MAKINA > MAKINA: GENERAL
que tal un poco de fusion???
<< < (2/2)
ktapulta:
este es el problema de españa muxaxos en EEUU lleva años triunfando este sonido lo que aqui hay muxa gente aun cerrada de mollera , estos sonidos son alli lo que la itt aqui sonido underground, siempre habran detractores como pasaba hace años con el hardcore y mira tu ahora donde esta, esta bien defender un estilo a muerte pero siempre hay que opinar con conocimientos pienso yo
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Nortesiano 04 en 14/03/05, 21:11:47 pm ---suena un poco raro esta mezcla d estilos no? es bastante dificil k fusionados harmonicen... :-X

cada dia se van inventado mas estilos musicales... :-\

--- Fin de la cita ---
Weno algo d relacion tienen, aunk sea algo indirecta, puesto k el hardcore empezo basandose en los guitarreos del metal y heavy, despues eliminados. Y el hip hop ha estado presente en algunas producciones hardcore, aunk d manera poco representativa kizas, como el Stay Focused o el Hey(The Viper rmx). Ademas algun k otro dj hardcore empezaron pinchando hip hop o similar, como Masochist si no m ekivoco.
INTER-RATET:
no entiendo ke pinta este post aki, la verdad, es komo si yo me pongo a hablar de jazz o de musica clasica... no se
alexmakina:
Los vinculos del Hardcore con el Hip Hop o con el Metal son evidentes, tanto por un estilo como del otro se ven esteticas como la ropa ancha (hip hop) o oscura con simbolos infernales y demas (metal) Solo hay que ver los samplers vocales de la mayoria de producciones hardcore, son raperas al 100%
ktapulta:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/03/05, 01:04:57 am ---
--- Cita de: Nortesiano 04 en 14/03/05, 21:11:47 pm ---suena un poco raro esta mezcla d estilos no? es bastante dificil k fusionados harmonicen... :-X

cada dia se van inventado mas estilos musicales... :-\

--- Fin de la cita ---
Weno algo d relacion tienen, aunk sea algo indirecta, puesto k el hardcore empezo basandose en los guitarreos del metal y heavy, despues eliminados. Y el hip hop ha estado presente en algunas producciones hardcore, aunk d manera poco representativa kizas, como el Stay Focused o el Hey(The Viper rmx). Ademas algun k otro dj hardcore empezaron pinchando hip hop o similar, como Masochist si no m ekivoco.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 15/03/05, 01:16:25 am ---Los vinculos del Hardcore con el Hip Hop o con el Metal son evidentes, tanto por un estilo como del otro se ven esteticas como la ropa ancha (hip hop) o oscura con simbolos infernales y demas (metal) Solo hay que ver los samplers vocales de la mayoria de producciones hardcore, son raperas al 100%

--- Fin de la cita ---

exacto, se nota la cultura si señor  POR FIN!!!

--- Cita de: PaLMeR en 15/03/05, 01:06:22 am ---no entiendo ke pinta este post aki, la verdad, es komo si yo me pongo a hablar de jazz o de musica clasica... no se

--- Fin de la cita ---

es muy facil palmer este post lo e puesto aqui para intentar abrir la mente un poco mas a la gente, y si quieres hablemos de jazz o musica clasica pero para tu informacion hace ya muxisimos años que esos estilos se han fusionado con la musica electronica un buen ejemplo el ACID JAZZ
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa