| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Clima-x - Flea |
| << < (3/4) > >> |
| lawrye:
--- Cita de: PaLMeR en 13/03/05, 16:08:07 pm ---Bueno gente me gustaria saber ke opinais sobre este temazo del 97, menuda contundencia ke tiene , para mi es la polla!! pd. aber si alguien me sabe descifrar el sample ese ke tiene :P --- Fin de la cita --- no es del 98 este tema¿?? :-[ |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/03/05, 20:14:59 pm ---El sampler es mortal y el tema en si me recuerda a las producciones tipo thunderdome de la epoca. --- Fin de la cita --- cierto, este tema es rollete oldskool d la epoca, para mi el mejor corte dl disco con diferencia |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: [.::ÐaRa::.] en 13/03/05, 22:39:09 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 13/03/05, 16:08:07 pm ---Bueno gente me gustaria saber ke opinais sobre este temazo del 97, menuda contundencia ke tiene , para mi es la polla!! pd. aber si alguien me sabe descifrar el sample ese ke tiene :P --- Fin de la cita --- no es del 98 este tema¿?? :-[ --- Fin de la cita --- si, es del 98 y de la bit music |
| DjReach:
mas que un tema un TEMAZO que me marcó en su dia y aun hoy tengo secuelas xD |
| DJ_FURNY:
vaia temazo,aun me acuerdo kuando sonava en el xque ,puffffff piel de gallina k tiempos akellos :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |