UolaaAAaa familiaaaaaaaaaaaaaaa jiji bueno ya toy aki en fin nen que decir...........Un puto xque de loko jajaja ala vieja ausanza nen!!^^
Estos sonl os dias k realmente vale la pena venir al xque, el ambiente lo vi super bien, la peña de super buen rollo excepto una pelea que vi pero que enseguida la kntrolaron, y la musika un musikón solo k para mi me faltaron mas temas clasicos de siemrpe jajjaa no se un sunami , un xque vol 9... pero k en fin musikon del mil!!!!!:D^^
Bueno recordar el puto pajareo del coche ajjaja liando el pollo en las emdas alas 10 de la mañana ajjajajajaj esteu bojos kabronssssssssssssss jejej
Ostia y por cierto decir kenti k tu alcoholimetro va tope mal porque con 2 cubatas alas 4 de la mñn daba 1,85 no pot ser ajajjaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno saludar a todo el mundo que me conoce y me vió jejeje, en especial alos de mi coche: a la Kata k la kiero un monton , al berto k no k faria sense tu , al roche y a la sandra, y bueno a los de siempre, al 23 (esos bailes mitikossssssssss), Pinxos (pajaro total jaja) Neox (esos pikes kn los koches jajaja), Pl4Z4 (eres el putisimo amo jajajajaj mua) Kary,NaU, CooCo (k pasa sinpa nen el negocio se nos va lo perdemosjajaja), Esa_Ninia.
Ostia nen no se si os fijasteis k habia un niño en frente de cabina rollo 13 años o asi nen me kedé super loka xDDDDDDDDDDDDDDDD pero k es esto una guarderia?

' ajjajaja le iva a desí algo pero me feia vergoña ajajajjaxD k FuerteEeeeeEe
Y bueno no se nen esk me rallo de saludar ejeje un ebsazo pa todos k soys los mejores y nos vemos alli en la Remember, lastima k esté llenisimo y lleno de xikiparks pero en fin a vera k tl

Fins la semana k ve xquesianosssssssssssssss
sssssssssssssssss^^