| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discotecas:Lo que fueron y lo que son... |
| << < (7/13) > >> |
| ALBERT_MANZA:
Ese Don Juan con lo k partia cuando eras un crio. Me paso de los 14 a los 16 en esa discoteca. Y esa primera hora k se hacia eterna... vaya tela con las lentas jajajajaj K ponen ahora por las noches? |
| chuka:
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 17/03/05, 18:43:44 pm ---Ese Don Juan con lo k partia cuando eras un crio. Me paso de los 14 a los 16 en esa discoteca. Y esa primera hora k se hacia eterna... vaya tela con las lentas jajajajaj K ponen ahora por las noches? --- Fin de la cita --- pachanga, rageton de ese guarro..... ya te puedes hacer una idea [vomitar] |
| Krlos:
Vip's calafell ahora creo k lo an tirado abajo para hacer pisos no??sk desd el verano k no me paso por calafell tmb Blocker (bellvei) uff k festivales me pege hay jeje ahora no tngo ni idea d k hay en ese sitio tmb en vilanova abrieron como un pubeto makinero k se llamava lakasito en la calle unio(la calle donde tan toas las discos y pubs en vilanova)lakasito duro muy poko xro stava way aora hay un pub k meten jazz n cubellas el cucut jaja de hace 15 años jaja metiendo el sathurday fever night ese |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: Krlos en 17/03/05, 19:06:41 pm ---Vip's calafell ahora creo k lo an tirado abajo para hacer pisos no??sk desd el verano k no me paso por calafell tmb Blocker (bellvei) uff k festivales me pege hay jeje ahora no tngo ni idea d k hay en ese sitio tmb en vilanova abrieron como un pubeto makinero k se llamava lakasito en la calle unio(la calle donde tan toas las discos y pubs en vilanova)lakasito duro muy poko xro stava way aora hay un pub k meten jazz n cubellas el cucut jaja de hace 15 años jaja metiendo el sathurday fever night ese --- Fin de la cita --- El lacasitos estava currao,con el Willy ay metiendo briza... En vilanova tambien abia el Disco 24=Planet (que tiempos en el Planet cuando era un crio)=Havana=Bloques y el mitico Ufo`s=Lo tiraron... Y lo que mejor recuerdo yo fue el Clip=Basic=Fenix=T-ma (increible los festivales y moraos que pillava ay en el T-ma,mi primera vez pinchando ay y liandola con el Willy jejejejeje...)=Tienda de ropa pijotera... |
| Krlos:
ostie el clip vaya tela lo k se liava muxas vecs jeje k luego se llamo fenit no?? y ya lo xaparon y ara sta la tienda adolfo dominguez esa,madre mia al burger k avia delant antes d entrar jeje l ufoss tmb lo tiraron y ara hay pisos weno y en la mitica central cubellas la primera discoteca k fue eso fue el Maduk k iva mi madre jaja y luego creo k se llamo area 57 o algo asin k salia un avion creo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |