13:01 pm »

weno, despues de dos o tres semanas sin ir al xque :/ lo veo bastante bien mejor ke la ultima ves k fui :D no vi ni una bulla la gente tope de wen royo wai :D sobran un par de moraos k estropean la noche pero weno ke le aremos... aparte de eso mu wai mu wai no me lo esperava :D
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #27 en: 21/03/05, 14:19:40 pm »

Ostia nen no se si os fijasteis k habia un niño en frente de cabina rollo 13 años o asi nen me kedé super loka xDDDDDDDDDDDDDDDD pero k es esto una guarderia????' ajjajaja le iva a desí algo pero me feia vergoña ajajajjaxD k FuerteEeeeeEe

supongo q t refieres a la could....fue a celebrar su cumpleaños; 16 añazos...asi q d guarderia nada... :-\
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #28 en: 21/03/05, 14:53:50 pm »

noxe de trankis en xque, kubateo y risas kon los kolegas mas ke nada. las tres primeras horas empezaron muy flojos poko a destakar, polaris y invoca kon base sasy y yasta. en la rekta final stripped + unreal y music for your eyes + pullover, el pastis se kedo solo y se rayaba x el mikro, weno familia keden 10 minuts y .......... res xd la welta muxas risas kon los barbaros de pitre y la gente ke vino de alpazar. saludos a todos los xquesianos ke konozko y hasta el jueves
Xquinsiano

Registro: 20-01-05

Email
« Responder #29 en: 21/03/05, 17:57:23 pm »

UUUoooOOooo noche magica en da xque...musica wapa, buen ambiente y pocas bullas. La gente empieza a darse cuenta que para ir al xque lo mejor son los dias normales, tela la gente k habia...El pastis se salio con sus mezclas y el guitarreo final, buenri parece ser k staba un poco rallao creo...no era su mejor dia pero no se le puede echar nada en cara. Por el xquing (el pequeño) un ambiente impresionante, dan ganas de no moverse de ahí,  a todos los coleguis les doy un peazo de 10 que es lo que se merecen!!! y el 24 a liarla familia!!!! saludos a jesus, david, chino, rayco, pinchos, paskis, cooco, garret, jaime, ortuño, sepi, mireia, toni, nadia, tron, kelux, tarantu, cadabra, kari y a tod@s los k me olvido siempre k sois muchos!!! clark5@roxane haber si apareceis de una puta vez!!!!! XDDDD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir