| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj´s At Work: Lista Completa de Vinilos |
| << < (4/8) > >> |
| DJ SeRNa:
--- Cita de: fliu en 14/03/05, 23:31:19 pm --- --- Cita de: DJ KivY en 14/03/05, 22:40:11 pm ---NM5053MX - DJ SKYN - LA PRESÓ DEL REI DE FRANÇA --- Fin de la cita --- alguien sabe algo de ese tema, me ha llama do la atencion :o --- Fin de la cita --- Siempre hay alguna excepción dentro de sello. Ha este disco lo consideraría un remix bastante malo de un canción clásica para críos. También había algo de "feria" en dj's at work. |
| KIVY:
El disco del Dj Skyn lo escuche no ace mucho en Distorsion y no me gusto mucho...dije...q raro q sea esto Djs At Work xD Pero de lo demas....poco poco ay de malo XD Para mi sin duda el mejor sello...alomejor si contamos por temazos Bit a sacado muchos mas q Djs At Work...pero claro...en relacion numero de discos i numero de temazos...DJS AT WORK ES INSUPERABLE :D |
| INTER-RATET:
--- Cita de: DJ KivY en 15/03/05, 00:18:20 am ---El disco del Dj Skyn lo escuche no ace mucho en Distorsion y no me gusto mucho...dije...q raro q sea esto Djs At Work xD Pero de lo demas....poco poco ay de malo XD Para mi sin duda el mejor sello...alomejor si contamos por temazos Bit a sacado muchos mas q Djs At Work...pero claro...en relacion numero de discos i numero de temazos...DJS AT WORK ES INSUPERABLE :D --- Fin de la cita --- bit ha sacado toneladas de feria xD, de la djs pues habra un par o 3 de discos komo dicen x aki xD |
| DJ PROXY:
--- Cita de: PaLMeR en 15/03/05, 00:34:44 am --- --- Cita de: DJ KivY en 15/03/05, 00:18:20 am ---El disco del Dj Skyn lo escuche no ace mucho en Distorsion y no me gusto mucho...dije...q raro q sea esto Djs At Work xD Pero de lo demas....poco poco ay de malo XD Para mi sin duda el mejor sello...alomejor si contamos por temazos Bit a sacado muchos mas q Djs At Work...pero claro...en relacion numero de discos i numero de temazos...DJS AT WORK ES INSUPERABLE :D --- Fin de la cita --- bit ha sacado toneladas de feria xD, de la djs pues habra un par o 3 de discos komo dicen x aki xD --- Fin de la cita --- Y 10 Y 15 TAMBIÉN LOS HAY...JEJEJJEE!! [firefox] ESTE KIVY COLGANDO LISTAS CASERAS........ [firefox] |
| TAJS:
ya me extrañaba que en un post de DJS AT WORK no escribiera el tito Proxy, jeje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |