oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: buses dias especiales  (Leído 1671 veces)
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #15 en: 11/03/05, 23:14:28 pm »

estaria bien k se hicieran en dias normales siempre y no en los festivales.Si sigues montando buses el mes k viene en dias normales, seguro k nos apuntamos unos cuantos... ::)

PD: veig k segueixes amb la mateixa paraula... :o

yo mapuntaria al bus si tuviera pasta, me sale mas a cuenta ir en coche y pagar 5€ ke no pagar unos 13 y ir en bus... aunke se podria mirar ;)
todo apunta kel dia 19 sera el mejor del mes, pastis & buenri a pelo, ni regalos ni invitados ni nada, una nit molt digne xd

PD: que digne xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #16 en: 13/03/05, 21:00:25 pm »

estaria bien k se hicieran en dias normales siempre y no en los festivales.Si sigues montando buses el mes k viene en dias normales, seguro k nos apuntamos unos cuantos... ::)

PD: veig k segueixes amb la mateixa paraula... :o

yo mapuntaria al bus si tuviera pasta, me sale mas a cuenta ir en coche y pagar 5€ ke no pagar unos 13 y ir en bus... aunke se podria mirar ;)
todo apunta kel dia 19 sera el mejor del mes, pastis & buenri a pelo, ni regalos ni invitados ni nada, una nit molt digne xd

PD: que digne xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yea, y como ya he dicho por ahí, es mi cumpleaños x'd
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #17 en: 15/03/05, 15:50:56 pm »

como va montar un bus si solo teneis k mirar la peña k sube este 19, siempre lo digo hay muxo xquesiano de pegatina x aki y se demuestra muy a mi pesar mio en este caso, aki solo suben muxos cuando hay tal o cual y no se dan cuenta k el mejor dia es un dia normal, pero claro es un dia normal no para k voy a subir? anda iros a tomar x c... x cierto yo t apollo yo subire con mi coxe y los demas colegas con los suyos suerte. :D
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #18 en: 16/03/05, 12:24:08 pm »

como va montar un bus si solo teneis k mirar la peña k sube este 19, siempre lo digo hay muxo xquesiano de pegatina x aki y se demuestra muy a mi pesar mio en este caso, aki solo suben muxos cuando hay tal o cual y no se dan cuenta k el mejor dia es un dia normal, pero claro es un dia normal no para k voy a subir? anda iros a tomar x c... x cierto yo t apollo yo subire con mi coxe y los demas colegas con los suyos suerte. :D

Las clavao kompi... y toda la gente k dice x aki ke se apuntara al bus que lo diga en el post del bus del dia 19 que poka peña ha dicho ke va hombre. A llenar el xque el puto dia 19 familia. Saludos  ;D [frikis]
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir