DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
synth xperiencie by kapital
DJ Gone:
hombre si k se parece al quazor.. pero cambian un par d notas xd de la manera k has encarado el tema esta guapo. si pruebas de cambiar la melodia, haciendo una del mismo palo, podria kedar un tema muy chulo xk en cuanto a sonidos son makineros 100%
sigue asi! ;)
Tomy Moreno:
la puta :D si que son clavaos jajaja ya ves tio me he quedao flipao ya que a veces es frecuente que se parezca en algo un tema de otro pero en este caso xd esque son muy parecidos ....en fin yo creo que esto es una putada ya que imaginate que llevas el tema a algun sello (inocentemente) y te dicen tio de que vas esto ya ta hecho jajaja por otra parte tambien demuestra a la altura que estan algunos productores amateur haciendo temas que por casualidad son iguales al de los profesionales ( sin contar los que se copian ya me entendeis)
salu2
KAPITAL:
--- Cita de: SIMo en 13/03/05, 01:34:12 am ---Kapital yo e escuchado el quazor y no me gustaba mucho, pero ESTO si que me ha gustado. Muy bien tio, este es el rollo que ami me gusta y ademas la calidad de sonido y la produccion es excelente. Maxi para cuando e??? ;)
--- Fin de la cita ---
hombreeeeee almenos he conseguido que te guste mas xD. A partir de ahora todo lo que haga va a sonar mejor ke esto, ahora estoy liado con el proyecto fin de carrera y no se si tendre mucho tiempo para producir, pero en el verano empiezo en serio, voy a acabar todo el arsenal de melodias que tengo y que no he colgado, por mis huevos.
-=JAD=-:
me gustaria saber como has hecho las voces con las ke empieza la melodia??
Un saludo!!!
el tema suena bastante bien, me gusta, aunke tiene un aire al quazor ;)
DJToXiK:
Esta wapisimo Kapital, me encantan los sonidos que has escogido para este tema :)! No me acuerdo del QUAZOR pero este se sale! Sigue asi crack!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa