oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pa cuando la redicion de la linia de la vida????  (Leído 4520 veces)
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #30 en: 22/03/05, 18:46:21 pm »

Yo mas bien diria que son 4 los discos malos, o menos.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #31 en: 22/03/05, 23:42:03 pm »

si seguimos así reeditaran todo el mundo, podrían pensar en hacer buenas reediciones, no de un tema que se ha puesto de moda...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #32 en: 23/03/05, 00:11:44 am »

a ver si lo sacan en hardstyle xD
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #33 en: 23/03/05, 14:56:17 pm »

k pasa aki kada uno busca lo k le sale de los huevos,i yo no sere tan tonto dse pagar 40 euros x ese disco,ni por ese ni por ninguno,es mas si no sale me la pela,xq yo no me hace falta k rediten nada de la djs at wok xq no me gustan,es mas lo mejor de la at work k son 4 diacos como mucho ya los tengo o sea.....


Si crees q sólo tiene 4 discos buenos, tienes un gusto un tanto raro  ;)
no se palmer tu debiste conocer la djs at work en la guarderia,no?xq con 19 años dudo k hayas aburrido tanto como yo esos putos discos k no paran de sonar en cada remeber,yo no voy hacia el pasado yo voy hacia adelante,yo considero k todos los djs at work son para rembers i no para ir pinxando actualmente,es mi opinion

mas ke raro diria yo
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #34 en: 23/03/05, 15:39:42 pm »

k pasa aki kada uno busca lo k le sale de los huevos,i yo no sere tan tonto dse pagar 40 euros x ese disco,ni por ese ni por ninguno,es mas si no sale me la pela,xq yo no me hace falta k rediten nada de la djs at wok xq no me gustan,es mas lo mejor de la at work k son 4 diacos como mucho ya los tengo o sea.....


Si crees q sólo tiene 4 discos buenos, tienes un gusto un tanto raro  ;)
no se palmer tu debiste conocer la djs at work en la guarderia,no?xq con 19 años dudo k hayas aburrido tanto como yo esos putos discos k no paran de sonar en cada remeber,yo no voy hacia el pasado yo voy hacia adelante,yo considero k todos los djs at work son para rembers i no para ir pinxando actualmente,es mi opinion

mas ke raro diria yo
pero  ke le vais a decir a este hombre ke lleva 6,,, 7   años pinchando, 8 o 9 saliendo de fiesta  y se  a  escuchao, repateao, rebailao  y repinchao  1000 veces toda la musika vieja
ivan a liarlaaaa xD

cada uno tiene sus opiniones, sus gustos segun la epoca, sus preferencias, parece ke si no te gusta tal cosa o lo ke le gusta a otro, eres gilipoyas o algo xd
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #35 en: 23/03/05, 20:30:32 pm »

no me hace falta haber vivido la epoca del 97 98 para darme cuenta si un disco es bueno o malo e? menos humos, por favor

pd. ke un disco este rekemado no significa ke sea malo, si no se ubiese kemado tanto en las remembers kizas tu percepcion sobre el mismo variaria, asi ke trankilicemonos por favor  ;)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #36 en: 25/03/05, 07:57:47 am »

lo q esta claro es q lo q pincha el pastis se vende porq yo en su dia me lo pille en un rastro por un euro y me parecia tan malo q lo regale en un lote y ahora la gente lo quiere SOLO porq lo pinchó el pastis y lo puso de moda...
mi pregunta es : porq cuando estaba en las tiendas nadie lo compraba???????? >:(
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #37 en: 25/03/05, 09:53:43 am »

lo q esta claro es q lo q pincha el pastis se vende porq yo en su dia me lo pille en un rastro por un euro y me parecia tan malo q lo regale en un lote y ahora la gente lo quiere SOLO porq lo pinchó el pastis y lo puso de moda...
mi pregunta es : porq cuando estaba en las tiendas nadie lo compraba???????? >:(

ay ay, razon 100%
antes ni se conocia y ni se usaba; lo puso pastis de moda y venga 40 euros por el!
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #38 en: 25/03/05, 10:44:30 am »

lo q esta claro es q lo q pincha el pastis se vende porq yo en su dia me lo pille en un rastro por un euro y me parecia tan malo q lo regale en un lote y ahora la gente lo quiere SOLO porq lo pinchó el pastis y lo puso de moda...
mi pregunta es : porq cuando estaba en las tiendas nadie lo compraba???????? >:(

Yo no dudo q haya gente a la q le guste el tema,lo q esta claro es que aki se demuestra q la makina tb tiene sus modas, y si el pastias pone d moda un tema así, todo el mundo lo kiere.
Yo no se qué le ve la gente a este tema, pero weno, sobre gustos no hay nada escrito y mis gustos tp son mejores q los de otro.
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #39 en: 25/03/05, 14:53:41 pm »

se compra el reditao, se deja n la stantaria un par de años pa ke se le baje los humos, y se puede volver a utilizar..

nose vosotros xq creo k la mayoria cuando se reedita un tema ke ya teneis,no lo volveis a poner hasta cierto tiempo..o mekivoko?

Saludos
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #40 en: 25/03/05, 17:10:51 pm »

es lo k tiene el pastis pone un tema bueno y el lunes todos a las tiendas a ver si lo tienen , lastima que los temas buenos de verdad no se peguen
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #41 en: 25/03/05, 18:22:40 pm »

lo q esta claro es q lo q pincha el pastis se vende porq yo en su dia me lo pille en un rastro por un euro y me parecia tan malo q lo regale en un lote y ahora la gente lo quiere SOLO porq lo pinchó el pastis y lo puso de moda...
mi pregunta es : porq cuando estaba en las tiendas nadie lo compraba???????? >:(

ay ay, razon 100%
antes ni se conocia y ni se usaba; lo puso pastis de moda y venga 40 euros por el!
Bueno eso siempre pasa, fijate el b with you, nadie lo ponía y desde q lo puso el tracker la peña no para de ponerlo jas0a0sjs :)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #42 en: 25/03/05, 18:38:09 pm »

ESTOY ASTA LA PUTA POLLA DEL DISCO ESTE JAJAJA asi de claro y gritando bien claro, cuanto me rio con la gente q paga millonadas por este disco, por cierto...un disco del q una persona tenia como 20 copias en su casa y no se las sacaba de encima ,el q sepa de q ablo ya se reira tb...xD
GRIYAO RECORDS!
Desconectado

Registro: 23-03-05

Email
« Responder #43 en: 25/03/05, 18:44:26 pm »

ESTOY ASTA LA PUTA POLLA DEL DISCO ESTE JAJAJA asi de claro y gritando bien claro, cuanto me rio con la gente q paga millonadas por este disco, por cierto...un disco del q una persona tenia como 20 copias en su casa y no se las sacaba de encima ,el q sepa de q ablo ya se reira tb...xD

el negocio del año izo no? xdddd ese caballero debe de amar a pastis :D :D :D :D
Makina206
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-05

Email
« Responder #44 en: 25/03/05, 22:32:02 pm »

k pasa aki kada uno busca lo k le sale de los huevos,i yo no sere tan tonto dse pagar 40 euros x ese disco,ni por ese ni por ninguno,es mas si no sale me la pela,xq yo no me hace falta k rediten nada de la djs at wok xq no me gustan,es mas lo mejor de la at work k son 4 diacos como mucho ya los tengo o sea.....
4 discos? empezemos a ver

Jog future 98
Anonim 1
Anonim 2
Anonim 3
Xque 3
Xque 4
Xque 5
Pastis & buenri - amazon-e , adrenalin, attack, y otro mas creo
y un webo mas k m kedan x nombrar..kreo k ya he nombrao mas de 4 no? xD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |