DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Ke se ha hecho del señor pildo???
Dj LeWaN:
no se porque tantas criticas malas hacia Dj Pildo ya que es uno de los pocos productores nacionales que producen makina. Haber, tiene producciones malas porque saca discos a saco en muy poco tiempo y es logico que no todas van a ser buenas y quiero recordaros un temazo que todos hemos cantado como es el Virus Infected vol. 2, muy dificil de encontrar ya que siempre estaba agotado. Lo digo por aquellas personas que dicen que sus discos nunca se agotan. Al fin y al cabo todo son opiniones. Venga familia un saludo ;)
Overload:
es muy fácil criticar eh! pero a más de uno le hubiera o hubiese gustado hacer discos como "nexus elektra" enfin... veremos qué hacen los demas...
INTER-RATET:
por mi como si no vuelve
CHARLi_82:
A mí me gustan el Virus Infected vol. 2 - Return to paradise, el Freddy & Melocko - Dreams are reality y muchas de sus bases.
DJ RUGE:
el pobre esta pasando una mala epoka seguramente. tiene las orejas jodidas de plagiarse a el mismo y eso no ba bien. sin embargo nos puede joder a todos con un temazo "a la vieja" o algo asi. enga pildo: kurratelo, o te capan!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa