oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta HARD-DIMENSION (Chino & Tajs, David Traya)  (Leído 3116 veces)
chuka
Visitante


Email
« Responder #15 en: 21/03/05, 13:10:08 pm »

uyuy... yo me los pase fatal, fatal  ::)

necestitaba una buena dosis de fiesta y cachondeo y la encontre en el rio d las arenas, sin comentarios  ;D

A primera hora, fiesta en el parking, y luego a escuchar musicon de manos de estos 3 peaxo diyeis  ;D

en resumen me lo pase pipa!!

un saludo a todos los q estabais alli, chino, tajs, traya, anita, susi,ptt, nrrik,kupas, abyss, no border, churri....y a todos los demas...

pd_ maldito garrafone, el sabado no me sentia el estomago  ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #16 en: 21/03/05, 14:59:39 pm »


Yo siempre intento relatar las cosas como las veo, y no pintarlo todo de bonito, y aunke me lo pasé mu bien, y las sesiones salieron a pedir de boca, encuentro k le faltó algo de magia a la noche. No sabría decir k ingrediente eché de menos, pero si k percibí k la anterior vez sí existió esa magia. No obstante brutal estuvo, k ya sabeis k soy mu exigente yo, jejeje




Estoy con chino con lo de que le falto algo de la primera pero tambien nos lo pasamos teta.


si kereis ya os digo yo lo ke faltó xDDD
Kary
Visitante


Email
« Responder #17 en: 21/03/05, 16:07:20 pm »

yo al final no pude ir... xo veo q os lo pasasteis muy bien! Haver si hay la tercera edicion!  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #18 en: 21/03/05, 16:31:19 pm »

yo al final no pude ir... xo veo q os lo pasasteis muy bien! Haver si hay la tercera edicion!  ;)

 :( a la tercera edicion no faltes eh !
Kary
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/03/05, 16:48:44 pm »

yo al final no pude ir... xo veo q os lo pasasteis muy bien! Haver si hay la tercera edicion!  ;)

 :( a la tercera edicion no faltes eh !

esO seguro! xo tu tmpko xq a la primera no viniste!  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #20 en: 21/03/05, 17:06:09 pm »

yo al final no pude ir... xo veo q os lo pasasteis muy bien! Haver si hay la tercera edicion!  ;)

 :( a la tercera edicion no faltes eh !

esO seguro! xo tu tmpko xq a la primera no viniste!  ;)

jejeje aí me as pillao  :P
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #21 en: 21/03/05, 18:47:09 pm »



Bueno con los cracks q pinxaron ya se veia venir el festival, saludos a todos los colga@s q estabais alli, en especial al sr. traya puto marco bailey me destrozo xD

pd. LOKAL O NADA CABRONES   ;D

PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #22 en: 21/03/05, 18:56:48 pm »

puto abyss, jajaja lo del arco iris..joas, i el mes fort es que t'ho vas creure!!jajaja, si la veritate s que van haver moments en que vaig tornar a treure el meu nas de pallasso... pero l'important es riure en aquesta vida!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |