oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 213790 veces)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #15 en: 20/03/05, 21:32:20 pm »

RECORDAD ESTA NOCHE TIEMPOS DE RUTA EN DIRECTO DESDE VALENCIA!!!!

RETRANSMITIENDO PARA TODOS VOSOTROSSSSS EL ESPECIAL SPooK FACTORY!!!!

Seleccion músical única y exclusiva de los años 80 & 90 del inicio a la perdicion del sonido electronico de nuestro pais......

SESSION DE CULTO a partir de las 00'00 h...
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #16 en: 21/03/05, 02:44:07 am »

GRACIAS A TODOS POR HABER ESTADO EN ESTA EMISION ESPECIAL DE FALLAS 2oo5.

He querido recordar en especial aquellos años, en nuestra querida y desaparecida sala Spook Factory, no he puesto todos ni los mejores temas que sonaron, pese que he tenido q dejar en el cajon muchos discos de los 80 por motivos en los que he visto q la audiencia se me asustaba cuando ponia un tema 80tero jaujaujaujaujujaujauja.. .. así que he limitado la session a algunos temas de finales de los 80, y gran parte del contenido del programa a inicios de los 90 hasta el 94...

Espero q el sonido haya sido de vuestro agrado, y q os hayais trasportado por unos minutos a esos viernes de la "puk"

Y ahora me voy q tengo prisaaaaaaaaa!!!!! nos vemos  compañeros!!!!
Masamune
Desconectado

Registro: 19-03-05
Email
« Responder #17 en: 21/03/05, 15:54:27 pm »

gabber!! guapisimos los temas ke pusiste ayer, me encanta ese tipo de musica ojala hubiese vivido la epoca pq es de lo mejorcito. Me encanto la seleccion musical.
Sigue asi!
PD True
Visitante


Email
« Responder #18 en: 21/03/05, 16:05:13 pm »

de momento es el mejor programa ke e escuxado de todos en la radio de makination, montate un telf o algo y te llamo xd
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #19 en: 21/03/05, 16:49:00 pm »

Gracias, por el apoyo.  ;D

Acabo de llegar a Barcelona despues de este findesemana fallero y agradezco el llegar aqui abrir el foro y ver que escuchasteis la emision y lo mas importante - QUE OS GUSTO. A veces la tematica de este programa es complicada pq suenan temas, que forman parte de otros movimientos, que se arraigaron posteriormente a la movida makina...como pudiese ser el technopop que es lo mas parecido a las "cantaditas" pero en los 80.... y luego el EBM, que es la base de la electronica desde mi punto de vista particular, pero son estilos complicados, que pese que son el origen del baKalao, y por defecto de la makina, pues no siempre es facil de transmitir a los oyentes, que ese sonido tb forma parte de su historia...

Mientras tanto y despues de decir esto, estoy buscando la forma de crear un formato de programa agradable y q os guste a todos ademas de que nos emocionemos con ciertos temas, y qramos volver a saltar como locos en los parkings de la Nau de Terrassa, como haciamos antaño....

Ya sabeis que dejo el hilo abierto, para solicitud de temas ideas o colaboraciones...cualqui er cosa aqui estoy...

Y hasta la semana q viene!!!

Pd: Un abrazo a los dos ;)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #20 en: 22/03/05, 10:54:52 am »



TIEMPOS DE RUTA - PROGRAMACION [28.03.05]
==========================================


Compañeros amigos, bienvenidos a mi session especial de SEMANA SALTA 2oo5, esta semana voy a empezar hablando del flyer que esta basado en los diseños que se utilizaban sobre el año 95 en Valenciahhhhhhhhh  para publicitar semana santa, se creo una tendencia a utilizar motivos religiosos, e industrializarlos, con tonos de fotocopia, e interferencias, de ahi el diseño de esta semana, para no solo recordar con la musica lo que fueron nuestras queridas semanas santas de antaño, y sobre el titulo "SEMANA SALTA" esta dedicado a la forma de anunciar la semana santa la discoteca "TRIP" de (Peñiscola-Castellon) donde pase las mejores SEMANA SALTAS de mi vida SALTANDO COMO UN POSEIDO..... Despues de esto decir que la sessión sera en diferido, puesto que yo estare de Vacaciones en la otra punta de España respecto de mi hulmilde hogar, y como me sera imposible emitir, Jivo, Peque o en su defecto cualquier otro administrador de esta nuestra comunidad, se encargaran de poner el diferido, como si de una cinta de K7 se tratase jaujujjuaujaujaujaujauau uja...Os anticipo q la session sera suave con makina ligera (esta vez makina no bakalao) pero muy suave y muchas cantaditas rollito "happy" para alegrarnos electronicamente, y recordar aquellas tardes en locales donde ponian cantaditas, y nos acercavamos sigilosamente a nuestras presas en busca de pillar cacho....y ellas q son mu listas nos enviaban a la mierda jaujaujujaujuja aunque la insistencia hizo conseguir grandes logros, como la insistencia q tengo yo de volver a recordar aquellos logros musicalmente hablando, volvamos mmmmmmmmmmmmm a nuestro pasado!!!!! y volvamos a disfrutar de todo aquello q logramos ;)

Un saluditto y os espero a todos el domingo por la noche o el lunes de madrugada (pa gustos colores)

PD: Si el programa no se emite EXIJO la DIMISION DE LOS ADMINISTRADORES!!!!! :P

>:D  GAbbER 135 da Dee J  >:D


Perdon, si no quiere perderse el comienzo que se acerque, vamos a comenzar fuerte asi que cogeros la bola que se os va a ir a todos, los mejores djs de valenciiiiiiiiiiaaaaaaaa hoy aqui en "Tiempos de Ruta" asi que pasen y desfasen amigos, pasen y vean que los ciegos no pagan.

(chimo bayo, arsenal 1990)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #21 en: 30/03/05, 18:13:44 pm »



TIEMPOS DE RUTA - PROGRAMACION [04.04.05]
==========================================

Esta semana y despues del regreso en mis vacaciones de Semana Salta os ofrecere un duelo de titanes durante la epoca de los 90, la lucha por la Vanguardia Musical en nuestro pais...la lucha por ofrecer el mejor sonido, se enfrentaron en la lucha, dos grandes salas valencianas, ambas reconocidas por estar siempre en la punta de la vanguardia musical, una mezcla de estilos, makina, progrssive y techno-house, en una lucha por la supervivencia, en la que ACTV contra el pesar de muchos ACTVEROS fue derrotada por la veterana BARRACA, en  una eleccion a mi entender no continua a su sonido original...gano el house a las tendencias más techno, siendo hoy esa victoria una contradiccion, puesto q BARRACA cada dia esta más en la vanguardia del HardTechno como marco ACTV, o bien fue que ACTV no fue entendida ante su propuesta, y fue demasiado VANGUARDISTA para las mentes retrogradas que prefirieron ir para atras como los cangrejos y dejar renacer al mmmmm house...pese a todo ACTV tb aposto por ese estilo, pero de forma muy breve en una conjunción en la búsqueda de un nuevo estilo...muriendo con el sonido progressivo, y en sus cortas reaperturas puntuales volviendo al sonido q la hizo famosa, y en la actualidad con un proyecto futuro de realización más bien lenta apostando por el hardtechno, siglos despues de perder la batalla con el....

EL RETO ESTA SERVIDO..........¿tu con quien te hubieses quedado?

>:D GAbbER 135 da Dee J  >:D
Masamune
Desconectado

Registro: 19-03-05
Email
« Responder #22 en: 30/03/05, 20:56:51 pm »

se me pasaron por completo las 2 ultimas  :'(, fallare estas 2 ultimas gabber.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #23 en: 31/03/05, 01:23:07 am »

jeje no te preocupes, cada semana hay mas, piensa q estamos en el pasado, y seguiran cayendo temas q nos devuelvan a nuestros origenes, en ciertas ocasiones repetire temas, por dar constancia sobre los q considero q forman parte de forma ultrajante en nuestra historia, eso si, que ponga sessiones de salas es mas dificil q se repita, pero siempre me lo puedes pedir y te paso el programa por soulseek puesto q los suelo grabar :D

Asi q te esperooooooooo en el proximo si es q puedes y Zankius por tu apoyo  ;)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #24 en: 04/04/05, 02:05:35 am »

Bueno el programa de esta semana ha durado aproximadamente 2 horas, y lo primero de todo es disculparme ante todos los oyentes, por los problemas tecnicos q surgieron, por una parte se empezaron a colar temas q no venian a cuento y q no tenia en el playlist, y segundo un par de caidas del servidor de makination, que hicieron q el programa se convirtiese en una lucha por la supervivencia....

Os agradezco a todos por hacerme conseguir una maxima de 34 oyentes, aunque durase poco, debido a los problemas mencionados... Todo y asi, recordar a la gente que no conoce el programa que los temas y canciones que aqui ponemos, son temas muchas veces rebuscados al igual q las tematicas, en el programa de hoy por ejemplo se trataba de un enfrontamiento por la vanguardia musical q se llevo a cabo a finales del 95, en el q volvio a resurgir el house y las primeras vertientes de hardtehno, pues asi a transcurrido el programa...

En primer lugar os he querido mostrar el inicio de ambas salas con sonidos Industriales y EBM

En segundo la entrada del Bakalao en escena.

En tercero, el nacimiento de la makina.

Y en cuarto, la mezcla de makina, house, y un hardtechno primitivo, buscando un hueco en la actualidad musical del momento...

Lo q paso todos lo conocemos, de sonar un estilo con todas sus variantes, en una misma sala, a la diversificacion de variantes que se convirtieron en estilos propios, y en su defecto a la division de salas marcandose en ellas los nuevos estilos.

En definitiva........unos ganaron otros perdieron, yo personalmente me jodi, y con los años comprendi, que eso era la evolucion, JODERSE, escuchar lo q se marca te guste o no... Por suerte la RESISTENCIA hace que hoy por hoy podamos seguir disfrutando del sonido q nos vio nacer........

Ahora si q gracias a todos y hasta la semana q vieneeeeeeeeeeee........ .....
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #25 en: 07/04/05, 17:43:51 pm »



TIEMPOS DE RUTA - PROGRAMACION [11.04.05]
==========================================

Bienvenidos a la locura del pasado, esta semana voy a abordar uno de mis temas favoritos, puesto que desde que empece el programa en makination radio siempre he tenido ganas de emitir un especial a modo de tributo a la mejor formacion musical en cuanto a techno se refiere, los pioneros del sonido de valencia, que hicieron conocer nuestra "makina" al resto de europa, ellos fueron productores de Chimo Bayo, y sacaron temas para discotecas como Spook Factory, pero lo importante no solo se limita a eso, sino a su sonido, algo que despues de 15 años no se ha vuelto a repetir, nadie a conseguido volver a estremecer la piel del aqui presente como lo consiguio hacer en su momento [MEGABEAT-Interfront]

Session dedicada a ellos, a vosotros, a los q los conocieron y a los q no, a los q los recuerdan y a los q apartir del proximo Domingo por la noche, no los volveran a olvidar.......

>:D GAbbER 135 da Dee J  >:D
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #26 en: 08/04/05, 13:11:25 pm »

es una putada q sea tan tarde yo me lebanto a las 5.30 a esa hora toy mas q sobao xDDDDD
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #27 en: 08/04/05, 17:31:27 pm »

Dar las gracias a GAbbER135 por contar con un servidor y solo decir una cosita .... SENTIMIENTO PURO Y DURO esto es musica para escuchar y como no... para bailar tambien, pero donde mas me impactaron estos cabrones fue en el sentimiento de las melodias facilonas pero con un noseque muy especial...no espereis bombo contundente y contra makinera mas bien MELODIAS con ritmos que os aran pensar en cosas bonitas o no tan bonitas...asi que por la parte que ami me corresponde de este especial sesion de MEGABEAT intentare que sea una sesion al detalle, seleccionando cada cancion como si instrumentos fuesen para que al juntarse tema tras tema derrochen sentimientos a mas no poder...JODER FIJAROS QUE SOLO DE HABLAR DE MEGABEAT QUE PALABRAS ME SALEN MAS MELANCÓLICAS ;D

SALU2
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #28 en: 11/04/05, 00:11:45 am »

dale kaña, ke no falte un es imposible no puede ser, o un laura palmeer
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #29 en: 11/04/05, 00:21:48 am »

laura palmer j0j0
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |