| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Emphassis - Pace people |
| << < (4/4) |
| Dj Markos R:
--- Cita de: SIMo en 16/03/05, 11:02:40 am ---Es un temazo y la 2ª subida... bestial. Que buenas melodias hacia antes requena... --- Fin de la cita --- Que razon tienes, tan dificil es hacer discos como ese? Porque antes salian como churros...xD |
| PartyBoy:
Yo me kedo con el "Let's go"!! BRUTAAAAL!!!! :o :o Lo tenia en una cinta del Pont del 96. Vaya temazoooo!!!! [adorar] |
| Acidbeat:
no me dice nada este emphassis, no lo pille en su dia, y si se compara con el time compressed, o el broken dreams no hay color, un empassis desde mi punto d visto un tanto flojo |
| PartyBoy:
--- Cita de: Acidbeat en 16/03/05, 17:20:18 pm ---no me dice nada este emphassis, no lo pille en su dia, y si se compara con el time compressed, o el broken dreams no hay color, un empassis desde mi punto d visto un tanto flojo --- Fin de la cita --- Pá gustos, colores!! :) ;) |
| Dj Montana Max:
Un maxi pa correrse la verda.El tema melodico es una caña de disco. Aun lo tengo por la seccion de revival y cuando me pongo acer alguna sesioncilla revival casi siempre cae... Me quedo con el maxi anterior a este,otra bombaca de Requena. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |