oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pa cuando Dj Masochist de nuevo?  (Leído 2226 veces)
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #15 en: 17/03/05, 17:59:01 pm »

buff.. cn el lio este de las mascaras kualkiera puede ser masochist y liarse cn las gogos de central!
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #16 en: 17/03/05, 19:09:58 pm »


El Masochist de Holanda en España solamente ha pinchado una vez y fue en LLloret el verano pasado...

el masochist de holanda no vino tbn a acer el live at pont aeri ??  :S


Si tio pero ese es el que ahora vive en España xD

wale oks xd
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #17 en: 17/03/05, 20:11:24 pm »

wala nen me ais dejao pajara totalmente xDDDDD
es iwal el caso esque hace mucho tiempo q no se le ve por el Pont y bueno haber si vuelve un día y tal ^^
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #18 en: 17/03/05, 21:02:00 pm »

Y eso de q era the Prophet tmb.......?¿¿ o ya me voy x las ramas...... es q este como se observa ha tenido tela! xd! :P
Creo k los temas producidos como The Masochist los producia realmente The Prophet, en una feceta algo mas agresiva.
Temazo Masochist--->Chosen Few & The Masochist - More Drugs
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #19 en: 17/03/05, 21:14:13 pm »

Y eso de q era the Prophet tmb.......?¿¿ o ya me voy x las ramas...... es q este como se observa ha tenido tela! xd! :P
Creo k los temas producidos como The Masochist los producia realmente The Prophet, en una feceta algo mas agresiva.
Temazo Masochist--->Chosen Few & The Masochist - More Drugs

Si, producia eso es lo q tengo entendio! ;D algo asi me comento tmb cuando vino al Pont! (the prophet 12 horas en terrasa xd)

Si ademas si traduces lo q dice en esa cancion flipas! la solucion todoas pa el! xd!!!!
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #20 en: 18/03/05, 14:50:05 pm »

yo ese día estuve en la cueva!!! un tío un poco rarito la verdad... nadie sabía quien era hasta que se lo pregunté al ultimat-r y me quedé :o :o :o :o :o :o :o es entonces cuando me enteré de la historia esta de dj Rosty...
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #21 en: 18/03/05, 19:57:50 pm »

HABERRRRRRRRRRRRRRR EH PREGUNTAO PA CUANDO VIENE THE MASOCHIST BUENO MAS BIEN Q CUANDO LO TRAEN...NO ME INTERESAN SUS MULTIPLES BIOGRAFIAS  ::) ::) ::) ::) ::) (ahora ya veo la avalncha de diskusiones xDDD)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #22 en: 18/03/05, 20:41:11 pm »

The Prophet era el productor de los temas que salian bajo el nombre de THE MASOCHIST, y DJ Rosty el que pinchaba y hacia el show con la careta de sadomasokista i todo eso xD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #23 en: 18/03/05, 20:44:04 pm »

The Prophet era el productor de los temas que salian bajo el nombre de THE MASOCHIST, y DJ Rosty el que pinchaba y hacia el show con la careta de sadomasokista i todo eso xD

venga me han dixo q os rekojais todos (tiene razon q e mirao un vinilo y tal y lo e visto tmb xD)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #24 en: 18/03/05, 21:14:50 pm »

HABERRRRRRRRRRRRRRR EH PREGUNTAO PA CUANDO VIENE THE MASOCHIST BUENO MAS BIEN Q CUANDO LO TRAEN...NO ME INTERESAN SUS MULTIPLES BIOGRAFIAS  ::) ::) ::) ::) ::) (ahora ya veo la avalncha de diskusiones xDDD)


xDDDD  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #25 en: 18/03/05, 22:46:30 pm »

Y eso de q era the Prophet tmb.......?¿¿ o ya me voy x las ramas...... es q este como se observa ha tenido tela! xd! :P
Creo k los temas producidos como The Masochist los producia realmente The Prophet, en una feceta algo mas agresiva.
Temazo Masochist--->Chosen Few & The Masochist - More Drugs

Si, producia eso es lo q tengo entendio! ;D algo asi me comento tmb cuando vino al Pont! (the prophet 12 horas en terrasa xd)

Si ademas si traduces lo q dice en esa cancion flipas! la solucion todoas pa el! xd!!!!
Ya ves es la bomba jajajajajajajaj
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |