DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Ke se ha hecho del señor pildo???
DjReach:
--- Cita de: Santi Ripper en 13/03/05, 00:33:37 am ---pildo no sera el a&r, solo sacara discos
--- Fin de la cita ---
Pero que es verdad y to :o :o :o
Samu:
Porque a casi nadie le mola el pildo, a mi me gustan discos suyos...
DjNiT0:
--- Cita de: Dj ElectriKø en 13/03/05, 20:57:16 pm ---Porque a casi nadie le mola el pildo, a mi me gustan discos suyos...
--- Fin de la cita ---
Hombre tiene su lado bueno siempre podras comprar discos suyos porke no lo encontraras nunca agotao. xDDD
DJ_FURNY:
--- Cita de: DjNiT0 en 14/03/05, 01:26:13 am ---
--- Cita de: Dj ElectriKø en 13/03/05, 20:57:16 pm ---Porque a casi nadie le mola el pildo, a mi me gustan discos suyos...
--- Fin de la cita ---
Hombre tiene su lado bueno siempre podras comprar discos suyos porke no lo encontraras nunca agotao. xDDD
--- Fin de la cita ---
algunos no estaran agotados,pero otros estan agotados,me parece bien k no os guste pildo,pero sinceramente es el unico k hace bases makina,sera con el mismo bombon o rayada pero eso es makina y no bombos de mierda como hacen algunos,aver si vuelve pronto pildo k sus melodias y bases se hexan de menos.
DJ Gone:
hombre en mi caso no s k no me guste pildo, simplemente creo k se repite demasiado, le ha pasado factura el hecho de sacar tantos discos en el relativo poco tiempo en k los saco.. y ahora ya se ha pillado esa fama y solo se la podra kitar con un temazo haciendonos callar la boca a todos, yo desde aki lo animo a k lo haga, lo estoy esperando! :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa