DanyDj
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -
Email
|
 |
« Responder #855 en: 11/07/05, 01:58:12 am » |
|
Weno gente ahora si ke si, me voy a dormir.... Gabber este programa lo kiero!!! peTonS y a cuidarse!!!! 
Adios Susi, que bien va el Speeder!
|
|
|
GAbbER135
Registro: 09-02-05
Email
|
 |
« Responder #856 en: 11/07/05, 01:58:24 am » |
|
Puedo establecer una "comparacion" entre la adccion que la musica ha creado en mi, pero no toy a favor de las sustancias 
Ahiiiiiiiiiii hacedle caso q soisssssss unos tosicomanos  donde llegareisssssss, sino fuese por ella, estariais perdidos!!! sentido comun por favor q esto lo lee mucha gente
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #857 en: 11/07/05, 01:59:17 am » |
|
pero si aki nadie se droga no?  xdddd
|
|
|
MaKiNeRa
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music
Email
|
 |
« Responder #858 en: 11/07/05, 01:59:39 am » |
|
|
|
|
GAbbER135
Email
|
 |
« Responder #859 en: 11/07/05, 02:00:43 am » |
|
Tienes razon Smileder...se me ha ido la perola, se me ha ido la perola, pensando en el Five Mg  jaujaujaujujaujaujaujauj ujaa necesito mas red bull, pa mantenerme atento a las barbaridades q suelto  Buenas nochesssssssssssss Susiiiiiiiiii, no quiero q te vayas, pero si es lo q hay nos joderemos i avan
|
|
|
|
 |
« Responder #860 en: 11/07/05, 02:00:53 am » |
|
|
|
|
GAbbER135
Email
|
 |
« Responder #861 en: 11/07/05, 02:02:36 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #862 en: 11/07/05, 02:03:25 am » |
|
|
|
|
MaKiNeRa
Feel The Power of Music
Email
|
 |
« Responder #863 en: 11/07/05, 02:03:34 am » |
|
Q susceptibilidad, en fin. Yo tb me despido,q tengais todos una bonita semana
|
|
|
|
 |
« Responder #864 en: 11/07/05, 02:03:39 am » |
|
Volumen a tope para el DOOMSDAY!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #865 en: 11/07/05, 02:05:31 am » |
|
Q susceptibilidad, en fin.
Yo tb me despido,q tengais todos una bonita semana 
Que vaya bien la semana... Gente, las mujeres nos abandonan...
|
|
|
MaKiNeRa
Feel The Power of Music
Email
|
 |
« Responder #866 en: 11/07/05, 02:06:53 am » |
|
jajaj te lo habia pedido.
no si ya digo yo q mña tarde...
|
|
|
GAbbER135
Email
|
 |
« Responder #867 en: 11/07/05, 02:08:21 am » |
|
Tienes razon Smileder...se me ha ido la perola, se me ha ido la perola, pensando en el Five Mg jaujaujaujujaujaujaujauj ujaa necesito mas red bull, pa mantenerme atento a las barbaridades q suelto 
Buenas nochesssssssssssss Susiiiiiiiiii, no quiero q te vayas, pero si es lo q hay nos joderemos i avan 
Te cuento Gabber... va y me dices Televission - Es como la cocaína. Yo flipando. En el winamp veo Attica - Es como la cocaina (de finales de los 90... Pedro Miras, Alberto Tapia y Abel Ramos) ya el descojone... Y realmente es Control - Representative. Te ha afectado la Britney Spears xDDD
Correcto señor Smileder, lo del winamp es el ripeo, y eso q lo tengo original, pero lo baje de internette, si si si me ha afectado Britney me esta poseiendo jaujaujaujaujauaujujauja uja  aunque dejate de su nombre... q para todos es es y siempre sera "es como la cocaina" jauujaujaujaujaujaujujau jauja a ver si os explico la anecdota de este tema, cuando era Residente de la Sala MATERIA (Calig-Castellon)
|
|
|
DanyDj
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -
Email
|
 |
« Responder #868 en: 11/07/05, 02:08:28 am » |
|
Este Terra no lo conocia gabber tiene buena pinta jeje
A mi me encanta el Polka cuando se acelera!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #869 en: 11/07/05, 02:09:44 am » |
|
Tienes razon Smileder...se me ha ido la perola, se me ha ido la perola, pensando en el Five Mg jaujaujaujujaujaujaujauj ujaa necesito mas red bull, pa mantenerme atento a las barbaridades q suelto 
Buenas nochesssssssssssss Susiiiiiiiiii, no quiero q te vayas, pero si es lo q hay nos joderemos i avan 
Te cuento Gabber... va y me dices Televission - Es como la cocaína. Yo flipando. En el winamp veo Attica - Es como la cocaina (de finales de los 90... Pedro Miras, Alberto Tapia y Abel Ramos) ya el descojone... Y realmente es Control - Representative. Te ha afectado la Britney Spears xDDD
Correcto señor Smileder, lo del winamp es el ripeo, y eso q lo tengo original, pero lo baje de internette, si si si me ha afectado Britney me esta poseiendo jaujaujaujaujauaujujauja uja aunque dejate de su nombre... q para todos es es y siempre sera "es como la cocaina" jauujaujaujaujaujaujujau jauja a ver si os explico la anecdota de este tema, cuando era Residente de la Sala MATERIA (Calig-Castellon)
Aunque muy bueno el hecho de haber pensado en el five milligrams XDD La anécdota evidentemente que nos la acabarás contando... pobre de ti.
|
|
|
|