oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TeMas ReMeMBeR Dia 26  (Leído 6926 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #15 en: 16/03/05, 18:45:57 pm »

tambien alguna mezcla con el Enjoy the silence de Depeche Mode.

Tio...no he oido nunca k mezclen ese tema...pero como algun dia yo oiga k me ponen ese temazo original...weno weno...lloro como una madalena. Se sale por todos los laos.

el pastis tiene una version rara de esa cancion,supongo que se referira a esa,hace 2 remembers la mezclo.El original yo tampoco lo e oido ,aunque a la velocidad que lo pondrian pues casi mejor ;D

Joer, pos en la session de la remember dle xque d eno se ke dia, que hay colgada aki, en la parte 2 de las 2 ke ai, en el minuto 20 o asi...suena el Enjoy the silence, i el apstis lo dice ke es de depeche mode, ademas, recuerdo ke ese dia en el xque casi lloro escuxando esa cancion, fijaros, vereis como si ;)

el original es de depeche mode, el q suena es un remix.

Era de esperar. No me cabía en la cabeza k metan el original. Wenisimo donde los haya...es un tema k me gusta muchísimo, de los k más....pero nadie lo bailaría. Eso si, yo compraría un mechero rollo concierto, jeje
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #16 en: 16/03/05, 18:53:06 pm »

Yo no subire ya que la economia no da para mucho y hay sitios mucho mejores donde gastar dinero pero ya puesto no estaria mal como a dicho el Chineta que por una vez hiciesen calentamiento en condiciones (la ultima remember de Frank Trax en Kontrol el Alfredo se pego un calentamiento digno digno de una remember, asi daba gusto calentar).

Yo creo que ya que en esta viene el Dixkontrol ademas, podian poner lo que realmente en su dia se pincho y se dejasen de las mierdas de siempre y hacer aquellos mezclotes que hacian y aquel musicote que ponian en su etapa en el Pont y como no la epoca buena del Xque tambien, estaria bien escuchar un Acid Pastis y cosas asi por una vez. Y si la gente no baila, que se jodan que por un dia no les va a pasar nada sino escuchan los de siempre. Soñar es gratis...
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #17 en: 16/03/05, 19:53:27 pm »

yo mientraS sueNe el ZOMBIE ya me conforMo  :'(
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #18 en: 16/03/05, 20:05:30 pm »

si meten el xque5 me revuelco y hago la croketa
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #19 en: 16/03/05, 21:39:45 pm »

Tio...no he oido nunca k mezclen ese tema...pero como algun dia yo oiga k me ponen ese temazo original...weno weno...lloro como una madalena. Se sale por todos los laos.

el pastis tiene una version rara de esa cancion,supongo que se referira a esa,hace 2 remembers la mezclo.El original yo tampoco lo e oido ,aunque a la velocidad que lo pondrian pues casi mejor ;D

Joer, pos en la session de la remember dle xque d eno se ke dia, que hay colgada aki, en la parte 2 de las 2 ke ai, en el minuto 20 o asi...suena el Enjoy the silence, i el apstis lo dice ke es de depeche mode, ademas, recuerdo ke ese dia en el xque casi lloro escuxando esa cancion, fijaros, vereis como si ;)

Era de esperar. No me cabía en la cabeza k metan el original. Wenisimo donde los haya...es un tema k me gusta muchísimo, de los k más....pero nadie lo bailaría. Eso si, yo compraría un mechero rollo concierto, jeje

Bueno, yo me referia al remix, que no se si es el de linking park u otro ke aora mismo no macuerdo del nombre. Pero aun asi, estaba wapo!! esa melodia inolvidabel...:___)
-Blaster-

Email
« Responder #20 en: 16/03/05, 21:52:10 pm »

a ver si kae la mezkla del fits of gloom con el simply destroy o un babynator o un elektra, ya veremos que pone el tito

pues si,nunca e escuchado el Babynator en directo en ninguna sala... el elektra,otro temazo.No se porque siempre meten lo mismo... un claro ejemplo es la mezcla del zombie + pullover,la tengo mas que saturada :-X
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #21 en: 16/03/05, 23:37:16 pm »

yo me conformo con la musica q ponia el dixkontrol en el barçalles!! impresionante!!! eso si, q no se ponga a romper discos como hizo una vez!!!
Kary
Visitante

Email
« Responder #22 en: 16/03/05, 23:56:48 pm »

mientras haya poca cola, no mucho tocahuevos, un poco de hardtrance, makinilla a saco y buena gente me conformo

yo igual, xo el spring i el xque4 q no falten  :-[
buenrollito

Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!

Email
« Responder #23 en: 17/03/05, 10:57:57 am »

yo me conformo con la musica q ponia el dixkontrol en el barçalles!! impresionante!!! eso si, q no se ponga a romper discos como hizo una vez!!!

Ahi ahi, ese barçalles poderoso
TAJS
Visitante

Email
« Responder #24 en: 17/03/05, 12:01:53 pm »

tendras que pedir copyright  ;D
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #25 en: 17/03/05, 12:15:32 pm »

ajajjajaajjaja he tardado en piyar lo de la croketa!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD como se notan esas hermanas carmona eh! xDD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #26 en: 17/03/05, 12:18:08 pm »

ajajjajaajjaja he tardado en piyar lo de la croketa!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD como se notan esas hermanas carmona eh! xDD

no no. El Sergi ya sabe de que hablo. La croqueta pideles el copyright a las carmona, pero si te tiras al suelo ya sabes a quien se lo tienes que pedir primero ninot, jajajaajj
PTT-future-

Email
« Responder #27 en: 17/03/05, 12:37:58 pm »

Pos a mi el dixcontrol em fa por.. amb ell he passat molt bones sessions, pero també es capaç de fer-me rallar una miqueta, no sé com dir-ho... a vegades es una incognita, capaç de fer-te tocar el cel, o fer-te estar 6 minuts( que per mi son molts) esperant a que peti algo... no sé jo ja m'entenc..
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #28 en: 17/03/05, 13:55:51 pm »

en el loft en la sala gotika lo metieron un dia inkreible este tema

sergi lo sabes xque5 es el nuestro, kes prepari la pista :D xd
Guille dj

Hard Trance y Remember

Email
« Responder #29 en: 17/03/05, 14:25:06 pm »

Que metna el pascal , el nexus 6 y el no comment fashion joder disco antiguosssssssssssssssss sssssssssss 97 para atras.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir