oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 19-03-05 only P&B  (Leído 3393 veces)
Juanito
Visitante

Email
« en: 20/03/05, 01:27:22 am »

bueno peña, a ver que valoraciones dais de esta noche que en principio estara siendo la ostia de wena..musica?bullas?gente?
 ;D
AleS

Registro: 14-04-03
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 20/03/05, 08:32:07 am »

ufffffffff como ke acabo de llegar a casa y para mi la noxe se puede resumir en: humillandoal maximo el killing hand y el let me out + la base del grito xDD
Laura xque

Registro: 10-01-05
I'm Laura Xque 4ever!!

Email
« Responder #2 en: 20/03/05, 12:47:04 pm »

xa variar stava el tirabasos!!
 como se raian ya con los basos, kda finde igual!!
 ambiente trankilo...
 musica buena, en special la sesion d dj Cesar
 enga xquesian@s nos vemos en el remember!!!!
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #3 en: 20/03/05, 13:28:34 pm »

un xque de ways xDDDDD
al del basos creo ke el buenri lo a piyao xd,  era al ke le estava metiendo bronca  x el micro  noo?
e estao un montonazo de rato en la sala esa apartada y no me empanao de muchas cosas xDD  ::)
p&b la bomba como siempre, tipikas frases desde micro   AVUI ESTEM EN FAMILIAAAAAAAAAAA
espacio, buen royo, (solo e visto una pelea dentro la discoteca, al lao del podio)
la nota negativa el buyote ke habia en el parking cuando nos ivamos, como unas 20 personas liandose a castañazos, y los porteros k no podian parar la pedazo pelea .. muy triste de ver
saludos a la ninia(esos xicles d fresa xd), al alex de la sintetic, bull, a los d mollet, a los de palamos, ivette y al kapital, y a los ke alla visto, amnesia
esa gente de sanfeliu k no subio nadieee .......ai....ai.......ai ..........
only vodka hoy xd
y nose ke mas 
valoracion corta hoy neeeeeeeeng 
semana ke viene remember pim pam
ke gustazo da un xque en dia normal xDDDD   
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #4 en: 20/03/05, 13:40:19 pm »

buena noche, ambiente de fiesta maximo, la musica de puta madre y por lo menos no vi ninguna pelea en toda la noche, dias como hoy only pastis & buenri sin duda lo mejor.
No me esperaba tanta gente en la sala, estaba llena pero habia espacios para bailar.Un dia redondo.Dias asi te gustaria q nunca se acabasen.
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #5 en: 20/03/05, 14:15:13 pm »

WowW m'acavo d'aixecar.... ahir la nit va estar bastan wapa.. musicalment.. buff.. no m'enrekordo.. pero se k no vaig parar de ballar en tota la nit !!! l

l'ambient.. bon rollo.. no vaig veure kap ostia... i re.. a esperar la remember.. k.. x mala sort.. estara a petar po weno..

bexitos xquesianos !!
Juanito
Visitante

Email
« Responder #6 en: 20/03/05, 15:53:13 pm »

buena noche, ambiente de fiesta maximo, la musica de puta madre y por lo menos no vi ninguna pelea en toda la noche, dias como hoy only pastis & buenri sin duda lo mejor.
No me esperaba tanta gente en la sala, estaba llena pero habia espacios para bailar.Un dia redondo.Dias asi te gustaria q nunca se acabasen.

Xquesiano04 a ver si te dejas ver el pelo el jueves, que tb promete. por lo que veo el xque vuevle a estar de moda, pq no es normal que un dia como ayer (segun comentais) este casi lleno. al del tiravasos un dia lo hemos de pillar...y tirarle a el...pero pa fuera  ;D
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #7 en: 20/03/05, 16:04:51 pm »

los dias asi estamos los de siempre, t lo pasas en grande, el xque siempre ta lleno pero ayer estaba en su punto, festivalazo, sin duda los mejores dias, xque a muerte y makina forever!!!!
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #8 en: 20/03/05, 16:05:51 pm »

x cierto chaketeros no gracias. :D
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #9 en: 20/03/05, 16:06:41 pm »

QUE PUTA ENVIDIA CON LAS GANAS K TENIA DE IR >:(
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #10 en: 20/03/05, 16:17:39 pm »

al del tiravasos un dia lo hemos de pillar...y tirarle a el...pero pa fuera  ;D
hay varios tiravasos,  casi siempre llegan de la zona del podio o lao izquierdo , esta comprovao, lo malo ke esos basos si te dan, eso tiene k doler x webos, aparte de la ducha ke te pega si esta lleno
el pastis un dia fue a por el pavo ke lo lanzo, lo vi todo pq el vaso vino de por dnd estava yo, y  ya ves al pastis saltando la barra y corriendo pa el xDD y toda la peña destras del pastis xDDDDDD ajjaja  le canto las 40, aparte creo ke lo hecharon,  vaya cuando el pastis senfada
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #11 en: 20/03/05, 16:27:21 pm »

al del tiravasos un dia lo hemos de pillar...y tirarle a el...pero pa fuera  ;D
hay varios tiravasos,  casi siempre llegan de la zona del podio o lao izquierdo , esta comprovao, lo malo ke esos basos si te dan, eso tiene k doler x webos, aparte de la ducha ke te pega si esta lleno
el pastis un dia fue a por el pavo ke lo lanzo, lo vi todo pq el vaso vino de por dnd estava yo, y  ya ves al pastis saltando la barra y corriendo pa el xDD y toda la peña destras del pastis xDDDDDD ajjaja le canto las 40, aparte creo ke lo hecharon, vaya cuando el pastis senfada

Puto pastis este tio es la bomba
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #12 en: 20/03/05, 17:04:28 pm »

UolaaAAaa familiaaaaaaaaaaaaaaa jiji bueno ya toy aki en fin nen que decir...........Un puto xque de loko jajaja ala vieja ausanza nen!!^^

Estos sonl os dias k realmente vale la pena venir al xque, el ambiente lo vi super bien, la peña de super buen rollo excepto una pelea que vi pero que enseguida la kntrolaron, y la musika un musikón solo k para mi me faltaron mas temas clasicos de siemrpe jajjaa no se un sunami , un xque vol 9... pero k en fin musikon del mil!!!!!:D^^

Bueno recordar el puto pajareo del coche  ajjaja liando el pollo en las emdas alas 10 de la mañana ajjajajajaj esteu bojos kabronssssssssssssss jejej

Ostia y por cierto decir kenti k tu alcoholimetro va tope mal porque con 2 cubatas alas 4 de la mñn daba 1,85 no pot ser ajajjaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno saludar a todo el mundo que me conoce y me vió jejeje, en especial alos de mi coche: a la Kata k la kiero un monton , al berto k no k faria sense tu , al roche y a la sandra, y bueno a los de siempre, al 23 (esos bailes mitikossssssssss), Pinxos (pajaro total jaja) Neox (esos pikes kn los koches jajaja), Pl4Z4 (eres el putisimo amo jajajajaj mua) Kary,NaU, CooCo (k pasa sinpa nen el negocio se nos va lo perdemosjajaja), Esa_Ninia.

Ostia nen no se si os fijasteis k habia un niño en frente de cabina rollo 13 años  o asi nen me kedé super loka xDDDDDDDDDDDDDDDD pero k es esto una guarderia????'  ajjajaja le iva a desí algo pero me feia vergoña ajajajjaxD k FuerteEeeeeEe

Y bueno no se nen esk me rallo de saludar ejeje un ebsazo pa todos k soys los mejores  y nos vemos alli en la Remember, lastima k  esté llenisimo y lleno de xikiparks pero en fin a vera k tl :D

Fins la semana k ve xquesianosssssssssssssss sssssssssssssssss^^
AleS

Registro: 14-04-03
Facebook:

Email
« Responder #13 en: 20/03/05, 17:05:08 pm »

Gran noche n el xque xD estaba lleno pero way, buen ambiente y algun ke otro person porai suelto ( la bomba el melenas bailando heavy cn el smells like a teen spirit y el avril lavigne) musicalmente: Pastis estreno maleta de temazos xDD y el calvo pos en su linia de humillacion xDD y no escribo mas pq me cuesta teclear y to xDDD Saludar a toos los ke vi ke no son pocos aleee nos vemos el jueves
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #14 en: 20/03/05, 17:09:01 pm »

Gran noche n el xque xD estaba lleno pero way, buen ambiente y algun ke otro person porai suelto ( la bomba el melenas bailando heavy cn el smells like a teen spirit y el avril lavigne) musicalmente: Pastis estreno maleta de temazos xDD y el calvo pos en su linia de humillacion xDD y no escribo mas pq me cuesta teclear y to xDDD Saludar a toos los ke vi ke no son pocos aleee nos vemos el jueves
no te pierdes ni una cabronazo ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir