oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES ANIVERSARI SKUDERO!!!!  (Leído 13097 veces)
JandePOWERmAkI

Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS

Email
« Responder #45 en: 13/03/05, 18:56:02 pm »

jandepower n t vi jajaja, rollo ke voy a piramide y suena jumper xo me pienso kes bumping o io k se  :P
iba de camuflaje xDD :P
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #46 en: 13/03/05, 19:06:45 pm »

stubo mu bien la noche,azia tiempo q no iva y tal y ya avia ganas de liarla en el pont, pero eso de cerrar a las 5....
DjBio
Visitante

Email
« Responder #47 en: 13/03/05, 19:23:51 pm »

Impresionante festival, seguro k el mejor en mucho tiempo. hacia muxo tiempo k no disfrutaba como ayer. un buen rollo impresionante pa la gente k habia y solo reprochar al hijom de puta del gas pimienta su accion, lo demas un 10. me lo pase en grande. ahora una semanita de descanso (central)y en semana santa todos los dias ahi metido.

felicidades skudero k sean muchos mas en el pont! daos por saludados todos los k estuvisteis conmigo y en especial a todos los k ralle con mi morao k seguro k no fuisteis pocos xDDD 
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #48 en: 13/03/05, 19:31:50 pm »

weno...pues vamos a valorar esta pedazo d noxeee!! BUFF tremenda aunk macuerdo de muy poko xDDDD ::)
Pues ya a las 10 kedamos con toda la peña aki en mi pueblo i nos fuimos a papear a un bareto k acen bocatas d puta madre jajaja. pillemos los bocatas i d camino pal pont aeri con parada incluida en la gasolinera no ivan ::)xdddddddd yegemos i avia cola xo como d costumbre nos colemos xd y na entrar i piyar la camiseta, y abajo pues tos los otros colegas ya empezando a liarla con el calentamiento ai pegandonos los bailoteos..k madre mia como se exavan en falta y mas cuando uno ya entra to feliz xddd luego empezaron sonic y sisu con la pista ya llena y buff mezclotes i temazos a mas no parar creo nose a mi es k me entrava tó xo sobretodo el mezclote dl sisu ese d la session k colgo en su web la dl minuto 11 bufff sk madre mia ksi m da algo al skuxar eso buff vaya mezclote...y ya pues m acuerdo d algunas cosillas xo na poka kosa xd y d musika menos solo se k al ophydian ksi no lo escuxe o no mentere i k el skudero pues se lo curro bastante xddd muxas paranoias en el parking en la pista y en el guardaropa xd la gente sta muy pajara y luego dicen k el morao eres tu xDDDD carreras desde la carretera k va a vallgorguina asta la puerta dl pont con el palizas xk ta sonando un temazo xdddd pa flipar :D i ai muxa gay x el pont...puto jaime xddd ::) y nah la recta final k es d lo k mas macuerdo estuvo sobraisima xo no pusieron el rotterdam :'( Y buff k decia uno d mis mejores festivales en el pont k ya acia falta ;D cerrava los ojos eskuxava la musika i pensava bufff stoy en mi puto pont i vaya festival eso es lo k mola :D sentirte como en ksa 8)

Y nah x ultimo saludar a tós con los k estuve y conozco xd: como no a ya habitual compañero d fiestas el señor alex pull and bear xd k siempre nos perdemos ::), al vicente xd, a la sinis (sas fotikus :P), al maoh, al kurtis, jose (amonos pal akua coño! xd),dj supi (enga sin moraos xaval xd), dj landon (ves macordao eH xdd xo esa camiseta la proxima vez fuera >:( ;)), cuko&luna (aciendo fotos destrangis el kbron xd y la luna repartiendo los bocatas royo camarera xd) marc (k pareces el tin tin kbron xd) al putisimo amoo bernat (viva el kontrol y ser nazi tio xDDDDD la clave jaja) otro crak otro tio k es d lo mejor el puto KLONDER!! a la patryy dl prat sa peliroja wapaaa :-* a la patryy k tenemos una cosa pendiente xo weno mejor dejar las cosas tal y como stan xk creo k no vale la pena :P :-* mataparientooooooossssss sss xddd kbron xDDDD aun vas morao o k? jajajajaja d lokos esta noxe xdd xo ni hat trick ni na d na xD y eso d k no m presentes niñas ni kaso tio k sino m kedo a 2 velas xd, jaimeee marikon!! la ultima vez k me das un beso xdddd, primiko&primikaa sa parejita feliz coño como os peleis os mato xd capa&adri k dicen k me tngo k poner el jersei k sino m costipo xd como m cuidan :-*, sku&zely stos son mis predilectos xdd mi cuñao i mi tataaa cuidaros vosotros tb xk sino piyais los 2 xd, a mi tata fanyyyy pipipi toma colleja  :-* al mendi xdd k loko, como no al filippi PELAOS Y ORGULLOSOS!! ;D tb al marcos k venia con klonder & company, al kaiser85 k venia con la sinis, al osterberger xddd k lokura xo ayer no m apalanke xddd a los dl prat: el palizas el toni el julio y el palizas el norman xdddd, al charly i al cristian d viladecans a la cindy, al david, a la novia el jaime la jesy, como no al jaume k subio cnmigo pal pont xd k pelao!!! al vallespí, al xquesiano_bmw (jofre) partyboy(fran) hoy ya no mekivoco xd al kbra todo un kontrolero en el pont xd, a la kristineta d mataro!! k acia caxo k no la veia :-* a los d mi pueblo y na los k falten y los k no tienen internet pos kedan saludaos xddd
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #49 en: 13/03/05, 19:38:14 pm »

Vaya festivalazo en el pont pfff!!!pille un puntillo majo y no pare d bailar y fliparlo kon algunos temazos ke sonaron.algunos d ellos... no time to cry,apology 2000,overflow, summer dream of love,party makers-the last party,striped remix,el himno dl pont un par o tres d veces y muxo hardcore ke tanto caracteriza al pont.lo dixo una fiesta impresionante y kon un buen rollo d la ostia,ni una sola pelea como deve ser.Si señor,PEAZO DE PONT AERI!!!
Dj InSsE

Registro: 21-02-05

Email
« Responder #50 en: 13/03/05, 20:13:50 pm »

Pues k decir, una noche impresionante y un festivalazo de la ostia, para mi a sio el festival k mas e bailao si no recuerdo mal xDDDDD, la putada sk despues d 3 o 4 cubatas no se me pasa otra cosa x la cabeza k pedirme un chartree verde cn coca cola xDDDDDD y cmo acabe???? confundiendo al sonic cn el sisu y al sisu cn el sonic jajajajaja k verguenza y no acordarme ni d los temas ni nada, pero bueno, se k me lo pase d puta madre aciendome fotos cn el bernat xDDD y muy buen rollo ( la pena de dos calentones k ubieron alante d todo y el gracioso dl lacrimogeno, en sta vida ay gente k se supera cada dia, lo triste es k algunos se intentan superar en ser mas subnormales cada dia, pero s lo k ay)

No se k mas decir x mi parte, asi k ASTA EL PROXIMO WARRIORS FAMILIAAAAA!!!!!
^MAoH^

Registro: 06-12-04
tha gambahs, gambeando hasta la muerte

Email
« Responder #51 en: 13/03/05, 20:53:58 pm »

Un festivalazo de los guapos, la verdad para mi fue una gran noche, me lo pase de PM disfrutando de musica de la buena, no vi ni un mal rollo.
Sonic&Sisu como siempre impreionantes, soys unos campeones!!!
Metralla tu como siempre haciendo unas sesiones k ponen el puto pont del reves
Skudero muxas felicidades, espero k te pases muxos años mas en el pont i k la tarta estuviera buena XDDD
Ophidian: sin comentarios k bien k lo hace este chavalin jejejeje aunke lastima k me perdiera un caxod e su sesion por acompañar al curtis al coxe k taba mu tajao XDDD
En definitiva una fiesta impresionante.
Unos saludos para el curtis k mal acabastes XDD al arturo la proxima vez te voy a meter yo la patada en las bolas ¬¬ a mi tata marta que se lo curro muxisimo consiguiendome un autografo del ophidian, espero k te gustara mi regalo jejejeje
al pol k ayer se notaba ke staba disfrutando, al alex pumb da bass cabronazo k cubatillas nos pulimos en el coxe XDD, al trio calavera (Marc&Salgado&Ivan), al oscar k venia por primera vez al Pont i lo paso en grande, al Julio, al charly, al kaiser al puto del awakening!! (ostoerberger) al puto gabber del Dix, al paskis k no se como me lo hago pero cuando viene a pont le veo una vez en toa la noxe XDD, al cristian, al cstan, a mi tata xiara, al sisu este viernes nos vemos en el alfer i nos tomamos unos chupitos jejejejeje, a la peña de figueres, al jordi de la Jonquera, a la Laura, me alegro k ya te hayas recuperao del accidente :) i a todos los demas k no he mencionado tb les dedico un saludito.
Espero k tengamos festivalazos de los wapos en el pont por muxo mas tiempo.
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #52 en: 13/03/05, 21:57:15 pm »

UeNo aKaBo D LLeGaR xD
ponT aeri un put0 festival d la oSTia maDRe mia!!! nunca me regalao komo h0y..!! di0s e disfrutao komo una ninia peKeÑa.
el kalentamient0 me impactó mucho pk escuche vari0s de newstyle xD .. y sesion metralla: maDre mia se la kurro.. pero nos e le faltava algo..  :D SiSu Vs. SoNiC: siempPRe me gusta komo aceis la sesi0n nenG xD y náááH  k espero k llegueis mas lejos!!^^.
sesi0n skudero: ueno en primer lugaR. FELICIDADES! xD y náááHH k voy a decir d mi dj favorito? mmm.. esk ya no tng0 mas palabra k kntar sbre mi dj ^^

SESION DEL OPHIDIAN: UeNo estuvo bien.. pero io kom0 k paSando un Rato.. pero ah0ra si..esta muuuuuuuuuuuu wenoo0o0o0o!!!

y nah!! dar saludos a:

Mi TeTe FiLiPPi ^^, K TKM y Lo SbS ;)..BeRNaT (eres la ostia..)....maRk ( no nos vimos mucho..) a mi shikitinnnnnnnnnnnnnnnnn nn!! aleX pump da baSS jaja k ets l'ho milloRH ^^ xD
al PoL. ( si keres halbar ya pum hablamos. pero io k se.. xD no me digas eso k makoj0naS macho! xDDDDDDDD)
al klonder..(nos tenemos k acer fotos juntoss!!) xD.. sinieSTeRDeViL ( kero esas fotosSs) xD
DJ.SiSu.=> GRACIAS A TI PILLE UNA PAPA K PA Ké..y aL DjSoNiC gracias x aguantarme durante toa la n0che xD.. pero va asi un finde tu otro el... xD jajajajajaj
SkuDeRo..=> MeTRaLLa..=>KRyS=>aLBa=>TeReSa=>RaMóN..:D

......y nah nos vem0s el dia 19 en el pont aeri peña!! un besiko pa to0oSss !!
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #53 en: 13/03/05, 22:11:25 pm »

ya ves maoh k si disfrute pff parecia un enano lo uniko k el ivan m fayo el desgraciao xDDd y como k no veia muxo pa tirar la caña k morao....xDDDDD pfff pfff vaya tela :S xD
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #54 en: 13/03/05, 22:13:18 pm »

Dios mio menudo festivalazo ayer!! Llenazo en el Pont y mu wen rollo!! Las sesiones fueron tremendas, muchisimas mezclas miticas sonaron ayer en el pont, diosss q festival q nos pegamos ayer delante d cabina! fue tremendo!! el skudero se llevo un wen regalito, ese pastel en la cara jajaja q risa! los 4 residentes la bomba, xo la sesion del skudero fue la mejor cn temas cm el hold me in your arms, trapped in darkness, breath of live + speak to me(mitikisima), etc etc...se lo curro muxisimo. y los demas residentes poniendo temas q pusieron la pista del reves, el pont 9, take your chance, la mezcla esa del sisu cn el stripped y la base makinera d los pitos (tremenda), game don't stop, party like us, news 2003, la d darkness y un sinfin d temazos!
ophidian pues...empezo poniendo lo q tiene q poner xD y acabo poniendo lo q d el nunca se tendria q esperar, xo weno xD no kiero decir q lo del final no m gustara,sino q no encaja ni d coña en su estilo.
una noxe perfecta ayer!
y na saludar a toda la gran familia q algunos ya desde las 5 d la tarde tabamos dando vueltas x sants y luego pa san celoni a cenarla xDDD :  ante todo saludar al ernestyko, malegro q t lo pasaras tan bien tio, muxos cumpleaños mas t kedan x celebrar en el pont cabronazo  ;),saryka, marc, marcos, bernat, cuko & luna (la mejor parejita del pont),  kaiser85, sinister_devil, alex prat, ivan prat (moreno_core_prat), la patry del prat, julio, alex pump da bass, pol_aeri, filippi, patry (ninia_rubia_pont), jessy, ester, maria, xarly, cristian, jaume y tos los d vila...y a la peña q taba x el pont liandola: sku&zely, silvia, olga, fanny, el puto osterberger (eres el amo tio,gracias  ;)), rubiapont, concor, mendi, los locos del vallespi, jofre (xquesiano bmw), fran (partyboy) y la roser  :D, krlos & compis, pedrazkez, arnau, dj diablo & fany  ;D, lamala, johny, franc_beat, pastor & laia, landon, supi (ayer no t vi tan borraxo cm d costumbre tio jiij), aida, al palizas, la eli y la sara (aber cuando repetimos e  ;)), a los kontroleros del kbra y el ocude etc etc...si m dejo alguien lo siento, xo d tanta gente siempre m dejo alguien
^FaTu^

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #55 en: 13/03/05, 22:17:28 pm »

Amos a ber... la noche tubo bastante bien buena musika pim pam pum y lo de siempre... me lo pase ke te cagas jojoj

solo cagarme en los mozos de mierda ke nos pararon como a 30 tios por la cara uno por uno registrando y comprobando antecedentes ieguemos al pont a las 1 y piko ya nen y encima dentro me pago en el ke tiro la mierda esa ke olia mal nen
ke no se podia ni respirar alli ke asco!!

enga gente.... hasta otra
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #56 en: 13/03/05, 22:30:38 pm »

joder  dj folch sisis tu tienes una foto mia con el ophidian mamon pasamela x'd
filippi_pont

Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr

Email
« Responder #57 en: 13/03/05, 23:37:36 pm »

weno gfamilia acabo d yegar a mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaa 3 putas oras d trennnnnnnn diossss jajaja pero vale la pena para disfrutar d festivales cm estos.... ese mendiiiiiiiiii q se vino a pescar cnmigo jajajaj q weno q fue... saludar a todos los compis q cada finde ns reunimos en el pont pa meternos el festival..MI TATA PATRY.. TKMMM, klonder, brother bernat, capa y adri, sku y zely, marc, marcos, krlos, y todossssss ajajjaaj
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #58 en: 13/03/05, 23:44:39 pm »

MmMm... A las horas que son y aún estoy reventada porque apenas he dormido...

Una noche un poco rara para mi porque se me hizo muy corta y casi no hice nada en toda la noche más que hablar... La sesión del ophidian no estuvo mal pero sé que tiene unos discazos por su maleta que los podía haber aprovechado pero se empeñó a amoldarse al público de la sala, cosa que hablamos todos juntos al final con él... nada de amoldarse, se tú!!!... los 15 primeros minutos demenciales ya que puso dos de mis temas preferidos. Por cierto, el thrillseka queda perdonado porque el última tema fue rompedor!!!

Bueno, un cumple un tanto extraño... pero quiero agradecer a todos los colegas que estuvieron allí por lo bien que me lo hicieron pasar y agradecer (aunque tal vez no lean esto) a una persona que estuvo allí en todo momento y me demostró ser más estupendo de lo que parece, estas cosas no se olvidan. AINS!!! y se me olvidava mi primer regalo de cumpleeeeee, jajajaja!!! qué ilu la gorra de la enzyme!!!

Por cierto... Nihasa eres la caña (eto pa ti, eto pa mi... aquí llegó la reina, xD)
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #59 en: 13/03/05, 23:50:13 pm »

filipi kbron k nunk saludas!!! xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir