Impresionante MUSICÓN!! Llegamos sobre las 17:30h,el circo no abrió hasta las 20h mas o menos,menudo musicón increíble,llegué a escuchar 3 temazos industriales y todo en la pista del circo,techno a saco con mucho hardtechno y 3 temazos HARDCORE INDUSTRIAL que flipé colores y nada mas llegar al párking vengaaaa 4 o 5 coches de gente de mi pueblo y primas mias de Barcelona y todo ahi xD
La gente un buen rollazo que flipas,todo gente mas o menos de mi edad y nos hicimos colegas de los 2 coches que teniamos al lado y dentro conocimos a media discoteca tambien,jaja...una pasada de ambiente de fiesta auténtica como la de antaño que muchas salas actuales de caña pierden muchos puntos por culpa de los criajos maleducados que hay...
La única pista que no me gustaba y que habia poca gente era la pista house(no me gusta NADA ese estilo...)
Se va al suelo la mejor discoteca de Valencia,la que mas historia tiene y la que mejor musica tenia(musica no,MUSICÓN!!) (y tendrá pq no creo q ninguna llegue a los 39 años...) para hacer un puto supermercado

Una puta pena pero bueno,es lo que hay,la semana que viene fiesta de un colectivo goa trance que ha alquilado la sala,no será rollete 100% Barraca pero ahi estaremos,la ultimísima vez que Barraca abrirá puertas!!