vaya parida... nose k dices del yuyu tu xd toda la vida sa visto eso enel pont nose k kereis cambiar ahora y eso dla bandera despaña si es tu pais yo no creo k te tenga k molestar para nada otra cosa es k vayan con esvasticas y cosas destas k a mi me importa una puta mierda pk cada uno klleve lo k kiera mientras no me molesten a mi pero weno la cuestion eske os molesta todo y yasta ala.. lo k tendrian k hacer es poner mejor seguridad y no tanta tonteria
mira judiki, en lo del tema de bandera de españa no me digas nada, yo e sio el primero que cuando iba al cole, donde todos eran catalanistas, todos, yo con mis cojones iba con mi polo con la bandera de españa en el cuello, asin que no desvaries, (y eso antes de la moda pelaillo de hace 5 años, lo que pienso hoy lo he pensao siempre, soy catalan y soy español,y akien no le guste 2 piedras. y lo de vaya parida sera pa ti. pk yo, midiendo 1,90 metros, si visto como he dicho antes, pues evidentemente la otra peña te respeta mas que si vas con dokers y camisa....vas mas de "malo" uuuuuuu que malo que soy, voy del paloooo..