oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No creeis q es demasiado tarde para cambiar la vestimenta del pont aeri?  (Leído 5731 veces)
xupeteh
Visitante

Email
« Responder #45 en: 11/03/05, 15:21:39 pm »

vaya parida... nose k dices del yuyu tu xd toda la vida sa visto eso enel pont nose k kereis cambiar ahora y eso dla bandera despaña si es tu pais yo no creo k te tenga k molestar para nada otra cosa es k vayan con esvasticas y cosas destas k a mi me importa una puta mierda pk cada uno klleve lo k kiera mientras no me molesten a mi pero weno la cuestion eske os molesta todo y yasta ala.. lo k tendrian k hacer es poner mejor seguridad y no tanta tonteria
Juanito
Visitante

Email
« Responder #46 en: 12/03/05, 00:03:05 am »

vaya parida... nose k dices del yuyu tu xd toda la vida sa visto eso enel pont nose k kereis cambiar ahora y eso dla bandera despaña si es tu pais yo no creo k te tenga k molestar para nada otra cosa es k vayan con esvasticas y cosas destas k a mi me importa una puta mierda pk cada uno klleve lo k kiera mientras no me molesten a mi pero weno la cuestion eske os molesta todo y yasta ala.. lo k tendrian k hacer es poner mejor seguridad y no tanta tonteria
mira judiki, en lo del tema de bandera de españa no me digas nada, yo e sio el primero que cuando iba al cole, donde todos eran catalanistas, todos, yo con mis cojones iba con mi polo con la bandera de españa en el cuello, asin que no desvaries, (y eso antes de la moda pelaillo de hace 5 años, lo que pienso hoy lo he pensao siempre, soy catalan y soy español,y akien no le guste 2 piedras. y lo de vaya parida sera pa ti. pk yo, midiendo 1,90 metros, si visto como he dicho antes, pues evidentemente la otra peña te respeta mas que si vas con dokers y camisa....vas mas de "malo" uuuuuuu que malo que soy, voy del paloooo..
xupeteh
Visitante

Email
« Responder #47 en: 12/03/05, 11:31:36 am »

a mi no me importa tu mierda d infancia  :-*
Jose Luis Corral
Visitante

Email
« Responder #48 en: 12/03/05, 15:51:24 pm »

muy cruel judiki xD
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #49 en: 12/03/05, 16:05:22 pm »

vaya como se pasa esta tia :-\
xupeteh
Visitante

Email
« Responder #50 en: 12/03/05, 16:51:47 pm »

eske lo d la bandera d españa no se lo decia a el pero se ve k le afecta ;( xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #51 en: 12/03/05, 17:32:06 pm »

ayer tuvimos una movida en una discoteca xk un jambo vio ke alzavan el brazo y le molesto xk tenia un colega negro madre,mia k poyo nen y x la ropa tmb k nosek d los prxes dcia,le dije tio si sto lo veras hoy aki si t vas mañana a tal sitio o al otro,xro xk a ti t moleste no van a dejarlo d hacer,y mas si se raya x eso ya tiene bulla el pavo, lo mejor s pasar y ya sta,iwal k pasamos x un parke y yevavamos las alfas y tal y avian 4 o 5 moros y se nos pones sieg heil,xro nen k decis?? k nos tniamos d aver ido a eyos y pegarles??no vale la pena tenr movidas la verdad los ignoremos y ya sta
xro weno rspecto al post algo si k tienen d controlar la manera d vestir xa dar buena imagen sobretodo  x la gnt k va la primera vez k ya mexplikaras k va alguien nuevo hay y empieza a ver camisetas White power cinturones con la celtica d evilla y demas pos no le ara nada d gracia y ya lo cirticara y esa s una d laas razones x la k tenemos mala fama
dj_balantines

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #52 en: 12/03/05, 21:03:18 pm »

ayer tuvimos una movida en una discoteca xk un jambo vio ke alzavan el brazo y le molesto xk tenia un colega negro madre,mia k poyo nen y x la ropa tmb k nosek d los prxes dcia,le dije tio si sto lo veras hoy aki si t vas mañana a tal sitio o al otro,xro xk a ti t moleste no van a dejarlo d hacer,y mas si se raya x eso ya tiene bulla el pavo, lo mejor s pasar y ya sta,iwal k pasamos x un parke y yevavamos las alfas y tal y avian 4 o 5 moros y se nos pones sieg heil,xro nen k decis?? k nos tniamos d aver ido a eyos y pegarles??no vale la pena tenr movidas la verdad los ignoremos y ya sta
xro weno rspecto al post algo si k tienen d controlar la manera d vestir xa dar buena imagen sobretodo  x la gnt k va la primera vez k ya mexplikaras k va alguien nuevo hay y empieza a ver camisetas White power cinturones con la celtica d evilla y demas pos no le ara nada d gracia y ya lo cirticara y esa s una d laas razones x la k tenemos mala fama

aligual pegas a un moro,jaja si  muxos de estos k van de nazis luego sencuentran a imigrantes y eso y no tienen huevos de decirle na,osea k lo k hay por aki muxos son pelaos y nazis de pegatina.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #53 en: 12/03/05, 22:34:50 pm »

a mi no me importa tu mierda d infancia  :-*
uuuuuu...peazo de chunga que estas hecha....eres una peazo pelá...pero de frio chata
xupeteh
Visitante

Email
« Responder #54 en: 13/03/05, 12:44:12 pm »

yo no soy pelada lo k tu eres un poco tonto , a ti kien te va respetar xd y no ralles mas xq no tengas mas conversacion con nadie pk eres medio autista y me kieres comer la cabeza a mi jisjis si te ha molestao k diga k no me interesan tus aventuras escolares y tu primer amor k pena me da xd au :'(
ninioh^Gabber

Registro: 21-12-04

Email
« Responder #55 en: 13/03/05, 16:58:10 pm »

jajaja eso eso judiki!!!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir