MAKINA > MAKINA: GENERAL
Según vosotros, cómo debería ser la makina?
<< < (2/4) > >>
DJGwenso:
yo suscribo lo k comentaba charli y tmb la respuesta de palmer.se debe acer makina tradicional y no s ele puede llamar makina alo demas (hardstyle,cantaditas pastelosas y hardtrance)
bueno,yo siempre e dixo estas cosas  ;D
NeN^206^:
no estoy de acuerdo con Palmer, as dicho q fue un estilo q se quemó. Yo creo q:
1- poco a poco fue bajando la calidad d los temas y a comercializarse en exceso
2- aparecio el hardcore y se aposto fuerte por el dejando la makina d lado (algo parecido paso con el progressive)
3- los adictos a la makina se dividieron en otros estilos....
bueno es una opinion personal eh, lo digo pq aora saldran los listos d turno copiando y pegando su sabia respuesta como acen en otros post dond e escrito....
respecto a la pregunta del post yo creo q deberia ser como antes, makina echa para escuchar, no para mezclar. Dicen q el rollo d antes ya no engancha, pero precisament engancha lo d ahora?? esta mu claro q mucho exito no tiene y el rollo d antes tampoco se puede decir q ya no se lleve pq tampoco se saca mucha cosa como para ver si funciona o no.
Ademas q por 3 o 4 discos q saken al año a la antigua usanza la gente no se dejara otros estilos y volvera a pinchar makina, a no ser q aya mucha variedad d temas....
Luego otros temas asi mezclables con makina, tipo evolucion y esas cosas, pues es bueno q aya un poco d todo, pero oy en dia nos estan quemando con la evolucion, y al fin y al cabo los llamados temas evolutivos, son evolucion, d q??? se esta perdiendo la esencia...
DJGwenso:

--- Cita de: NeN^206^ en 18/03/05, 14:34:48 pm ---no estoy de acuerdo con Palmer, as dicho q fue un estilo q se quemó. Yo creo q:
1- poco a poco fue bajando la calidad d los temas y a comercializarse en exceso
2- aparecio el hardcore y se aposto fuerte por el dejando la makina d lado (algo parecido paso con el progressive)
3- los adictos a la makina se dividieron en otros estilos....
bueno es una opinion personal eh, lo digo pq aora saldran los listos d turno copiando y pegando su sabia respuesta como acen en otros post dond e escrito....
respecto a la pregunta del post yo creo q deberia ser como antes, makina echa para escuchar, no para mezclar. Dicen q el rollo d antes ya no engancha, pero precisament engancha lo d ahora?? esta mu claro q mucho exito no tiene y el rollo d antes tampoco se puede decir q ya no se lleve pq tampoco se saca mucha cosa como para ver si funciona o no.
Ademas q por 3 o 4 discos q saken al año a la antigua usanza la gente no se dejara otros estilos y volvera a pinchar makina, a no ser q aya mucha variedad d temas....
Luego otros temas asi mezclables con makina, tipo evolucion y esas cosas, pues es bueno q aya un poco d todo, pero oy en dia nos estan quemando con la evolucion, y al fin y al cabo los llamados temas evolutivos, son evolucion, d q??? se esta perdiendo la esencia...

--- Fin de la cita ---
sasto,esto es loke yo keria decir antes,no estab de acuerdo cn plamer k estuviese kemao,si kn lo otro,aki esta bien explicao
-CRaCK-:
pos deberia ser makina, y fin xD
Jordy:
Yo creo que tendria que haber variedad. Estoy de acuerdo que sacan demasiados pasteles actualmente  :-\ no estoy en contra de los temas más comerciales y cantaditos, pero joer... no abusemos!
La makina tendrian que ser las melodias con sentimiento y las bases tralleras, a una buena velocidad. No digo que no sean makina los temas cantaditos o los acidos o los más evolutivos...
pero bueno, creo que tendria que haber más melodias y bases buenas, sin menospreciar lo demás.
Es lo que digo...un poco de variedad no creo que viniera mal  ;)

PD: lo mismo diria del hardstyle y el hardtrance... un poquito si, pero sin abusar  ::) xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa