oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Versión Adagio for Strings  (Leído 3961 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #15 en: 20/03/05, 17:39:55 pm »

 Jojojo el del tiesto es lo peor k he escuchado en años, ya puede venir en picture k alli se keda. Destrozos no gracias.
AcidKid
Desconectado

Registro: 21-06-04

Email
« Responder #16 en: 20/03/05, 19:41:42 pm »

Todos los remixes son bastante pobres, ya sean trance, makina, hardcore, o lo que quierais.





Pd: Donde este la magia del original, nada!
Henry Fisse
Desconectado

Registro: 17-03-05
Descanse en paz...


Email
« Responder #17 en: 20/03/05, 19:51:05 pm »

Jojojo el del tiesto es lo peor k he escuchado en años, ya puede venir en picture k alli se keda. Destrozos no gracias.

Destrozo? ver el tomate te altera ehh xdd
The Genesis
Desconectado

Registro: 20-03-05
Principio y Fin.


Email
« Responder #18 en: 20/03/05, 19:53:45 pm »

Todos los remixes son bastante pobres, ya sean trance, makina, hardcore, o lo que quierais.





Pd: Donde este la magia del original, nada!

Por supuesto, como la original ninguna.
PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #19 en: 21/03/05, 09:03:49 am »

Pues como si como la original ninguna casi que dejo de escuchar el 95% de la musica que sale ahora y el 85% de la del 98. Así que ya me direís!
Bueno y este es por lo menos de un tema de música clásica que antes que uno pop pa quinceañeras. Y almenos tiene algo de caña y no es una cantada. Si me pongo exigente no me compro ni un vinilo de makina desde el año 2000. Pues asin están las cosas. Casi que me pongo a pinchar harcore o hardstyle acelerao que claro es lo que se lleva  ahora. 
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #20 en: 21/03/05, 13:12:19 pm »

Sisi , es la regla del foro, "como la original ninguna"... Madre mia...
Al que preguntaba, no es el de tempo, es una nueva version, aunque tiene algunos meses ya, es el future azul, y lleva el memories of you tambien, y en la b, creo que lleva una melodia asi makinera oldskool, y una base.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #21 en: 21/03/05, 13:20:41 pm »

Jojojo el del tiesto es lo peor k he escuchado en años, ya puede venir en picture k alli se keda. Destrozos no gracias.

Destrozo? ver el tomate te altera ehh xdd

El remix del Tiesto? Un destrozo, lo reitero. El de William Orbit es un buen remix.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #22 en: 21/03/05, 13:26:48 pm »

El de tiesto y el k-complex son bastante wenos, almenos muxo mejores q el makina, eso si pa pinxar comn maina el k-complex, freeform a saco  ;D
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #23 en: 21/03/05, 22:01:45 pm »

pues a mi me gustan los 3... cada uno tiene su rollo. La nota negativa es como se escucha la version de future (siempre digo lo mismo...) si mejorasen eso, Future ganaria muxissimo.
AcidKid
Desconectado

Registro: 21-06-04

Email
« Responder #24 en: 23/03/05, 20:30:14 pm »

Es que la "gracia" de este tema son los coros(el tema en si), sin ellos pierde esa magia que le caracteriza. Pero claro, a vosotros os ponen algo que no lleve bombo y ya....

Para el que no lo sepa la original no tiene nada que ver con ningun estilo de música electrónicay podeis buscarla como Barber, Samuel - Agnus Dei (Adagio for Strings) Choir of Trinity College, aunque hay también alguna versión cantada por otros coros.


Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #25 en: 24/03/05, 13:48:52 pm »

Es que la "gracia" de este tema son los coros(el tema en si), sin ellos pierde esa magia que le caracteriza. Pero claro, a vosotros os ponen algo que no lleve bombo y ya....

Eso es lo que me desagrada del remix de tiësto. A parte de que tanto el sinte como el tipo de secuencia para mi no pegan con nada con una melodía de estas características.
Makina206
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-05

Email
« Responder #26 en: 24/03/05, 16:46:22 pm »

el tema del xavi muñoz es francamente malo, pero francamente malo malo malo, entre lo simple k es en general, y la falta d calidad d sonido...despues nos toman x tontos a los makineros..normal kon estas kosas..
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |