oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 23 de abril dia de san jordi???  (Leído 6796 veces)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #30 en: 19/03/05, 23:36:25 pm »

Acaso van pastis & buenri a central? pues para que coño invitan a este?

meeekkk error tuyo,compi
el Sr. Buenri estuvo en la ultima concentración de DJs y es de esperar ke vuelva en un periodo bastante corto de tiempo a Central, ya ke cmo el Javi Boss viene a Xque?, x norma general acostubra a devolverle la visita.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #31 en: 19/03/05, 23:40:56 pm »

es posible, metida de pata tonces xD

PD: ese barça!!!! 14!!!! muaahaha
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #32 en: 19/03/05, 23:53:48 pm »

Acaso van pastis & buenri a central? pues para que coño invitan a este?

meeekkk error tuyo,compi
el Sr. Buenri estuvo en la ultima concentración de DJs y es de esperar ke vuelva en un periodo bastante corto de tiempo a Central, ya ke cmo el Javi Boss viene a Xque?, x norma general acostubra a devolverle la visita.

Exacto! Debido a que Buenri fue a la concentracion de djs de central, el boss tenia que hacer una visita al xque, pero bueno no se que os sorprende, si ya se sabia que iba a venir al xque para devolverle la visita como dice Prosi.

yo desde el año pasado sabia ya que al Boss le tocaba venir al xque, mas tarde o mas temprano pero que tenia que ir. tan solo tenias que preguntar algun habitual de central aunque igualmente, era de cabeza que volviese el boss al xque y mas si hacen el rave master.

otro dia que la gente tendra que hacer cola xDDDDD :D yo desde luego no asomo la cabeza ni loko, no subo ni los dias normales, al igual aparezco el dia del amigo boss con sus discos spain best core and cia xDDDDD ;D A ver kien es el masoka que sube ::)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #33 en: 20/03/05, 01:53:51 am »

Pues por la primera pagina han asomado los masocas que asomaran la cabeza xD
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #34 en: 20/03/05, 09:58:52 am »

Acaso van pastis & buenri a central? pues para que coño invitan a este?

meeekkk error tuyo,compi
el Sr. Buenri estuvo en la ultima concentración de DJs y es de esperar ke vuelva en un periodo bastante corto de tiempo a Central, ya ke cmo el Javi Boss viene a Xque?, x norma general acostubra a devolverle la visita.
Exacto! Debido a que Buenri fue a la concentracion de djs de central, el boss tenia que hacer una visita al xque, pero bueno no se que os sorprende, si ya se sabia que iba a venir al xque para devolverle la visita como dice Prosi.
yo desde el año pasado sabia ya que al Boss le tocaba venir al xque, mas tarde o mas temprano pero que tenia que ir. tan solo tenias que preguntar algun habitual de central aunque igualmente, era de cabeza que volviese el boss al xque y mas si hacen el rave master.
otro dia que la gente tendra que hacer cola xDDDDD :D yo desde luego no asomo la cabeza ni loko, no subo ni los dias normales, al igual aparezco el dia del amigo boss con sus discos spain best core and cia xDDDDD ;D A ver kien es el masoka que sube ::)
y Buenri bajara a la Central prontico, eso esta mas claro ke el agua. tiene ke repetir la visita de cada año en veranito, para aprovechar un finde 100% levantino, con una de Central y una de Revival
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #35 en: 20/03/05, 11:33:42 am »

-Os venis tal dia a ver al Bisbal?? ::) xD
-No!!!!! :-X
-Me cagun dena...No sabeis nada de muscia, eh!? :o xDDDDDDDD :P

Pd_ pues una que ese dia no subira, si es verdad que viene el Boss...
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #36 en: 20/03/05, 14:24:22 pm »

Ese dia abra k hacer descanso de vez en cuando esta bien y asi se podra hacer algo diferente k viene bien tb, depende de kien valla esa noxe, pero casi casi k no se ira, rave master posiblemente.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #37 en: 20/03/05, 14:33:08 pm »

No pinta nada el Boss en el xque  :-X
palet@makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant feliu de codines
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #38 en: 20/03/05, 15:53:20 pm »

yo la ultima vez ke hicieron rave master estube ke vino el javi boss y lo pase fatal una cola ke entre a las 4 de la mañana. pedir un cubata tenia ke ser de 2 en 2 porke tenias ke aprovechar cuando te tokaba pedir.pero bueno la solucion es facil no ir y punto sin ningun tipo de discursion
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #39 en: 20/03/05, 16:32:54 pm »

Sepi si que ha pinchado en el Pont. En una kombat dj's del octubre pasado.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #40 en: 20/03/05, 16:46:16 pm »

yo la ultima vez ke hicieron rave master estube ke vino el javi boss y lo pase fatal una cola ke entre a las 4 de la mañana.

A las 4!? Macho, pa 2h cojete la botella Jb y bebetelo en el parking con los amigos.
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #41 en: 20/03/05, 17:08:26 pm »

yo la ultima vez ke hicieron rave master estube ke vino el javi boss y lo pase fatal una cola ke entre a las 4 de la mañana. pedir un cubata tenia ke ser de 2 en 2 porke tenias ke aprovechar cuando te tokaba pedir.pero bueno la solucion es facil no ir y punto sin ningun tipo de discursion

seguro klo mismo pasaria un dia uqe hay un fesitval en el xque, bien sea  alguna remember o cumple de pastis o algo asi, kaudno hay un festivalako en el xque, eso ta km si fuese una lata de sardinas y apenas t peuds moer de la peña k hay
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #42 en: 20/03/05, 17:23:44 pm »

ya sabemos cual será el peor dia del mes
XQUEXIANOOOOOOO
Visitante


Email
« Responder #43 en: 20/03/05, 18:32:37 pm »

tampoko es pa tanto, total solo va estar 1hora y media como muxo el boss, yo ese dia no me lo pierdo  ;D
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #44 en: 20/03/05, 18:35:13 pm »

tampoko es pa tanto, total solo va estar 1hora y media como muxo el boss, yo ese dia no me lo pierdo  ;D

el problema de ese día no es la música compi
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |