oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vale la pena las fiesta k hacen ultimamente? en Cataluña  (Leído 1395 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #15 en: 12/03/05, 20:51:34 pm »

Pos ya véh! Si q es verdad Si...es salir un momento al parking te kedas 5 minutos en el coche de botellón y a la q llegas ya estan las luces blancas encendidas, que dices... QuEeEeEeEe??? Ya son las 04.59 am? :-X :-\ :'( Q verguenza!!! >:( [cabezazo]
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #16 en: 12/03/05, 21:01:20 pm »

en la central no tienen mossos
Ni tripartito ni horarios cutres  :-X
els horaris d'ara venen de l'epoca CiU, o sigui k el tripartit aki no hi te cap mena de culpa xd

tiene la culpa n el momento de k no hace nada por cambialos y los controles, registos y redadas de los mossos empeñados en cerrar las discotecas makina se han multiplicado un 800%!

cmo organizacion de fiestas las discotecas se lo stan currando (hay dnde elejir)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #17 en: 12/03/05, 21:06:22 pm »

Pos ya véh! Si q es verdad Si...es salir un momento al parking te kedas 5 minutos en el coche de botellón y a la q llegas ya estan las luces blancas encendidas, que dices... QuEeEeEeEe??? Ya son las 04.59 am? :-X :-\ :'( Q verguenza!!! >:( [cabezazo]
hoy salir a fuera poko ee xk no vaya a ser k salgas un plis y a la k vuelvas ya aya pinxao el ophidian xk aver l rato k le dejan pinxar ,una horita minimo no?
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #18 en: 12/03/05, 21:13:19 pm »

Pos ya véh! Si q es verdad Si...es salir un momento al parking te kedas 5 minutos en el coche de botellón y a la q llegas ya estan las luces blancas encendidas, que dices... QuEeEeEeEe??? Ya son las 04.59 am? :-X :-\ :'( Q verguenza!!! >:( [cabezazo]
hoy salir a fuera poko ee xk no vaya a ser k salgas un plis y a la k vuelvas ya aya pinxao el ophidian xk aver l rato k le dejan pinxar ,una horita minimo no?
Q va! uFFF! Me lo pierdo y no sé lo q hago! [cabezazo] Enzyma q voy a pagar 15 euros pa tope pocas horas d fiesta, namás faltaría perderme al Ophidian! Pa matarmeEeEeE!!! >:(
Si pinchara 1 hora, no creo que pinche +... :'( Ya lo podrían meter toda la noche, ya que cierran tan pronto...pa consolar un poco o algo! ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #19 en: 12/03/05, 21:16:29 pm »

Pos ya véh! Si q es verdad Si...es salir un momento al parking te kedas 5 minutos en el coche de botellón y a la q llegas ya estan las luces blancas encendidas, que dices... QuEeEeEeEe??? Ya son las 04.59 am? :-X :-\ :'( Q verguenza!!! >:( [cabezazo]
hoy salir a fuera poko ee xk no vaya a ser k salgas un plis y a la k vuelvas ya aya pinxao el ophidian xk aver l rato k le dejan pinxar ,una horita minimo no?
Ya lo podrían meter toda la noche, ya que cierran tan pronto...pa consolar un poco o algo! ::)
saeria lo suyo pero va a ser k no :'(

PD:Weno luego nos vemos si eso k ya metan tocando el pito pa k baje(l dl coxe ee :D ?
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #20 en: 12/03/05, 23:23:42 pm »

Yo creo que aqui cada cual tendria que poner su granito de arena (me refiero a politicos y demas gente) porque a la hora de pedir pasta pa los inpuestos los hijos de puta son los primeros y a la hora de tocar los cojones enviando a los mossos a que chapen tambien.

Yo creo que a nivel de buenos festivales la cosa en Catalunya no es como para tirar cohetes o si no ay esta el claro ejemplo de Central.24h de festival sin ir mas lejos o como Coliseum...

Yo creo que a nivel de festivales estamos muy marginaos aqui.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #21 en: 13/03/05, 12:43:29 pm »

Por las dos veces k he salido fuera d cataluña d fiesta a masia la verdad es kprefiero mil veces mas lo d alli, aki si esta bien pero nose es diferente pero yo bajar d vez en cuando si ahora na k a mi tb me gusta lo d aki!
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #22 en: 13/03/05, 22:22:16 pm »

Lo ke nos gustaria saber es como serian si fuesen como las holandesas ;D
ufff so ni t lo imaginde d hacer  aki xk muxa gnt no tiene la misma vision d lo k s la fiesta k eyos vaya y creo yo k se liaria muxisimo o sino mirate algun video d alguna rave d stas hardcore d holana y ves a la peña top d ways pasandole bien y luego aki en una discoteca k caben 300 personas se lian unos pollos k no veas pos imaginate en un sito donde haya 30000 x ejemplo
Si kitasemos a los jilipoyas de toda la vida ... ::)
lawrye
Visitante


Email
« Responder #23 en: 14/03/05, 00:20:49 am »

sinceramente, pues no. Solo valen la pena los dias normales donde ves la gente k es fiel a la sala e incluso la musica es mejor y la fiesta es 100% el espiritu de la sala y el precio es normal y tal.. los speciales mas k na es un robo, pagas mas de lo normal pa star lata de sardinas onde la musika suele ser mas comercial de lo normal y viene gente d fuera k no suele ir a la sala, es decir, invasion de xikiparks [pipol]
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #24 en: 14/03/05, 01:06:52 am »

Pues yo creo que SI que valen la pena muchas fiestas que se hacen aquí, aunque depende de cuales evidentemente (igual que en cualquier lado). El tema horarios es una gran putada pero eso no es culpa de las salas, habrá que ver si al final se hace realidad la reforma esa de la ley como se dijo en los periódicos cuando chaparon los afters (puto Pujol  >:( >:( >:(). Pero en cambio en cuanto a música (que es lo que más me interesa a la hora de salir de fiesta) me quedo 100000000 veces con lo de aquí que con lo que hay en el Levante o Zaragoza, y mucho más ahora que nos están visitando djs internacionales de la talla de Ophidian, Cascan, Nosferatu y cía, ya se pueden quedar ellos con el jarkor, pitos y pastelines que yo me quedo con la makina y el hardcore  :P

Lo de ferias, parrilladas y tal está bien  pero es que viendo según qué carteles parece que en vez de una discotecas sea un circo, yo prefiero que se dejen la pasta trayendo djs internacionales que no podría ver si no fuera yendo a Holanda que no en eso aunque si además de traer buenos djs también se curraran eso me parecería cojonudo por supuesto. El otro punto negativo de las fiestas de aquí es que sigue habiendo los 4 hijos de puta de siempre tocando los cojones a la inmensa mayoría de peña que sale a pasárselo bien y no a demostrar que es el más chungo del barrio o yo que sé, pero bueno ahora las salas cada vez están más atentas con este tema y poco a poco se irá reduciendo el número de bullas aunque si comparamos lo que hay ahora con las peleas que había hace unos años en el Pont, Scorpia, La Festa y demás son cosas de críos.     
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #25 en: 14/03/05, 08:14:45 am »

El tema que decis por aqui de que chapan las discotecas muy temprano, los mossos y demas, creo que toda la culpa la tienen los 4 capullos que van a las discotecas a liarla, tanto dentro como fuera, como por ejemplo, lo que pasó no hace mucho en los trenes que iva a Vallgorguina, yo estoy totalmente en contra de que cierren las discotecas tan pronto, pero tambien creo que nos los hemos ganado a pulso, solo creo que tendríamos que hacer un acto de reflexión y autocritica tanto las discotecas, como nosotros como clientes de ellas, que si queremos que la makina dure,tenemos que comportarnos ( hablo en general) para que la gente, sepa, que somos jovenes y nos gusta la makina, y no  nos gustan los follones, así entonces quizás podamos disfrutar mas de la fiesta.
No quiero entrar en politica, pero lo que os puedo decir, es que el tripartito, esta realizando una ley para el tema de los afters, que tambiés afectará a las discotecas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #26 en: 14/03/05, 10:37:54 am »


Definitivamente, en Cataluña solo tienen fiesta auténtica algunas de las fiestas cuya dimensión ronde las 100 personas. Bien avenidos, en familia, con musicón y sin gilipollas pelaos.

En los últimos años fiesta de verdad solo la he encontrao ciñéndome a estas condiciones.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #27 en: 14/03/05, 10:51:30 am »


Definitivamente, en Cataluña solo tienen fiesta auténtica algunas de las fiestas cuya dimensión ronde las 100 personas. Bien avenidos, en familia, con musicón y sin gilipollas pelaos.

En los últimos años fiesta de verdad solo la he encontrao ciñéndome a estas condiciones.
[adorar]
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |