oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Kidox & DJ Gone vs Sigma - In Your Eyes  (Leído 9610 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #60 en: 04/03/05, 13:44:35 pm »

pero que cara que tiene el cruz... es cierto decia que el disco del chasis estaba producido por el, como me gustaria ke leyera esto mucha gente que lo ideoliza y se den cuanta de como es el.
Es increible que acuse a otros de no hacer nada, y que el se atribuya producciones de discos ke no ha hecho nada... ke pena..
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #61 en: 04/03/05, 16:56:10 pm »

hombre yo eskuche eso del cruz i este tema i me parece un poko ridikulo enviar un email diciendo k dijera bien el titulo, agradecidos tendriais k estar k lo ponga en la radio xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #62 en: 04/03/05, 17:34:39 pm »

no em gusta ke os esteis pasando cn alguien ke siemrpe ha defendido i seguira defendidendo nuestra makina i k ha exo tanto i seguira aciendo por ella,no estoy de acuerdo.yo tmb escuxo el decibleia  y tampoo dijo nada ni se metio cn nadie ni hizo desmerecer nada.Le digo a gone ke no paxa na ke trankilo k su disco em gusta muxo incluso la cantada ke aun siendo evolutiva esta currada y ke no se enfade cn juan ke él seguro no ha exo o dixo nada cn mala intencion,arriba juanitoo,jeje  ;)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #63 en: 04/03/05, 19:34:07 pm »

a ver yo en ningun momento le he faltado al respeto a juan cruz ni a nadie, ni me cae mal ni nada, simplemente hice una keja formal y educada ya k lo k dijo me sento mal y ya ta.. tp añadamos mas leña al tema xk no llevara a ningun sitio, la cosa ya esta hecha, pos ya esta tema cerrado.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #64 en: 04/03/05, 19:38:45 pm »

 ::)
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #65 en: 06/03/05, 20:57:51 pm »

Volviendo al tema...

El Viernes me kompre el disko y lo veo bastante weno, personalmente me kompre el disko x el Teknosaurus k es la puta hostia en patinete y el Nitrosis k esta muy muy wapo

Felicidades x el disko ;)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #66 en: 12/03/05, 16:53:04 pm »

gracias xyscu por comprarlo! me alegra k te guste! por cierto k tal han salido los vinilos? se han grabado bien? si no?
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #67 en: 13/03/05, 14:56:26 pm »

Wenisimos la base y el Nitrosis, felicitats Gone y Kidox, espero q el proximo sea igual o mejor q este  :D
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #68 en: 13/03/05, 16:09:10 pm »

Gone, te lo tengo k decir, cada vez la A1 me entra más. Te fui sincero y te dije que al principio no me entraba, pero la vas escuchando y cada vez gusta más. No es que sea una cantada del estilo que me guste más pero a medida que la vas escuchando gusta! Por cierto, la pusieron a Marte, al- el Carrió la ha puesto, no todo son penas en hacer un disco hombre... ;)
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #69 en: 13/03/05, 17:40:16 pm »

gracias xyscu por comprarlo! me alegra k te guste! por cierto k tal han salido los vinilos? se han grabado bien? si no?

 ¿que no tienes el vinilo tu ??   jejeje   venga pasando de los malos comentarios creo que teneis que pasar de esas cosas y a los que realmente teneis que meter caña es a la compañia discografica :P que es la que se tienen que quejar directamente a la direccion de esa radio no al presentador que puede estar mal informado... :P y comunicarle de los errores que creais que sean difundido del disco por el locutor de este programa .. ;)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #70 en: 14/03/05, 14:00:27 pm »

Otia pos la cantada tmb me mola muxo, un disco mu aprovexable sin duda!!  ;)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #71 en: 15/03/05, 18:37:57 pm »

bueno al final me han llegado las copias xddd veo k si k ha kedao bien! me alegro k os guste, lo veis como la cosa entra a base de escucharlo.. :P
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #72 en: 15/03/05, 20:19:15 pm »

gracias xyscu por comprarlo! me alegra k te guste! por cierto k tal han salido los vinilos? se han grabado bien? si no?

Si Si!! si k se escucha bien los 4 cortes se escuchan de PM!!! ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |