oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Informacion sobre si el 23 abre COLISEUM o no!!!!  (Leído 2510 veces)
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #15 en: 18/03/05, 12:02:42 pm »

Yo de vosotros no me subia a Zgz pa ver al calvo en una hard o en una elite. No merece la pena.

Va a ser que si Tajs, habra que buscar alguna alternativa, ya veremos a ver.
Dark Joseph

Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #16 en: 18/03/05, 13:15:33 pm »

dia 24 Dave clarke en florida. Pa que ir a Coliseum?
q pesao con el dave clarke!!!!! ;D ;D queremos ir al cloiseum aver al buenri coño!!!

a ver si os quitais la venda de los ojos con buenri ya.
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #17 en: 18/03/05, 13:22:09 pm »

q pesao con el dave clarke!!!!! ;D ;D queremos ir al cloiseum aver al buenri coño!!!

a ver si te la pones tu!!! dejanos trankilos jodeeerr!!! ves a otro foro a tocar los huevosss!!
Dark Joseph

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #18 en: 18/03/05, 13:24:27 pm »

a ver si te la pones tu!!! dejanos trankilos jodeeerr!!! ves a otro foro a tocar los huevosss!!

jua jua. Que me la pong dice...
Hace años que me la quité, no la quiero gracias. Algun dia te la quitarás y verás el engaño continuo que es el Xque y la nueva musica que os está introduciendo Buenri. Llamense xque remixes, alkemiens guarros...
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #19 en: 18/03/05, 14:39:45 pm »

Hace años que me la quité, no la quiero gracias. Algun dia te la quitarás y verás el engaño continuo que es el Xque y la nueva musica que os está introduciendo Buenri. Llamense xque remixes, alkemiens guarros...

compañero, cada uno tiene sus gustos, y si nos apetece hacernos 300 km pa ir a ver al Buenri, se hacen y nada mas.
¿a caso la gente no te respeta xke tu tengas gustos diferentes???
X cierto, fijo ke si Buenri va a Zrgz city, es al HARD y la verdad ke es un local de reducidas dimensiones, aunke las fiestas ke se han cocido alli siempre han sido la polla.
Dark Joseph

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #20 en: 18/03/05, 14:42:31 pm »

a la hard.... ya podeis ir tirando. Los maños tiemblan cada vez que va Buenri y su séquito. No les gusta un pelo
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #21 en: 18/03/05, 14:57:05 pm »

si papa!!! lo q tu digas!!gracias por tus consejos y lo siento por ser seguidor del buenri y del xque!!
anda y vete a bailar house, techno o mierda de esa con tu dave!!! haber si te las vas a tener q quitar otra vez!
Dark Joseph

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #22 en: 18/03/05, 16:06:00 pm »

que si que si engañao...

House dave clarke? jajajajajajja Ah claro es verdad, que tu solo conoces a buenri y sus alkemiens.
A mi me puede llenar una sesion de Dave clarke en florida, una de 10 horas en central, una fiesta de estos de la ITT o pasar una buena noche en la gabberzone con sonido duro duro. No soy tan cerrao de mente como vosotros
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #23 en: 18/03/05, 16:13:59 pm »

que si que si engañao...

House dave clarke? jajajajajajja Ah claro es verdad, que tu solo conoces a buenri y sus alkemiens.
A mi me puede llenar una sesion de Dave clarke en florida, una de 10 horas en central, una fiesta de estos de la ITT o pasar una buena noche en la gabberzone con sonido duro duro. No soy tan cerrao de mente como vosotros
jajajajaj!! q buena esa !! encima me conoces y sabes donde voy y q fiestas me pego!! jjajajaaj!! primero no se tu edad ni me importa pero yo ya llevo muchos años saliendo de fiesta, segundo no se donde has ido tu ni me importa pero yo empiezo a tener los huevos pelaos en cuanto a salas se refiere!! me parece q te estas comparando con alguien q no tienes ni puta idea lo q ha vivido y estoy seguro q en mis 10 años pisando salas makineras me he pegado mejores festivales q tu!! asi q acuestate y el unico cerrado de mente eres tu q pq no te guste un dj o una sala no tienes pq ir rajando de esta manera!! dew
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #24 en: 18/03/05, 16:18:40 pm »

mejor dejar el tema y si quieres lo discutimos por el privado!! merci
Miguel_xq

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #25 en: 18/03/05, 16:21:18 pm »

Dejarlo ya no merece la pena,,

nen si no te gusta el buenri pues muuuuuuuuuuuuuuu bien me alegro por ti, pero no has de criticar a la peña q le gusta....

simplemente eso pq quizas pa mi tu dave clark no me gusta pero puedo entender q a ti si nada mas... okis respetar los gustos de los demas por favor
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #26 en: 18/03/05, 18:15:55 pm »

anda y vete a bailar house, techno o mierda de esa con tu dave!!! haber si te las vas a tener q quitar otra vez!

1º el dave clarke de mierda nada
2º de house pone lo que de makina en el xque, es decir 0 (florida tiene otra sala donde se pone house)
3º clark informate bien antes de decir lo que pone el dave clarke y no digas que mierda porque yo no se que es mas mierda, lo que pone dave clarke o lo que suena en el xque, no tengo ganas de discutir como vosotros xd pero si no sabes lo que pone no hables ;)
PROSI

Email
« Responder #27 en: 18/03/05, 21:51:55 pm »

a la hard.... ya podeis ir tirando. Los maños tiemblan cada vez que va Buenri y su séquito. No les gusta un pelo
no todo el mundo tiene los gustos ke tu comentas hacia el Buenri y sus colegas. La gente de dirección de Coliseum son grandes amigos de Buenri y amigos y siempre ke hemos ido alli hemos sido recibidos con los brazos abiertos.
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #28 en: 20/03/05, 16:09:19 pm »

Lo siento muxo x los q teniais la salida preparada y lo siento xq m huele mu mal q no abra coli un miercoles santo despues d tantos años pero m alegro muxo xq no venga el calvo.
Aki el calvo...pffff....creo q ya empieza a porculizar y a los q les mola no se...sera x el mito xq la musica, mejor no hablar
Prosi si claro bien recibidos...os parecerá y xq no keda otro remedio
PROSI

Email
« Responder #29 en: 20/03/05, 17:15:18 pm »

Lo siento muxo x los q teniais la salida preparada y lo siento xq m huele mu mal q no abra coli un miercoles santo despues d tantos años pero m alegro muxo xq no venga el calvo.
Aki el calvo...pffff....creo q ya empieza a porculizar y a los q les mola no se...sera x el mito xq la musica, mejor no hablar
Prosi si claro bien recibidos...os parecerá y xq no keda otro remedio
Pues la gente de Coliseum, las pocas veces ke he ido, me ha tratado a mi y amis amigos de puta madre, comenzando por el Jose, x el Javi Aznar y demas gente del staff de Coliseum.
x no hablar de la mayoria de maños conocidos, ke x no es x hacerte la pelota, pero la mayoria sois de puta madre
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir