DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
ayudita para un principiante jeje
KAPITAL:
--- Cita de: SkanDel en 17/03/05, 20:20:14 pm ---wenas, pues me gustaria k me ayudaseis un pokito jeje.. solo e tokao el fruityloops y weno, e exo algun tema k otro, pero klaro, no se acer ni ralladas ni melodias ni tengo ni zorra de komo se acen, y no se si kn el fruity se puede acer o no ni nada. me pasaron el cubase pero no se x donde kogerlo... no tengo ni manuales nina... alguien me podria exar un cable y decirme komo acer melodias y ralladas y con k acerlas x fa? :)
--- Fin de la cita ---
pues para hacer pitos tienes ke ir trasteando las rueltas que te salen el sintetizador, con el pitch, lfo, etc....
Y luego el tema de poner las notas yo te aconsejo ke primero pongas notas separadas igual y misma longitud en una misma linea, y luego ir modificando de dos maneras, toketeando las ruletas y moviendo las notas una pa arriba una para abajo, o haciendolas mas largas o mas cortas.
saludos
DJ Gone:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 20/03/05, 08:59:46 am ---Yo te aconsejo que antes de tener grandes proyectos y grandes canciones en mente, empieces a hacer lo que yo llamo "Frankesteins", es decir... cosas raras.
Canciones inacabadas de 20,30 o 40 segundos, sin estructura ni nada, hechas para probar ahi de todo, melodias, sintes, etc...
Te lo digo pq te veo con ganas de: "va, melodías, enga, ralladas, ale, parones!" y hay q empezar más poco a poco, haciendo linias de bajos... luego alguna melodia sencilla... no se... las ralladas (almenos en mi caso) es algo bastante complejo y digamos que hasta q puedas hacerlas tienes q tener un poquito de conocimiento del programa y saberlo manejar almenos algo... no todo el mundo q se pone con fruity hace ralladas el segundo dia XDDD
Mi consejo: paciencia y poquito a poco, con canciones cortitas, ves ensayando.
A LIARLAAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
--- Fin de la cita ---
algun dia tendremos k colgar esos frankensteins xddddddd
KAPITAL:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 20/03/05, 08:59:46 am ---Yo te aconsejo que antes de tener grandes proyectos y grandes canciones en mente, empieces a hacer lo que yo llamo "Frankesteins", es decir... cosas raras.
--- Fin de la cita ---
xD
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa