| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cara B del disco de Scorpia The Dream |
| (1/4) > >> |
| manel81:
Hola a todos, alguien sabe como se llama el corte de la cara B del disco Scorpia The Dream? Si alguien la tiene, prodríais poner el link? Ya que me he intentado comprar el vinilo, y no lo encuentro por ningún sitio. |
| SIMo:
--- Cita de: manel81 en 10/03/05, 07:35:26 am ---Hola a todos, alguien sabe como se llama el corte de la cara B del disco Scorpia The Dream? Si alguien la tiene, prodríais poner el link? Ya que me he intentado comprar el vinilo, y no lo encuentro por ningún sitio. --- Fin de la cita --- Cierto es que nunca se habla de la cara b.... weno ni de la a se abla muxo... que triste |
| Dj Oozic:
yo tengo el disco. A1 THE DREAM, 7:25 MIN. B1 COMMOTION BASS, 7:15 MIN B2 THE CROWS, 7:20 MIN |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Estan muy bien las dos bases, x un lado la primera, que es mas bien jarjaus(que dice algo asi como chouky chouky xD) y la otra que no se en que estilo meterla, pero que mi amigo la metia cn makina. Segun me dijeron, hubo un lio en los nombres en la cara B, que sea verdad ya... |
| Dj Navarro:
Pues yo ese disco lo he pinxado como 3 o 4 veces, y las bases igual. No es un disco muy........ Y la cara A es demasiado comercial. En mi opinion no es un disco para una gran discoteca como la central del sonido. Ese templo se merece mucho mas. Aunque prefiere 1000034930395309 veces eso q no el himno progresivo del Neil. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |