oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke se ha hecho del señor pildo???  (Leído 4324 veces)
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #30 en: 28/03/05, 17:42:51 pm »

no se porque tantas criticas malas hacia Dj Pildo ya que es uno de los pocos productores nacionales que producen makina. Haber, tiene producciones malas porque saca discos a saco en muy poco tiempo y es logico que no todas van a ser buenas y quiero recordaros un temazo que todos hemos cantado como es el Virus Infected vol. 2, muy dificil de encontrar ya que siempre estaba agotado. Lo digo por aquellas personas que dicen que sus discos nunca se agotan. Al fin y al cabo todo son opiniones. Venga familia un saludo ;)
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #31 en: 04/04/05, 23:50:55 pm »

es muy fácil criticar eh! pero a más de uno le hubiera o hubiese gustado hacer discos como "nexus elektra" enfin... veremos qué hacen los demas...
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #32 en: 05/04/05, 01:23:25 am »

por mi como si no vuelve
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #33 en: 05/04/05, 02:24:55 am »

A mí me gustan el Virus Infected vol. 2 - Return to paradise, el Freddy & Melocko - Dreams are reality y muchas de sus bases.
DJ RUGE
Desconectado

Registro: 16-11-04
Email
« Responder #34 en: 05/04/05, 14:45:51 pm »

el pobre esta pasando una mala epoka seguramente. tiene las orejas jodidas de plagiarse a el mismo y eso no ba bien. sin embargo nos puede joder a todos con un temazo "a la vieja" o algo asi. enga pildo: kurratelo, o te capan!
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #35 en: 07/04/05, 20:26:54 pm »

Bua cada vez que entro en posts como este me entra una mala ostia que bueno. Es muy facil criticar a Pildo que si hace makina de feria, que si plagia... Vosotros si que sois feriantes y mala gente, ademas.

Antes de criticar a nadie deberiais comparar lo que habeis hecho vosotros por la makina (ir contra ella y criticar y criticar) y lo que ha hecho Pildo (sacar temas, con mas o menos fortuna). Me parece bastante lamentable. Pildo no es el mejor productor de Makina, pero hay que reconocer que ha hecho bases realmente buenas.

De verdad, antes de decir esas cosas, repasad un poco eso y os tendreis que callar. Muchos animos para Pildo y para todos aquellos que son linchados si piedad por los borregos que se escudan en el grupo para decir burradas. Seguid asi, porque hay un dicho: "El unico requisito para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"
_MuRi_
Desconectado

Registro: 02-04-05
Email
« Responder #36 en: 07/04/05, 20:37:47 pm »

hombre el q es un gran seguidor d pildo es el señor CracK, aunke no lo kiera admitir se desfasa el gachon

makuerdo el dia de la fiesta makination en el prive de magic ke veo ke se aparta un poko la gnt y taba el crack sentao en el suelo cn los brazos cruzaos, skuxo la musika y estaba sonando un tema del pildo xDDDDDD

PILDO COFFE o MUERTE!!!!!!!!!

se nota que no lo has visto cuando se saca el silbato y comienza a hacer iron horses
Rayben
Visitante


Email
« Responder #37 en: 07/04/05, 22:37:41 pm »

es muy fácil criticar eh! pero a más de uno le hubiera o hubiese gustado hacer discos como "nexus elektra" enfin... veremos qué hacen los demas...

No sera un remix del Elektra de DL Klem verdad?? Xque si es asi escuchate el k he mencionado y canviaras de opinion....
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #38 en: 07/04/05, 23:28:38 pm »

es muy fácil criticar eh! pero a más de uno le hubiera o hubiese gustado hacer discos como "nexus elektra" enfin... veremos qué hacen los demas...

No sera un remix del Elektra de DL Klem verdad?? Xque si es asi escuchate el k he mencionado y canviaras de opinion....
como el original de quality madrid no ha color la verdad xD , pero bueno mira que pildo a hecho temas malisimos y super sencillos, pero hay alguno que se salva, y alguno hasta que me gusta, me parecio muy mal lo que hizo, la gente tendria que saber comprar mas..... yo ya me compre lo poco que me gusto, pero lo que tengo tiene nivel, y no se puede decir tampoco ke pildo no tenga ni idea.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #39 en: 08/04/05, 06:14:11 am »

Exacto se supone ke es una persona q sabe bastante osea q debemos exigirle mas y no hacer las cagadas q ha echo y se nota cuando un tema se le ha dedicado tiempo o no independientemente q sea bueno o malo y es ahi donde le ha fallao a pildo q los ha empezado a sacar como churros.Tu puedes sacar un tema y q realmente sea malo y le puedes haber dedicado todo lo q tenias dentro y q no acabe de encajar bueno no pasa nada no se acaba el mundo ahi tu esfuerzo aun se puede valorar no se si me expliko....
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #40 en: 14/04/05, 17:43:12 pm »

Exacto se supone ke es una persona q sabe bastante osea q debemos exigirle mas y no hacer las cagadas q ha echo y se nota cuando un tema se le ha dedicado tiempo o no independientemente q sea bueno o malo y es ahi donde le ha fallao a pildo q los ha empezado a sacar como churros.Tu puedes sacar un tema y q realmente sea malo y le puedes haber dedicado todo lo q tenias dentro y q no acabe de encajar bueno no pasa nada no se acaba el mundo ahi tu esfuerzo aun se puede valorar no se si me expliko....

Totalmente de acuerdo, para mi pildo tiene un par de pelotas al ser un productor makinero, haga las cosas como las haga, la intención es lo q cuenta y además nosotros estamos mal acostumbrados al tipico himno makinero. Acaso en otros estilos como el progressive, el techno, el house no se han hecho cagadas??? y si no mirad algunos temas de bumpin. El señor pildo no es perfecto y tal vez tnga sus fallos como todo el mundo, pero x lo menos apoya la makina y lo q nos falta precisamente son apoyos.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #41 en: 15/04/05, 13:31:23 pm »

aveis pensado alguna vez si la discografica no le deja hacer algo mas cañero?o kiere k siga esta linia? k aveces no son los productores sino las discograficas k kieren esto ;)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #42 en: 21/04/05, 18:41:45 pm »

hombre el q es un gran seguidor d pildo es el señor CracK, aunke no lo kiera admitir se desfasa el gachon

makuerdo el dia de la fiesta makination en el prive de magic ke veo ke se aparta un poko la gnt y taba el crack sentao en el suelo cn los brazos cruzaos, skuxo la musika y estaba sonando un tema del pildo xDDDDDD

PILDO COFFE o MUERTE!!!!!!!!!

Si si, hay foto del evento, estabamos alli, de repente escuchamos el xque 4 - maniacs y se nos hacen los huevos agua, claro. Empezamos a bailar frenéticamente y de repente, en un fadeo, escuchamos "pririrpriip", y nos plantamos al suelo. Le diré al crack k ponga la foto de la sentada xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #43 en: 21/04/05, 19:44:06 pm »

Efectivamente, hay un documento gráfico que acredita tal hecho... LAMENTABLE sin duda... pero weno lo bien q nos lo pasamos ese día no se puede pagar con nada... fuera pildo o fuera lo q fuera fue un señor día.

PD: Komando liantes o nada eh Crack XDDD... somos pelaos por sentarnos XDDDD

A LIARLAAAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #44 en: 21/04/05, 19:52:08 pm »

Impresionante documento gráfico xD

el djn makina no pone esta cara pk este indignado sino al reves xD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |