| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que tal un poco de fusion??? |
| << < (2/2) |
| ktapulta:
este es el problema de españa muxaxos en EEUU lleva años triunfando este sonido lo que aqui hay muxa gente aun cerrada de mollera , estos sonidos son alli lo que la itt aqui sonido underground, siempre habran detractores como pasaba hace años con el hardcore y mira tu ahora donde esta, esta bien defender un estilo a muerte pero siempre hay que opinar con conocimientos pienso yo |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Nortesiano 04 en 14/03/05, 21:11:47 pm ---suena un poco raro esta mezcla d estilos no? es bastante dificil k fusionados harmonicen... :-X cada dia se van inventado mas estilos musicales... :-\ --- Fin de la cita --- Weno algo d relacion tienen, aunk sea algo indirecta, puesto k el hardcore empezo basandose en los guitarreos del metal y heavy, despues eliminados. Y el hip hop ha estado presente en algunas producciones hardcore, aunk d manera poco representativa kizas, como el Stay Focused o el Hey(The Viper rmx). Ademas algun k otro dj hardcore empezaron pinchando hip hop o similar, como Masochist si no m ekivoco. |
| INTER-RATET:
no entiendo ke pinta este post aki, la verdad, es komo si yo me pongo a hablar de jazz o de musica clasica... no se |
| alexmakina:
Los vinculos del Hardcore con el Hip Hop o con el Metal son evidentes, tanto por un estilo como del otro se ven esteticas como la ropa ancha (hip hop) o oscura con simbolos infernales y demas (metal) Solo hay que ver los samplers vocales de la mayoria de producciones hardcore, son raperas al 100% |
| ktapulta:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/03/05, 01:04:57 am --- --- Cita de: Nortesiano 04 en 14/03/05, 21:11:47 pm ---suena un poco raro esta mezcla d estilos no? es bastante dificil k fusionados harmonicen... :-X cada dia se van inventado mas estilos musicales... :-\ --- Fin de la cita --- Weno algo d relacion tienen, aunk sea algo indirecta, puesto k el hardcore empezo basandose en los guitarreos del metal y heavy, despues eliminados. Y el hip hop ha estado presente en algunas producciones hardcore, aunk d manera poco representativa kizas, como el Stay Focused o el Hey(The Viper rmx). Ademas algun k otro dj hardcore empezaron pinchando hip hop o similar, como Masochist si no m ekivoco. --- Fin de la cita --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 15/03/05, 01:16:25 am ---Los vinculos del Hardcore con el Hip Hop o con el Metal son evidentes, tanto por un estilo como del otro se ven esteticas como la ropa ancha (hip hop) o oscura con simbolos infernales y demas (metal) Solo hay que ver los samplers vocales de la mayoria de producciones hardcore, son raperas al 100% --- Fin de la cita --- exacto, se nota la cultura si señor POR FIN!!! --- Cita de: PaLMeR en 15/03/05, 01:06:22 am ---no entiendo ke pinta este post aki, la verdad, es komo si yo me pongo a hablar de jazz o de musica clasica... no se --- Fin de la cita --- es muy facil palmer este post lo e puesto aqui para intentar abrir la mente un poco mas a la gente, y si quieres hablemos de jazz o musica clasica pero para tu informacion hace ya muxisimos años que esos estilos se han fusionado con la musica electronica un buen ejemplo el ACID JAZZ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |