DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Xque Recors

<< < (3/7) > >>

Cross:
he votado x el sasy x el limit i el t-ty no se kedan atras.........

DJ Dead:
Hombre el Stripped Remix 2 también tiene telaaaaaaaaaaaaaaa

Ostia la primera parada es orgásmica  ;D

>>Dj Jivo<<:
A ver... el Follow Me de Al-Fredo es de Xque Records, si,  concretamente la referencia 72-097.

Y hablando de los temas y de mi preferido, he votado POR SUPUESTO, el Stripped RMX. Debo decir que ya, desde el primer momento en que escuché este tema, pensé que estaba co-producido por Ruboy y Cesar.

Siempre he pensado que, almenos en ALGO tiene la mano metida Ruboy... aunque no quieran decirlo... a mi me huele a Ruboy, sobretodo del principio hasta medio tema... luego ya me suena más a Cesar, con sus ralladitas típicas... pero el estilo de producción, de componentes, de acordes y la estructura, asi como los acidillos que suenan en alguna ocasion al principio, me huelen mucho a Ruboy.

Aun asi, si es de Cesar al 100% OLE, pq tal como se ha comentado por aqui, a ver, para mi no es el mejor tema del año pero si uno de los mejores y creo que ya está en la lista para pasar a la historia entre los clásicos de la makina.

Los demás?... mmm... no es mi estilo, la verdad.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

DjReach:
D los de la lista el stripped de todo lo q a salio follow me descarao, eso es calidad lo dmas es feria xD

Kike AM:
He votado por el Stripped por la pedazo melodía,pero realmente que como disco, el Danger Level sería el mejor, pero no está en la lista.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa