oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 332 333 334 [335] 336 337 338 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 220499 veces)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #5010 en: 21/05/07, 01:27:51 am »

se nota que alguno todavia no a vuelto de fiesta xD

bien q hacen... anda q estaria yo aki... si hubiese algo q valiese la pena abierto... jajjuaujaajaujaujauja :P

bueno continuo al lio q tengo to esto echo una mierda, to tirao por aki jaujuujaujajujuujajuaa.. .. no se como emito en estas condiciones... :D

venga q suelto una de las wapas!!!!
jajajajaja yo el domingo a la noche lo dedico mas de tranquis que al dia siguiente ahi que trabajar, ademas que el xque me mato ayer xD, venga sigue liandola gabber

Tengo q dejarme caer algun siglo de estos por el xque...q ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez  q lo pise... jaujaaaujjajajuajuja... y son pocas las q me he pegao  ahi dentro.... :) pero es com tot un dia dejas de ir... y luego resulta q no sabes si la volveras a pisar jaujaujaajujajaa...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #5011 en: 21/05/07, 01:34:57 am »

se nota que alguno todavia no a vuelto de fiesta xD

bien q hacen... anda q estaria yo aki... si hubiese algo q valiese la pena abierto... jajjuaujaajaujaujauja :P

bueno continuo al lio q tengo to esto echo una mierda, to tirao por aki jaujuujaujajujuujajuaa.. .. no se como emito en estas condiciones... :D

venga q suelto una de las wapas!!!!
jajajajaja yo el domingo a la noche lo dedico mas de tranquis que al dia siguiente ahi que trabajar, ademas que el xque me mato ayer xD, venga sigue liandola gabber

Tengo q dejarme caer algun siglo de estos por el xque...q ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez  q lo pise... jaujaaaujjajajuajuja... y son pocas las q me he pegao  ahi dentro.... :) pero es com tot un dia dejas de ir... y luego resulta q no sabes si la volveras a pisar jaujaujaajujajaa...

pues haber si algun dia te veo por esas tierras, que este sabado vi al sr xavi bcn, pegandose la fiesta xD me esta gustando mucho la noche en cuanto a seleccion gabber, esta sesion ira para bajo tan pronto como la subas, una lastima ver que la catedral area a acabado albergando reggeaton y demas hibridos musicales
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #5012 en: 21/05/07, 01:47:25 am »

Algun dia me dejare caer... pero antes creo q caera otra Naranja en Radical el mes q viene jaujaujaujaaujaujaujja :)

Me alegro q te guste la noche, excepto por unas cuantas cagadas al principio de "adaptacion" jajajajujuajajaja que tanto cambiar de tercio me perjudica las neuronas.... pero la session se ha encaminado bien y ahora ya voy centrao....

La subo esta semana trankilo....

Sobre Area sin comentarios.... aquello fue un templo y una alternativa necesaria que daba variedad sin perder calidad musical a los findes y sin tener q ir de juse y variantes...

Pero nada es para siempre... pero una lastima de perder el ultimo referente potente q qdava de este estilo en Cat... :(

Pinhead
Visitante


Email
« Responder #5013 en: 21/05/07, 02:30:36 am »

bueno buenas noches gabber y hasta la semana que viene, que mañana uno que madruga, saludos y cuidate
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #5014 en: 21/05/07, 02:31:19 am »

Hora del chape.......... pasaremos de las 2'30 h a la hora q termine este ultimo Spirit of Area de la noche ;) va por ti Pinhead!!!!

Buenas nochesssssssssssss y en breve mas!!!!!
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #5015 en: 26/05/07, 02:24:53 am »

...PROXIMAMENTE EN TdR ESPECIAL ANUAL NAU B-3!!!!

Se acerca el especial anual en [TdR] de la Nau B-3... este año me gustaria de vuestra participacion...

y eligierais... los temas q caeran en la session q me currare muy especialmente para todos los seguidores de TdR y en especial a los amantes de la NAU...

En las peticiones se puede ABARCAR TODO lo que REPRESENTO a la NAU de su nacimiento a CIERRE!!! Todo vale... en esta session Historica de la sala q marco los mayores desfases de la Cataluña Insolita!!!!


GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #5016 en: 04/06/07, 01:54:22 am »

NO HE PODIDO EMITIR PQ LAS CONEXIONES CON EL SERVIDOR DE RADIO NO IBAN POR CULPA DE LA RADIOFORMULA...

Lo siento... la semana q viene mas...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #5017 en: 04/06/07, 02:33:49 am »

ya me extrañaba, bueno esperaremos ansiosos al proximo domingo pues  :'(
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #5018 en: 04/06/07, 11:32:17 am »

a pues mira k bien :D yo m akabo d enterar, m lo apuntare y lo eskuxré
k ace meses k no t eskuxo gabber :$ falta d tiempo!
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #5019 en: 11/06/07, 00:20:24 am »

Problemas tecnicos para variar desde el cambio de equipo.... pero empezamos esta noche dedicada al electrodark y al ebm... 80...90..00 's

Noche de pura electronica....!!!
ZIC
Visitante


Email
« Responder #5020 en: 11/06/07, 00:45:02 am »

YEEE GABBERRRRRR CUANTO TIEMPOS ME TIENES AVANDONADOOOOO :-[ :-[ :-[LLAMAME CABRON O PASAME TU NUMERO POR PRIVADO
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #5021 en: 11/06/07, 00:49:14 am »

ke passa kabronnnnnnnnnn!!!! :) mi telef sigue siendo el mismo... eres tu el q desapareciste en combate...

a ver cuando emites algun TdR de los tuyos pa los makinations... q los tengo martirizados.... con mis "estilos" alternativos. del año 2... jajajujaujajuajuujajaa!!!!!
ZIC
Visitante


Email
« Responder #5022 en: 11/06/07, 00:52:47 am »

JAJAJAJAJ  PUES AHORA CON LA XIKI POKITO TIEMPO TENGO PERO TIENES KE VAJAR PARA LA REMEBER KE VOY A PREPARA KERIDOS OYENTES PROXIMAMENTE FESTIVAL REMEBER
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #5023 en: 11/06/07, 00:57:01 am »

Jujaujajuajujuaujajuaa.. . hombre tete si es hasta las 6'00 ahora q por fin vuelven alargar los horarios en Barcelona.... pues lo que quieras..... :D ya me avisaras si necesitas ayuda o cualquier cosa para la fiesta... ;)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #5024 en: 11/06/07, 01:36:36 am »

Amigos vecinos compañeros y sobrinos... espero hayais disfrutado o resistido esta noche mas electronica que las habituales... y mas oscura... que las puramente 80teras.... a ello la semana q viene mas y por supuesto cambio de tercio musical al 100%

La semana q viene vuelve la makinaria a Tiempos de Ruta........

Hasta la semana q viene!!!!!!
Páginas: 1 ... 332 333 334 [335] 336 337 338 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |