oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 220785 veces)
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #405 en: 20/06/05, 02:05:44 am »

Menudo baño musical por parte de Andalucía... Gabber135 una petición, y supongo que también en nombre del resto de personas que escuchamos este programa. Las sesiones que se emiten creo que deberían colgarse en el correspondiente apartado de descargas de este foro. Entre ésta y la de hace un par de semanas... Y ya no te digo tu increíble maqueta...

ahi estaaa, ya que molaria tener copia d todos estos programas y sus sesiones..... son la bomba! ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #406 en: 20/06/05, 02:07:33 am »

Die Reise.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #407 en: 20/06/05, 02:08:33 am »

Hala, ahí tienes el Like a cycle, Smileder :P
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #408 en: 20/06/05, 02:08:55 am »

Bueno, el tema de pasar las sessiones es un tema complejo, como ya sabeis, corremos el peligro q la SGAE nos chapase makination.radio por este echo, y es una cosa por la q no podemos arriesgar, y menos cuando personas como el Sr Pedro Miras, a dia de hoy nos ha dado todos los permisos para emitir su musica, sin pagar un solo duro, haciendo honor a su trabajo profesional, y compartiendo con nosotros su compromiso con nuestra musica, por otro lado y de forma personal, siempre se puede hacer algo, pero de forma personal, nunca para un publico masivo, es decir, siempre de forma no relacionada ni con makination.com ni con makination.radio, espero q me entendais, el resto, ya sabeis, q me podeis enviar msgs privados, y hablarlo :)

Espero q comprendais, las causas, de pq no colgamos nada alli... Pensad sobretodo en ellos y mas ahora cuando personas como Pedro ceden a programas como el de hoy, no podemos pagarles haciendoles ese tipo de daño a su persona intelectual.

Thanxxx....
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #409 en: 20/06/05, 02:09:12 am »

Buenas noches a todos!

Tantas ganas que llegara domingo noche para escuchar Tiempos de Ruta y al final por
unos problemillas me ha tocado estar fuera de casa hasta ahora  :'( :'( :'(

Bueno, mi sugerencia de himno va para la discoteca LeveL 0, podria escribir una lista interminable de todos los temazos que llegaron a sonar, el excelente gusto de Javi a la hora de seleccionar los temas que iba a pinchar en cualquiera de los once años en que residio la sala es algo que no permita decidir con claridad cual fue el mas aclamado por el publico.

Pero si nos hemos de guiar por el plastico que mas veces ha sonado creo que sin lugar a dudas el primero que nos viene a todos a la cabeza es el "Capsula activada", una cancion pegadiza que a mi nunca me ha gustado y lo mas curioso es que Javi me conto que en realidad el tambien lo odiaba y quien lo solia poner siempre era su compañero de cabina Dj Agus a modo de chinchar un poquillo  ;D , es mas, en una sesion de maxima locura de un San Joan o Carnaval de la epoca la gente le pedia a gritos que pinchara el "CAPSULA ACTIVADA" y en un arrebato de rabia cogio su copia y la rompio delante de todos los asistentes.

Si alguien estaba presente ese dia estaria bien que lo explicara aunque lo veo un poco dificil jeje


LEVEL 0: PARANOIC SITUATION - CAPSULA ACTIVADA



Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #410 en: 20/06/05, 02:09:42 am »

Que empieza el like a cycle!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno el sampler vocal... antes el Fraktal 1... Coño... el maximum volume!!!! Joder menuda sesión.. cuántos cambios!!!!!!!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #411 en: 20/06/05, 02:14:35 am »

Bueno, el tema de pasar las sessiones es un tema complejo, como ya sabeis, corremos el peligro q la SGAE nos chapase makination.radio por este echo, y es una cosa por la q no podemos arriesgar, y menos cuando personas como el Sr Pedro Miras, a dia de hoy nos ha dado todos los permisos para emitir su musica, sin pagar un solo duro, haciendo honor a su trabajo profesional, y compartiendo con nosotros su compromiso con nuestra musica, por otro lado y de forma personal, siempre se puede hacer algo, pero de forma personal, nunca para un publico masivo, es decir, siempre de forma no relacionada ni con makination.com ni con makination.radio, espero q me entendais, el resto, ya sabeis, q me podeis enviar msgs privados, y hablarlo :)

Espero q comprendais, las causas, de pq no colgamos nada alli... Pensad sobretodo en ellos y mas ahora cuando personas como Pedro ceden a programas como el de hoy, no podemos pagarles haciendoles ese tipo de daño a su persona intelectual.

Thanxxx....

OK. Además se la opinión de Pedro Miras. Ya intentaremos gestionarlo ;)

Menuda sesión, felicidades Trasher y muchísimas gracias.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #412 en: 20/06/05, 02:17:13 am »

Lo mismo digo. Sesionaca Trasher, me has hecho disfrutar como un enano. :)
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #413 en: 20/06/05, 02:17:47 am »

Bueno gente! una q se retira.......la musika no lo requiere, pero es que despues d una tarde en los Karts estoy molida jajaja

Nos vemos l domingo qviene en TDR y que tengais una buena semana!!!!!

Saludos!!!!!!


pD. sesionaka que se ha currao Trasher!  ;D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #414 en: 20/06/05, 02:19:27 am »

Gabber135 y esto se podría cumplir?? Entrevista a Julio Posadas y sesión de Trasher con sus temas. Sería ya brutal.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #415 en: 20/06/05, 02:22:07 am »

Gabber135 podría entrar en el sorteo de las camisetas??? La semana que viene seguramente me será imposible escuchar Tiempos de ruta... qué pena...
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #416 en: 20/06/05, 02:22:33 am »

Joder, jaujaujaujaujujaauja, la propuesta es buena, luchare por ello, aunque lamentablemente no me puedo comprometer a nada, pero se intentara :D

Hay sorpresas preparadas, y proyectos para la segunda temporada, q estoy depurando :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #417 en: 20/06/05, 02:22:36 am »

Gabber135 y esto se podría cumplir?? Entrevista a Julio Posadas y sesión de Trasher con sus temas. Sería ya brutal.

Pufffffffffffffffff. Eso sería inhumano ya. :o :o :o

Por cierto, Gabber te lo estás currando muchísimo con el programa, los flyers son la hostia, y entrevistas, sesiones increibles y ahora también sorteo de camisetas... Esto es la bomba ya. 8)
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #418 en: 20/06/05, 02:23:04 am »

Se me esta acelerando el corazon a un ritmo preocupante,me acabas de dar la alegria de la semana

Creo que irme a dormir despues de este temazo va a ser imposible . . . donde seguimos la fiesta amiguete???? Yo estoy preparado. . .





GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #419 en: 20/06/05, 02:26:45 am »

Si todo el mundo participa, te aseguro dany q haremos una session en alguna sala, pero se esta negociando, piensa q es mu complicado, pero yo no me rindo, e intentare hacer posible el sueño de llevar tiempos de ruta a una sala, en honor a alguna sala, como podria ser un tributo ACTV con unos cuantos de sus djs o bien a NOD con Kike Jaen, pero son todo cosas q se han de luchar, y espero poder conseguir, pero claro, como dice el del aire acondicionado "doctor, no soy nadie" jaujaujaujuaujaujaujauja uj :D
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |