oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opiniones Desk?  (Leído 2599 veces)
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #15 en: 13/03/05, 14:10:14 pm »

no os voi a dcir k nosea la mejor para vosotros xro tmb si kereis musikot sus podeis pasar algun viernes x el vertikal k siempre suena musikte(o sino aver stao ayer con el sincro o la semana pasada con el chin&tajs,abyss y demas)y nos pegamos wenos festivales como ayer

A ver yo he ido a vertikal... y sinceramente, m kedo cn el desk  :D
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #16 en: 13/03/05, 20:27:53 pm »

muy wena musica, muy wen ambiente, muy wenos dj's, precio barato -----> muy wena sala  :D
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #17 en: 13/03/05, 20:37:23 pm »

 ¿¿Y no hay chikiparks de esos que abundan x todas las discotecas cn bombo??
LOKURA.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona manda
Registro: 22-11-04
ITT X LA VENA


Email
« Responder #18 en: 13/03/05, 20:53:40 pm »

¿¿Y no hay chikiparks de esos que abundan x todas las discotecas cn bombo??
jajajaj en todas hay alguno, ley de vida. el desk es la bomba pero la hora de cierre ará ke vaya pocas veces mas porke pa cortarte el rollo a las 3.30 es inhumano..
TiTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo


Email
« Responder #19 en: 13/03/05, 23:40:35 pm »

¿¿Y no hay chikiparks de esos que abundan x todas las discotecas cn bombo??
jajajaj en todas hay alguno, ley de vida. el desk es la bomba pero la hora de cierre ará ke vaya pocas veces mas porke pa cortarte el rollo a las 3.30 es inhumano..

j0j0j0j0 los xikiparks nos invaden...tener tenemos lo justo...y se suelen comportar..xo no kita q los aya y q aveces molesten  >:(
la hora de cierre los viernes es una putada xo no lo acen x gusto...ya se a dixo muxas veces q es un bar musikal...i los bares musikales x ley tienen q cerrar a esa hora....es lo q ay...xo ueno a disfrutar lo poko q nos dan i yasta  ;D
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #20 en: 14/03/05, 01:04:49 am »

es la kañaa!!!!! Desk: festival asegurado
digo lo mismo k la mayoria, wena musika, wenisima, wen ambiente, wenos djs, weno en todo joder!!! jeje

DESK !!!  ;D
Dj_greis
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-02-04

Email
« Responder #21 en: 14/03/05, 14:09:02 pm »

Lo único que le hace falta al desk es una sala más grande con más sonido y los sabados noche!
Seria la bomba!!
Saludos Peña!!!
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #22 en: 14/03/05, 15:20:53 pm »

Lo único que le hace falta al desk es una sala más grande con más sonido y los sabados noche!
Seria la bomba!!
Saludos Peña!!!

Lo de lo sabados noxe no te lo niego porke seria la clave xDDD pero por lo demas, m kedo cn cn la sala d ahora y demas  ;D
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #23 en: 14/03/05, 21:04:00 pm »

pos yo no he visto nunca ningun chikipark d estos k la lien en desk, excepto un dia k vinieron unos d nose donde k se lio una wen al final, xo toda la otra gente son wena gente, nadie va d mal rollo alli.

PD: el desk ya esta bien como esta, no hay k tocarlo, solo le faltan dos pekeños detalles: la camiseta dl local, k hace tiempo k dijeron k se venderia xo al final tuvieron problemas con el logo y la tinta y no se hizo nada, y lo otro una lata d la discoteca, k las d ahora son las burn.
pekeños detalles k hacen k una discoteca sea mas grande.  ;)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #24 en: 14/03/05, 22:41:41 pm »

Quiero que dejeis aqui vuestras opiniones sobre esta pedazo de discoteca de mi punto de vista , ya que creo k la musica y la gente es muy buena , tmb al ser de bcn tenemos suerte pk no esta lejos y los domingos para acabar el fin de semana pegarnos la fiesta antes de empezar la rutina. La gente que no es de BCN le recomiendo que si alguna vez teneis la posibilidad de venir que lo agais ya que si lo haceis querreis volver seguro.

xDDDDDDDD yo soy de manreSa y no faLto ni un finDe esTa claRo jajaja ya me las apaÑo pa no tener ke subir y bajar todoS los diaS, pero yo aLLí toy como wena deskesiana de domingoS ^^. Eso si, no keraiS saber, el paLo ke da luego volverme cuando chapaN asta aKí con tol cansanciO del finde acumulaO....

peRo wenO, como loreaL dice... pk el desK y la gente de aLLí lo valeN ^^ xDDD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |