oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SEXO a SAKO! Nuevo consultorio del MAKINATION RADIO SHOW!!! by Pingu Català  (Leído 15088 veces)
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #60 en: 19/03/05, 13:43:24 pm »

enga..aki Simo&-CraCk-&Tiki los consultores de sexualidad y seduccion personales del Sr.DjN Makina...xDDDDDDD
Na fuera coñas..menos preocuparse x el aspecto y mas x la personalidad...una persona k es como tiene k ser es kerida...alguien k no vale la pena..pff...mejor ya ni lo digo no¿?
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #61 en: 21/03/05, 19:49:33 pm »

j0as este post es off-topic total  ;D
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #62 en: 21/03/05, 19:58:51 pm »

j0as este post es off-topic total  ;D


shhhhhh!!! calla k nos descubren!!  ;D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #63 en: 21/03/05, 20:25:47 pm »

mare meua aki sexe a sako ché (_)_)#################D
^^MuR^^
Desconectado

Sexo: Femenino De: gerona
Registro: 28-12-03

Email
« Responder #64 en: 21/03/05, 20:30:37 pm »

Con respecto a todo lo q se a dixo, sobre el tema cn el fisico y la personalidad, mi opinion tampoko es tan radical como las q e leido asta aora. pienso q claro q importa la persona xo lo q ves primero es el fisico, esa sensacion q recorre todo tu cuerpo pk te a gustado algo de el su sonrisa su mirada su voz no ace falta q sea un miss mundo simplemente tienes q sentir ese gusanillo q va recorriendo desde tu estomago asta tu celebro, y te ace volver loka. no estas mirando el fisico simplemnte estas mirando una parte de el/ella q es la q te ace sentir ese sentimiento q va naciendo y crea una ilusion. depues viene la parte de conocer ala persona, alomejor todo akello q sentiste en un principio muere en el intento, o tal vez el conocerle aga q tu llama arda mas fuerte. Xo eso ya no es cuestion ni de fisico ni d epersonalidad si no de q esa persona sea para ti y tu para el. Con todo esto kiero llegar a la conclusion de q da = en q fijarse pk al final, si no es para ti nunca lo sera, y si lo es sera xa siempre.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #65 en: 22/03/05, 02:22:15 am »

Weno weno weno... empieza a funcionar un poquito la seccion...

A ver... respecto al tema de si es offtopic o no... LO ES, pero lo es con una finalidad: cultivar nuestras mentes inquietas y resolver las dudas que todo makination puede llegar a tener en algun momento de su vida.

Tambien comunicaros que, pese a que el Makination Radio Show haya dejado de emitirse (por el momento eh, no definitivamente), eso no quiere decir que el consultorio se quede cerrado, NI MUCHO MENOS, seguimos ahi resolviendo las dudas que muchos nos planteais, algun dia intentaremos colar las respuestas y opiniones en algun programa de la radio o, quizás, en el regreso del MRS...

Respecto a lo que comenta Mur, tiene razón, de una persona en realidad da igual en lo que te fijes en un principio, tanto si es físico como es mentalidad, si alguien te gusta acabarás dandote cuenta aunque la primera reacción no haya sido perfecta, todo el cuestión de que exista el primer "click" y que se disparen los sentimientos del corazón.

Aun asi, hay respuestas a la pregunta sobre el peinado que formuló Djn hace unos días... y a la de la ninfomanía y a algunas que nos habeis hecho por e-mail o por privado... asi que creedme, dentro de poco sabreis las respuestas y opiniones, okz?

SEXO A SAKO sigue vivo!!!

A LIARLAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KuKi
Visitante


Email
« Responder #66 en: 22/03/05, 11:00:37 am »

UN CONSULTIRIO SEXUAL??? 8) 8)
jejejejeje!!1 de momento no me hace falta ninguna duda..pero si la tego ya hablarñé con e sexologo pingu... [frikis]
en fin.lo que ve uno en makination  ;D ;D ;D

OyE Tu K kOñO TaS eXo eN La CaBeZa K pArEcE k tEnGaS LaS ViaS dE La ReNFe ;?  :D o eSk La MaKiNa De RaPaR Ta pEgAO uN bOkAO?  :-X xDDDDD

es lo ke tiene ser metrosexual xDD

a0sdha0sdh0sd0h0adh0a0h0ahh0h0ashh0sahhhas0d MaLdItO KuPaAaAaAaSsS :P
maldita kuki ;$  [indig]

Hola kalyporehhhhhh  :-[ :-[  :-* :-* :-* :-* xDDDDDDDD nuse djn makina  k x cierto este finde no te vi en kontrol, mubiese exo gracia ver las vias del metro y tal... xDDDDDD) aix esk m me0 weno si eso el finde k viene si tengo el dedito kurao d^^b

KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #67 en: 22/03/05, 11:05:42 am »

ASJASJAAJSS=AJSA=JSA=SAJ=SAaSOAS me suena ese gif eh ASAOSJASJOASJSAAJS ; D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #68 en: 02/04/05, 01:28:14 am »

Con respecto a todo lo q se a dixo, sobre el tema cn el fisico y la personalidad, mi opinion tampoko es tan radical como las q e leido asta aora. pienso q claro q importa la persona xo lo q ves primero es el fisico, esa sensacion q recorre todo tu cuerpo pk te a gustado algo de el su sonrisa su mirada su voz no ace falta q sea un miss mundo simplemente tienes q sentir ese gusanillo q va recorriendo desde tu estomago asta tu celebro, y te ace volver loka. no estas mirando el fisico simplemnte estas mirando una parte de el/ella q es la q te ace sentir ese sentimiento q va naciendo y crea una ilusion. depues viene la parte de conocer ala persona, alomejor todo akello q sentiste en un principio muere en el intento, o tal vez el conocerle aga q tu llama arda mas fuerte. Xo eso ya no es cuestion ni de fisico ni d epersonalidad si no de q esa persona sea para ti y tu para el. Con todo esto kiero llegar a la conclusion de q da = en q fijarse pk al final, si no es para ti nunca lo sera, y si lo es sera xa siempre.


 Da gusto ver que aun quedan chicas que valen la pena...
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #69 en: 06/04/05, 03:04:50 am »

Con respecto a todo lo q se a dixo, sobre el tema cn el fisico y la personalidad, mi opinion tampoko es tan radical como las q e leido asta aora. pienso q claro q importa la persona xo lo q ves primero es el fisico, esa sensacion q recorre todo tu cuerpo pk te a gustado algo de el su sonrisa su mirada su voz no ace falta q sea un miss mundo simplemente tienes q sentir ese gusanillo q va recorriendo desde tu estomago asta tu celebro, y te ace volver loka. no estas mirando el fisico simplemnte estas mirando una parte de el/ella q es la q te ace sentir ese sentimiento q va naciendo y crea una ilusion. depues viene la parte de conocer ala persona, alomejor todo akello q sentiste en un principio muere en el intento, o tal vez el conocerle aga q tu llama arda mas fuerte. Xo eso ya no es cuestion ni de fisico ni d epersonalidad si no de q esa persona sea para ti y tu para el. Con todo esto kiero llegar a la conclusion de q da = en q fijarse pk al final, si no es para ti nunca lo sera, y si lo es sera xa siempre.


 Da gusto ver que aun quedan chicas que valen la pena...

no estoi de acuerdo con eso de ke esa persona sea para ti y tu para el,xk te contadices,la unica manera de saber si es asin es comprobando su personalidad xk personalidad=a interior podriamos decirle y claro si esa persona segun tu es para ti i tu para el si la personalidad no es wena o no acaba de llenar ala persona pues no funciona la formula k as empleado, y otra cosa k no toi de acuerdo es en esa frase de 'y si lo es sera pa siempre'con eso tambien tetibokas porke puede serlo al principio pero con el tiempo alomejor puede dejarlo de ser.
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #70 en: 06/04/05, 04:12:39 am »

iO opiNo Q si,q noRmaLmenTe lO pRimeRo q entRa eS eL fisiKo..Q sientEs aLgo aL veR a eSa peRsoNa amoS..peRo poR mu weNo q esTé..si nO me atRae su peRsoNa ia le esTan danDo mucHo poR aHí..tieNe q ieNaRme y teNeR eSoS detaLLeS coNmiGo..pueDe nO seR atRacTiVo peRo soLo coN esoS deTaLLes ia ma KonKisTaDo..tB tE pueDeS eNamoRaR de aLguieN q coNozCaS poKo a poKo y nO te gusTe su fisiKo..eSo deL eNcHocHamienTo nO tieNe eXpLikaciOn..paSa y ya esTá ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #71 en: 06/04/05, 04:15:10 am »

eSo deL eNcHocHamienTo nO tieNe eXpLikaciOn..paSa y ya esTá ;)

Amen.

PD: Qué hago yo a estas horas posteando por aqui??? Juer... voy a ir a sobar ya q no puede ser leer de amoríos y sexo a las 4:15 de la noche... MUCHO ABURRÍO HAY POR AQUI  ;) ;) :D :D ;D ;D

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
^^MuR^^
Desconectado

Sexo: Femenino De: gerona
Registro: 28-12-03

Email
« Responder #72 en: 06/04/05, 19:22:59 pm »

>>no estoi de acuerdo con eso de ke esa persona sea para ti y tu para el,xk te contadices,la unica manera de saber si es asin es comprobando su personalidad xk personalidad=a interior podriamos decirle y claro si esa persona segun tu es para ti i tu para el si la personalidad no es wena o no acaba de llenar ala persona pues no funciona la formula k as empleado, y otra cosa k no toi de acuerdo es en esa frase de 'y si lo es sera pa siempre'con eso tambien tetibokas porke puede serlo al principio pero con el tiempo alomejor puede dejarlo de ser.<<


Esta claro q cada uno tiene su forma de pensar, cn lo de "si lo es sera para siempre" me referia a q moriras cn esa persona a tu lado, claro q puedes estar cn un xiko o una xika un tiempo y dejarlo o casarte y separarte xo eso kiere decir xa mi punto de vista q no era la persona adecuada, solo es mi forma de pensar... y cn lo de antes de q no estas deacuerdo cn lo de q esa persona sea para ti y tu para el, no creo q me contradiga, creo q ya puse q tanto puede gustarte el fisico y no gustarte la personalidad, y tanto puede encantarte como personalidad y q no te guste fisicamente. y estoy muy decuardo cn lo q a dixo brujitah, puede no gustarte en un principio fisicamente xo luego cn el paso dle tiempo te vas enamorando...
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #73 en: 07/04/05, 01:00:43 am »

iO tB toY deaCueRdo coNtiGo ^^MuR^^ En q Si uNa ReLacióN se RomPe eS pK La peRsoNa nO eRa La aDecuaDa,y tB soY de La iDea q haY aMoReS q soN paRa toDa La viDa  :)
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #74 en: 07/04/05, 12:28:23 pm »

Pues sí, ains...... xddddd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |